Eliminado. 20 caracteres.
…y por otro lado, ahí tenemos ese reto para LA de hacer funcional y jugable desde cero un reino Classic JcJ dedicado (o sea con idioma oficial español). ¿Se acepta el reto?..Si es así, ¡vayan a Loatheb como fundadores!
uo me muevo y lo recomiendo… cada uno que vea si le conviene o no… lo que los servers estan alojados en USA no es nada nuevo, no se sorprendan si tienen el mismo ping… a ver el juego tiene 15 años y hace 15 años se juega con el mismo ping… reinos laitnos de BFA estan alojados en el mismo lugar y estan llenos salvo uno…
no tiene sentido hacernos los sorprendidos por algo que ya sabemos…
Chicos con todo respeto , pero porque tanta negatividad… Cual es la necesidad tan latente que tienen de promover su punto de vista como si fuesen los dictadores de que esta bien o esta mal. ¿Te gusta thalnos? Genial quedate, Sentis en tu corazon moverte a Loetheb BUENISIMO!
Para todos los creadores de hilos sepan que la gente puede ser sumamente influenciada asi que porfavor les pido con respeto que en vez de promover mierd4 simplemente guarden silencio. No ganan nada con estos hilos…
Ey amigo porque tanta negatividad?, cual es tu necesidad de decirle a las personas que no deberia compartir su opinion en un foro destinado para eso? como si fueses un dictador de lo que esta bien o esta mal.
Dejando de lado la risa, yo no me ire no estoy en thalnos pero hubiera jugado en un servidor latino si estuviese abierto del dia 1.
O al menos las primeras semanas. . No me fumo lo de “Los escuchamos”
Sí, es mejor fumar “los segregamos” ¿no?
/s
Pues dime tu… el que se esta yendo al nuevo servidor llamado Latinoamerica presunto es usted…
Hablando del mismo tema, en todo el tiempo played que llevo jugando en el servidor [Incendius] lo mas fuerte de racismo que recibi fueron 2 susurros cuando escribi por /1 en ST “1 de oro a quien me suelte una frase en español compleja”… Y no es como que me este escondiendo, suelo soltar alguna frase en español en dungeons, cuando alguien me ayuda le digo “gracias <3”, entable conversacion con algunas personas que me preguntaban de donde era, algunos incluso ya habian venido a Argentina, otro mas me estuvo ayudando con mi ingles, explicandome conceptos con una party creada en el momento para matar un elite…
…me estoy llendo porque así se estuvo pidiendo desde mucho antes de que saliera Classic, y se obtuvo.
Lo de “segregado” te lo dejo a tí a que lo sigas fumando…
el creador de este post solo , fomenta la desunión latina ,se nota la toxicidad. Todos mis amigos a Loatheb - Reino latino (JcJ) .
Basta con ir al buscador /who escribir 60 y solo habrá 1 persona… lvl 50 hay 5 personas, este migración solo les conviene a los que NO estaban en thalnos, repartidos en servers random. población bajísima, subasta rota paños de lana a 1 gold haha
acabo de hacerlo y 60 me aparecen 25, y 50 me aparecen 2 … . . es cualquier cosa.
y si… es un reino nuevo al que se están transfiriendo personajes, es probable que los de mayor lvl se transfieran al ultimo dia… yo lo aria jajaja
No mal informen a la gente, por eso se crean dudas al respecto, personalmente puedo decir que el reino va creciendo poco a poco desde que fue creado y no dudo que llegue a un status de población alta en unas semanas mas o antes si la gente que esta indecisa se transfiere ya.
En cuanto a la AH no he visto problemas, al contrario.
Y para aclarar, no culpen a blizzard de la división de la comunidad, si bien fue un error no haber abierto el reino desde el inicio, al final aquí esta y ya es decisión de la misma comunidad si quiere dividirse o mantenerse junta. Cosas como la AH rota, desbalance de facciones, población, ping alto, etc., son excusas para seguir de cómodo en tu reino actual, si no quieres estar entre mayoría de gente latina quedate donde estas, se respeta la decisión pero NO mal informen.
Si la comunidad latina se quiere unir lo hará, blizzard ya puso las cosas sobre la mesa, ahora depende de nosotros aprovechar o no, ¿quieres quedarte cómodo en tu reino actual donde ya tienes “todo” en una guild con +900 miembros (que siguen siendo minoría en el reino)? o ¿quieres apoyar a la comunidad latina?
Y si recomiendo totalmente transfieran todos sus personajes a Loatheb.
Saludos.
Sabes cual es el último dia?
Bueno, ando por acá así que te respondo de una vez:
si no andan mal mis cuentas, el plazo de transferencias gratuitas de 11 días termina el lunes 30 a la 1 pm (tiempo del centro)