El wow ya no me emociona como antes. El post contiene Spoilers

Como siempre la gente inmadura con sus comentarios troll, asi uno no puede ser serio en esta comunidad… uno planea encontrar personas maduras en estos foros, pero veo que hay puro adolecente por aca, en los foros de Norteamerica son mas maduros y siempre debatimos en buena onda, ustedes son unos maleducados.

Me da gusto saber que soy unos de los pocos maduros en los foros… en fin cierro el hilo… muchas gracias a todos por sus comentarios.

1 "Me gusta"

Dale pero no te pongas a llorar.

No estoy llorando, soy una persona exitosa y famosa dentro del juego, estoy aconstumbrado a la gente que me tiene envidia y siempre me ataca

Ay! Este vídeo me salvó de un apuro una vez:

1 "Me gusta"

Pues ve y dícelo a tus amigos. Ya te diste cuenta, a nosotros no nos interesa tu drama, me alegra que te banearan de los grupos de facebook.

BTW, no te proyectes.

2 "Me gusta"

Me recuerdas a cierta señora.

Quien te podría envidiar?
Solo te deseo que seas feliz y libre de lo que piensen los demas.

2 "Me gusta"

Exclamo, el escritor en jefe de los temas relacionados a multibox/bots.

Perdón, la tenia muy regalada.

1 "Me gusta"

Yo si tengo algo para decirte, no me parece bien que la gente reniegue pues es un sentimiento que él tiene y que lo comparte en los foros,
y mi respuesta es: Si ya no emociona wow pues tomate una pausa, o haz otras cosas, has bandas viejas, busca monturas, has pvp has wpvp,.
Levelea alts en otras expansiones ( realmente esto ha sido lo mejor de la exp para mí puedo revivir la historia de otras expansiones completas mientras levelo alts en poco tiempo, veo la historia de los wargen de los goblin de los trol, la historia de terrallende de cataclsym desde la horda y desde la alianza, falta que agreguen vanilla con cromie) o ve al wow classic tal vez eso despierte las emociones que sentias antes al jugar wow. Y si nada de eso te funciona pues tomate una pausa no hay nada de malo y luego vuelve con energías recargadas para disfrutar de este juego, te recomiendo el addon immersion me hace sentirme más en la historia y disfrutar mientras leveleo

1 "Me gusta"

No, no sos el unico. Aca te van a insultar porque no conocen o saben jugar otra cosa, pero el juego esta intensamente repetitivo, arcaico y refritado. El pvp siempre fue malo, pero el pve te exige una constancia militar de farmeo diaria para participar en actividades con tu hermandad y sino te quedas afuera. Cada vez todo depende mas del farmeo solitario y la repeticion diaria.
Aunque tiene una base solida de jugadores se nota que cada vez hay menos gente, es triste ver mapas vacios, guilds vacias, colas de 1 hora.
Bastante aguanto, pero el juego se quedo atras habiendo opciones mas dinamicas y frescas como elder scrolls online, gw2 y proximamente New world de amazon le dara el toque final. Disfruten lo q le queda.

1 "Me gusta"

Ahora este si es el WoW killer? Porque ya vi varios como Wild Star, Lord of the Rings Online, Star Wars The Old Republic, Aion, Rift, Blade and Soul, Black Desert, entre otros y WoW sigue fuerte.

Digo si algo a enseñado la historia es que WoW sobrevive a la competencia, no creo New World o Ashes of Creation puedan revertir eso.

2 "Me gusta"

Ese juego va a ser lo mejor que le podria pasar al genero, estoy ansioso porque salga.

En cuanto al “WoW killer”, probablemente wow no vaya a morir nunca, ya tiene tantos fanaticos que pagarían por cualquier cosa relacionado a wow incluso si es un mal producto.