El wow ya no me emociona como antes. El post contiene Spoilers

Hola, no se si soy el unico que le pasa esto, pero estaba haciendo misiones en shadowlans y pues ya no me llama la atencion como antes, vi a uther corromperse, a Ysera, etc, pero fueron como un mehh ,antes cuando era niño me sorprendia bastante, me acuerdo que cuando era niño solia leer letra por letra las misiones , explorar las zonas, leer los escritos , etc… Actualmente solo le doy en aceptar y continuar a las misiones ya ni las leo… llevo jugando a el wow desde hace años, no se si soy a el unico que le pasa? ya no siento esa emocion

4 "Me gusta"

Si ya perdiste el niño ( que pena ) quizá deberias tratar de recuperarlo o dedicarte a otras actividades acorde a tu emotividad.
Muchos de los que gustamos de este juego vamos cumpliendo años de vida corporea, pero el niño interior, ese que siempre juega permanece intacto mas alla del tiempo. A jugarr !

4 "Me gusta"

Pues te sugiero que lo hagas por que las misiones están buenas.

1 "Me gusta"

No le gusta el lore, no hace bandas, no hace míticas, no hace arenas, no hace bgs. Dude. Esto, no es una red social, no vengas a llamar la atención. Estoy cayendo en tu juego claramente, pues atención de la gente es lo único que buscas.
Pero la gente que me lea, no tiene caso que le tiren hate, pues aunque sea hate es lo que busca y eso lo motiva a más y más seguir con lo que te molesta y a baitearte. Mejor solo pasar de el.

11 "Me gusta"

Las tramas están muy buenas, haga lo que le sugiere la señorita Elerielle, si aun así no vienen ganas entonces… :point_right:t4: :door: por un tiempo la verdad nunca cae mal. :man_shrugging:t3:

El juego ya no te emociona por que ya no tiene nada emocionante, solo repite la misma formula una y otra vez con otro skin haciendolo todo sentirse repetitivo y aburrido. Pero con cosas mas “bonitas” para disimular.
Seguramente muchos te diran que el problema es tuyo y ese tipo de cosas pero recuerda esto, la mayoria que todavia se queda y defiende el juego son los fanboys “mas religiosos” de la franquicia que la defenderian a muerte por el resto de sus vidas.
La historia es pesima y la narracion es igual de mala, las clases son en su mayoria aburridas, los personajes estan tan mal escritos que un niño de 5 años lo hubiera hecho mejor (el carcelero da verguenza ajena) y resta ver que tan buenos son los nuevos sistemas con el pasar de los meses (world of sistemcraft) pero ya no le tengo fe a eso tampoco.

Yo te recomiendo distanciarte del juego indefinidamente, busca otros juegos menos anticuados y ve si eso te emociona un poco, si te pica el virus del wow en algun momento vuelve a probarlo y veras si te interesa o si ese capitulo de tu vida ya acabo.

Te equivocas en muchos aspectos;

La mayoría de los que llamas “fanboys” son más que nada gente leal al juego que también critican y mucho.

He leído esto varias veces y tampoco estoy de acuerdo. Personalmente estoy disfrutando mucho la historia.
Saben cuál es el problema? Que son muchos muchísimos personajes nuevos, lo cual hace un poco difícil sentir empatía por ellos. Al menos yo sentí eso en Bastión y lo comprobé cuando fuí a Maldraxxus. Disfruté demasiado el lvling (es más, hasta por un segundo hizo dudar mi fidelidad a Ardenweald) y sé que en parte tiene que ver gracias a Draka.

Bueno, aquí el motivo de tu comentario.

1 "Me gusta"

Segun tu.
Respeto tu opinion pero no me vengas con argumentos vacios, si encuentras el juego todavia emocionante, bien por ti. Pero si me vas a decir que el juego sigue siendo tan bueno como siempre lo fue no voy a poder tomarlo en serio

Acaso lo que dije fue falso? el juego es muy anticuado y no hay forma de taparlo, eso no es en esencia algo malo pero sumado a lo demas si lo hace ver mal. Talves la palabra “gastado” o “sobreexplotado” encaje mejor.

