Elfos en la alianza?

Hola gente. Como se encuentran? tengo una duda que no encontré respuesta: A partir de Shadowland se podrá jugar con elfos nobles en la alianza o sera una customización de los elfos del vació? Mi novia no juega a WoW pero esta a punto de engancharse con esto de jugar en la Alianza. Mis personajes son Hordas y quiero saber si cuando salga Shadowland me podre crear un elfo del vació en la Alianza o tengo que transferir un personaje de la Horda a la Alianza para poder desbloquear a los elfos del vació y así customizarlo a gusto, esto también es por mi novia ya que si es customizar una raza aliada ella tendría que crearse un personaje y desbloquear la raza aliada. Una ultima cosa, hay alguna raza aliada de la Horda que pueda desbloquear que, al pasarme a la Alianza me aparezca desbloqueado los elfos del vació?

Disculpen la extensión del texto, trate de ser lo más concreto.
SALUDOS ENORMES

Es de los elfos del vacio en efecto, y si tienes la reputación de los krokul a exaltado, incluso con la horda deberias poder activarla con un pj ali a 110

1 "Me gusta"

Gracias por responder. La reputación que dices es la de “Gloria de Argus” o Krokul tiene una reputación en si?

Esa, son las unicas dos que puedes hacer en argus (la del ejercito de la luz te da los draenei dorados)

1 "Me gusta"

En shadowlands no habra que tener nigun requisito para desbloquear las razas aliadas solo! Hacer su quest para tenerlas.

1 "Me gusta"

de verdad se podra en esa expancion?