Eliminar Corrupción para Guardian usar en cualquier forma

Hola! Recientemente eh estado pensando con respecto a este poder de eliminar los venenos y maldiciones que se encuentra en el libro de poderes del guardián. Bueno, les cuento, cuando estaba haciendo una mítica plus que era asedio de boralus, se encuentra un trash de adds que generan un stack de venenos que pega de una manera tan dura. Eh usado pala tank y el monje, ellos pueden librarse rápido del stack ya que tiene para limpiarse veneno. Pero el Guardián tiene que destransformarse para limpiarse y eso produce que te maten de una. Ojala y arreglaran este poder y fuese para cualquier forma. Ustedes que opinan?

2 "Me gusta"

si estoy de acuerdo contigo likaiox y no solo con ese poder. necesito que mientras uso la afinidad con restauración usar alivio presto no me quite mi transformación y que mas da. mientras se es guardián por la responsabilidad del mismo la mayoría de habilidades no deberían interrumpir el modo oso como es hibernar, raicez etc.

Tienes razon, con esas skills, ojala y blizzard agregara una segunda barra de mana, como el chaman o druida pollo, que pueda castear sin tener que cambiar la forma humanoide. Por que eso hace que sean skill inservibles.

1 "Me gusta"

Buena idea por parte del dispell, hay veces que los healers no pueden hacerlo y necesitamos hacer el dispell nosotros, pero a diferencia del prot pally o bw monk los druidas nos comemos los mocos en esa situación XD

Lo de las curas que dicen, me parece que estaría bastante op. Ya hubo un caso parecido con el feral en draenor que podía usar curas y castear toque de sanacion en forma felina, y lo tuvieron que quitar por lo op que era asi que esa mecanica no volvera XD
lo que si pueden hacer es usar el alivio presto despues de haber kiteado mucho a los adds, de ultima con un mas root o un typhoon ahi no va a haber problema en hacer shapeshift porque no habria nada pegandoles, y si tienen el trait que les proporciona un escudito despues de usarlo genial aun
Otra cosa que me gusta hacer unos segunditos antes de pullear es empezar la pelea con los 3 HoT’s activos (incluyendo el del escudo que da alivio presto) :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"