Elegiremos la Próxima Montura para Shadowlands

Es el souvenir de la cuarta guerra.

Gracias a todes los que votaron por el arbolito, demostrando una vez más que la estetica nelf simplemente se IMPONE a todo lo demas por ser superior en todo sentido. Gracias y For Kalimdor! Glory to the Alliance!!!

3 "Me gusta"

ojala nos den un arbolito carbonizado para la horda. para que no se pierdan las costumbres

1 "Me gusta"

Pero ustedes a cambio no tienen Warchief y fueron humillados, como dices, para no perder la costumbre.

2 "Me gusta"

humillado? yo? yo escogí ser de los honorables que se levantaron contra sylvanas. a mi no me humillo nadie. llevo los ideales de la horda de thrall y varock en la sangre

1 "Me gusta"

Espero que organize un evento de carrera de arbolitos hasta llegar a Orgrimmar.

3 "Me gusta"

Denle una cerveza a este noble Orco!

¿la de tirar la piedra y esconder la mano?
O ya más en contexto:
¿la de provocar un genocidio y luego hacerse la víctima?

espero que el árbol vuele.

1 "Me gusta"

Es por eso que su facción es aburrida, jamás se equivocan, jamás hacen las cosas mal, no existe arrepentimiento, todos de la manito siempre… :yawning_face: :yawning_face: :sleeping: :sleeping: pero no los culpo, creo que la visión de los escritores esta sesgada por horda malo, alianza bueno.

¿Y según tú ser una facción villano caricatura es menos aburrido?
Al menos la Alianza ha sido consistente en sus ideales xd

Eso es subjetivo, pero a mi parecer lo es, ya que da dinamismo y no sabes con que cosa saldrá. ser estático durante mucho tiempo es aburrido.

En una expansión son pacifistas, a la siguiente genocidas, después son belicistas, luego pacifistas otra vez, etc.
Más que dinamismo ya parece esquizofrenia.
O mejor dicho ya parece una enorme falta de personalidad definida.

1 "Me gusta"

Lo que no implica que desde mi perspectiva el lado Alianza es aburrido. tíldalo como quieras. en fin, volviendo al tema me alegra saber que gano el Arbolito :stuck_out_tongue:

O sea, desde mi punto de vista la Alianza es la fuerza que siempre se ve obligada a superar toda adversidad con tal de proteger sus tierras y seres queridos.
Por supuesto que eso puede parecer aburrido; las cosas son más interesantes cuando los héroes tienen que lidiar con luchas morales.
Igual parece que veremos algo así en SL.
Apuesto que queda en nada.

Mmmm… no se si Varian fue obligado a ir a Broken Shore (perfectamente pudo negar ayuda a Khadgar, así como lo hizo con Ronin cuando le advirtieron sobre Yogg Saron), a mi parecer creo que no, pero al pertenecer a una potencia es como una “responsabilidad” eliminar el mal de turno.

Correcto, y eso es lo que a mi vista la Alianza carece, recién vi una pisca de algo llamativo y fue cuando Tyrande le dijo sus cosas al Anduin por lo sucedido en Darnassus.

Ya me acostumbre a Blizz y a su abandono de tramas, ahí quedamos con media espada en azeroth y pues, ya me parece un adorno bonito.

Me refiero al sentido de “si no peleamos, morimos todos”.
Recuerda que nos enfrentamos al fin del mundo todos los años xd

El tema de discusiones dentro de la Alianza siempre se han visto más en los libros que en el juego en sí.
Lo cual es una pena, porque creo que ni la mitad de la mitad de los jugadores los ha leído.

Igual tiene cierto sentido lo de la espada.
En primer lugar, el sacarla podría terminar generando una nueva hemorragia que podría ser aún más difícil de sanar que la de BfA.
Y en segundo lugar, dudo que tengamos un medio viable para sacarla de donde está.
Mejor dejarla ahí y a ver qué pasa xd

La verdad no lo se, ya que desde que salió esta espada vendieron el “azeroth esta sufriendo”, tenemos que hacer algo (?)… luego, sale la azerita por el mundo y todos aprovechándose, incluso me da la impresión que nosotros como jugadores sacamos partido de la sangre de azeroth tambien solo que con “buenos fines” xD y no queda en nada, bueno a ver si pasa algo en el preparche o al inicio asi tal cual como con las armas artefacto.