Exacto, gente tan fanatica y leal que seguiran diciendo cosas positivas del juego pase lo que pase, no parece un punto de vista muy objetivo que digamos.

ya cansa los post de este personaje, alguno me enseña como bloquearlo?

5 "Me gusta"

Yo jamás había reportado ninguna publicación, hasta que reapareció este individuo.

2 "Me gusta"

Ese tipo de gente casi no hay, al menos en estos foros. Todos, durante años, le hemos dado con la silla a Blizzardi y aquí seguimos.

Good idea.

2 "Me gusta"

Hola, soy el tipo que comparte recetas de cocina por los loles en los post troll.
Don’t mind me:

FILETE DE RES CON SALSA BORGOÑA
Ingredientes
8 Medallones de filete de res (170 g c/u)
2 Cucharadas de mostaza
1 Tableta de caldo de costilla
2 Cucharadas de aceite de oliva
2 Tazas de vino tinto
1 Diente de ajo
1 Ramita de romero
1 Salsa de carne
1 Taza de frutillas cortadas en cuadritos
1 Cucharada de pimienta entera

Instrucciones

  1. Paso 1

1.- Condimenta los medallones de filete con la mostaza y la tableta de caldo de costilla. Agrega las finas hierbas a gusto y reposa durante 10 min. Luego calienta aceite de oliva en una sartén y dora los medallones por ambos lados durante unos minutos. Condimenta con sal y pimienta, acomoda los medallones en una fuente para horno y reserva.

  1. Paso 2

2.- Aparte, en una cacerola junta el vino tinto con el diente de ajo machado, el romero y la pimienta. Hierve a fuego medio hasta reducir a la mitad. Luego, disuelve la salsa de carne según las indicaciones del envase y junta con la reducción del vino.

  1. Paso 3

3.- Agrega las frutillas y hierve la preparación a fuego medio durante 8 a 10 minutos revolviendo de vez en cuando hasta que la salsa espese. Condimenta si es necesario. Mientras, hornea la carne a temperatura alta de 180°C durante 10 a 15 minutos hasta alcanzar el punto de cocción que más te guste en la carne. Una vez listo, sirve de inmediato ambas preparaciones.

4 "Me gusta"

Mientras como mi filete de res con salsa boloñesa me pregunto, por qué solo tengo que elegir un solo pacto?! Jamás pensé que los venthyr y necrolords me iban a gustan tanto :sob::sob::sob:

2 "Me gusta"

A mí desde el principio me gustaron los Venthyr y me iré allá, pero no pensé que me iban a gustar tanto los Necrolords igual xD la introducción de Maldraxxus fue la que más me gustó, llegar y que te manden a pelear con todo el mundo en un coliseo rodeada de vitoreos, tremendo contraste con la amabilidad de Bastión :rofl:

1 "Me gusta"

Desde el inicio sabía que a esta la iba a enviar con los venthyr pero ahora, que hice las misiones, con más razón. Sabía que tenían esa arquitectura vampírica pero no sabía que iba a ser tan detallado, ni que las misiones iban a estar muy buenas.

El único pero que le pongo hasta ahora a la expansión es que no podemos profundizar más en las misiones al menos que uno elija el pacto :sob::sob::sob:

Hermoso verdad?

En lugar de Romero usa hinojo.

1 "Me gusta"

Yo me estoy haciendo una tarta de acelga y brócoli xd

Le faltan 15 minutos todavía en el horno.

Aquí Chrisfix les enseña a como cambiar el kit del embrague de un auto con transmisión manual. Uno nunca sabe cuando le puede servir, y se ahorra mucha guita en el service.

Yo acabo de estornudar y tirarme una flatulencia al mismo tiempo!!

1 "Me gusta"

Un erucstorpedo