El WOW no ejecuta

Ya hace mucho que tengo este problema, en donde le doy jugar al WOW y no abre, solo aparece el mensaje de que el juego se esta ejecutando, ya he probado muchas cosas, como desinstalar e instalar el juego de nuevo o actualizar los driver de la tarjeta de video y nada soluciona el problema. Es el único juego con el que tengo este problema, ya que el mismo WOW Classic o el Hearthstone, los puedo jugar sin ningún problema. Por favor necesito una solucion.

A mi me pasa esto con Classic (no juego retail), pague tiempo de juego y todavia estoy intwntando abrir el juego, que dice que se esra ejecutando, el proceso aparece en el administrador de tareas, pero nunca se abre ninguna ventana…

Fløkï , ya intentaste de actualizar los controladores para ver si ayuda con el problema? Si persiste, vamos a agregar un DxDiag para ver los datos del ordenador. Copia y pega el archivo de texto y pégalo entre 2 ~~~ así:

~~~

DxDiag Aquí

~~~

Si tienes problemas en pegando el archivo, puedes usar pastebin y agregar lo del fin del enlace.(Por ejemplo 123456 para pastebin.com/123456)

Pitrell, en tu caso también, recomiendo revisar para actualizaciones de controladores de videos también. si no, también agrega un DxDiag.

------------
DxDiag Notes
------------
      Display Tab 1: No problems found.
      Display Tab 2: No problems found.
        Sound Tab 1: No problems found.
          Input Tab: No problems found.

Desafortunadamente eso no es un DxDiag completo. Si eso fue todo lo que te genero puede ser algún problema de Windows / Servicios de DirectX. Puedes probar reinstalando los servicios de DirectX y reparando los archivos del sistema para Windows.