Elegiremos la Próxima Montura para Shadowlands

Bueno amiwis, podremos elegir la próxima montura para WOW SL.

Ancestro errante : no todos los ancestros están interesados en la guerra en el conocimiento, ¡algunos solo quieren viajar por el mundo! El ancestro errante, una montura enorme y cubierta de hojas, os invita a subiros encima, a sujetaros a sus ramas y a emprender una expedición grandiosa.

Libro de hechizos rasante : se ha visto a este enorme tomo aleteando sin control en las profundidades olvidadas de la biblioteca de Dalaran. Pasad las páginas de este libro arcano y preparaos para un viaje a una aventura mágica.

Enjambrista nerubiano : ahora que el yelmo de dominación ha sido destruido, los nerubianos bajo el control del Rey Exánime han quedado en libertad. La Cruzada Argenta capturó algunos, que fueron sometidos por sus aliados de la Espada de Ébano. Ahora sus finas patas sirven para corretear como monturas mientras atraviesan la tundra helada de Corona de Hielo para dar caza a los no-muertos.

Oruga curiosa : una noche, una oruga muy curiosa se adentró en las plantaciones de Los Cultivos Florecientes que se encuentran en el Valle de los Cuatro Vientos y se dio un festín con las verduras gigantes. Los pandaren de El Alcor se levantaron a la mañana siguiente y vieron sus cosechas medio devoradas y una oruga enorme durmiendo entre ellas. Aunque es demasiado grande para transformarse en mariposa, este gusano tan amistoso tiene el tamaño adecuado para una montura.

Sable de baba pegajoso : desde las pozas de babas de Bajapeste han surgido todo tipo de criaturas gelatinosas, incluido este gatito tan pegajoso. Seguramente queráis poneros guantes antes de montar a este gato sable resbaladizo que gotea babas.

Cuando nuestros artistas consideren que la montura está lista para montarse, se añadirá a la pestaña de colección de monturas durante el primer trimestre de 2021 para todos los jugadores que tengan Shadowlands activado en su cuenta

Las votaciones permanecerán abiertas durante dos semanas antes de que se cierren el 19 de septiembre a las 00:00


Y bueno ya no ponen monturas de votaciones por facción porque Saben que la Horda ganaría, como en Azeroth Chopper que demostramos cual era la facción más grande.
Grande mi Horda, el mundo menos algunos.

4 "Me gusta"

Un’gora de la Horda, ustedes tienen que votar por el Ancestro Errante, su honor lo exige.
Ustedes me deben un arbolito.

5 "Me gusta"

Y como se supone que vote si los enlaces están destinados en el foro de europa… xd

edit: https://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/poll-choose-the-next-shadowlands-mount/632756

ese el link correspondiente a nuestra región.

2 "Me gusta"

Espabila chaval, link corregido tío.

No puede estar pasando!
El nerubiano esta perdiendo , a las armas hermanos! :spider:

2 "Me gusta"

Todos sabemos que el arbolito ganará
:evergreen_tree:

1 "Me gusta"

¿La montura la dan por una votación regional o mundial? En el caso regional ¿Nos meten en el mismo grupo con NA?

Yo quiero el gatito :3

1 "Me gusta"

Sí, estamos los de EEUU, los latinos y brasileños en la misma categoría.

1 "Me gusta"

Yo opino que sin importar como terminen las votaciones, el resto de monturas participantes se puedan conseguir mediante el uso de tokens o venta por tienda durante el transcurso de la expansión. Todas merecen estar presentes. No solo una.

1 "Me gusta"

¿Hay algún link para ver por lo que estoy votando lol?

yo quiero el libro :c pero no me quejo si sale el arbol

cualquiera mientras no sea el libro volador equisdedededeed

2 "Me gusta"

Hubiera estado bueno que pusieran un bosquejo de mas o menos como son cada montura ya que queda muy a la subjetiva imaginación de cada uno.

La que mas me gusta según lo que imagino es el Ancestro errante, seria como el Bárbol de WoW.

2 "Me gusta"

Yo necesito ese gatito de baba verde :woozy_face:

6 "Me gusta"

No se por que estara ganando esta montura? claro, interesante un arbol que nos lleve, pero aparte de que en Warcraft 3 solo era defensa andante, las unidades de asedio mas lentas de todo juego (para no preferir que sea una montura y ni se compara al carro de despojos y al brontosaurio).

Para gnomos y elfos adora arboles de la noche? eso es egoista Alianza, y de colmo no mas referencia de LotR como fue con N’zoth.

Ok, esto es justicia a todos lo magos excepto a Jaina por el atrevimiento de usar la montura de Legion estupida del platillo en Dazar’lor como raid boss.

Hace años vi un video sobre de un tipo hizo un fan made de montura sobre un tomo gigante que fue impresionante hasta con un efectos cool para todo mago con verdadera magia y dps en el juego, me refiero a lo magos porque siempre les cayo bien las alfombras magicas, fenix y todo referente a su clase porque ese platillo fue un discusto para todos los magos y creo que si necesita una excelente montura despues de todo

Es una pena que no este ganando en la encuesta.

Bueno aun asi, vote en la encuesta y tambien deseo ese gato verde y nombrarlo con el nombre de mi gato fallecido a honor de el y el cariño que tengo hacia mis mascotas que me abandonaron y este junto conmigo en cualquier momento.

1 "Me gusta"

Es que esa es la montura qué siempre han usado los magos (Mira tan solo la Banda del Nexo), ellos no necesitan algo super llamativo como un dragon o un murciélago, ellos quieren algo funcional y simple para controlar y la plataforma de movilidad flotante es lo que ellos han adaptado.

BTW, quiero el árbol.

Ahora, tenemos ya las imagenes de las monturas gratuitas de esta expansion.

https://es.wowhead.com/news=317834/fan-made-concept-images-of-the-free-shadowlands-mounts

Ancestro errante : Bien, tenemos otra copia mas sin referencia al señor de los anillos, por lo que vi ganando esta montura vemos una vez mas al egoismo de la alianza por parte de gnomos y Elfos de la noche.

Como lo ve esto Blizzard.

Libro de hechizos rasante : hubiera deseado que se mantuviera tal como el video pero.

*ABSOLUTAMENTE NADIE

*se abre el libro al volar

-y he aqui un tomo de torturas medievales.

Enjambrista nerubiano : esto es interesante, 3 versiones aunque un Anu’Barak es como a su estilo de :

Sable de baba pegajoso : o gatito pegajoso, ambos esta excelente, pero la version gatito hubiera deseado como un pet.

Parece que ganara el arbolito :frowning: yo quiero el gato <3

2 "Me gusta"

Esas son posibles interpretaciones… Hay que aprender a leer un poquito.