El verdadero enemigo de Shadowlands | Zovaal era un títere

El verdadero enemigo de Shadowlands | Zovaal era un títere , no se pero champe me ha volcado la cabeza y la rueda del hype me ha llegado de nuevo

:eyes:El verdadero enemigo de Shadowlands | Zovaal era un títere - YouTube

la corona de voluntades será un caballo de troya?

ya lo dijo NZtoth : El dorado reclama un trono vacio, la corona de luz no te dara mas que oscuridad

se robo el post de wowhead?

1 "Me gusta"

no se, solo me gusta seguir al champe, si estaba en wowhead pues bien

Mmm pues la verdad suena bien esa teoria, siempre me parecio ridiculo que el mayor estratega o sea el primus perdiera de esa manera contra zooval y que zooval planeando todo durantes muchos años pierda de esa manera tan burda. Lei toda la teoria de wowhead y tiene muchos puntos interesantes donde incluso mete a los dragones del tiempo. La historia que nos presentaron tiene muchas incoherencias.

Pero seamos honestos, a blizzard no le da la cabeza para crear algo asi, es mas facil que la historia se quede como esta ahora a que decidan darle este rumbo.

2 "Me gusta"

Pff… la vieja confiable.

• SOLO SOY UN ENEMIGO QUE VENGO A CONQUISTAR TODO
  • NO SABEN LA VERDADERA AMENAZA QUE VIENE
  • SOLO SIRVO A UN ENEMIGO
  • EL NO HIZO NADA MALO

Y sin embargo entre, Arthas, Garrosh, Sargeras, N’zoth.

TENEMOS ZOOVAL.

No se en que punto antes de Danuser, Blizzard quiere en realidad definir quienes son villanos y quienes son antagonistas?

Pero si va a mantener un status quo como una serie anima o lo Simpsons, yo creo no va ser optimo para futura expansiones.

tengo una mejor teoria:

2 "Me gusta"

Haber, respecto a la respuesta un poco no satisfactoria sobre algunas tramas que probablemente ni Blizzard habia pensado porque una vez mas la comunidad misma desencripta algunas cosa que probablemente ayudarian mejor con el lore que con lo que solo se enfocaron con Sylvanas por aqui y alla como han hecho durante 2 expansiones.

Pero la desconfianza misma de la comunidad se basa que ya hicieron varias veces este problema de Mue’Zhalla hasta Gallywix en personajes que son verdaderos responsables de lo conflictos y sigilosamente actuan en la sombras mientras se matan, es por eso debe evitar enfocar ver la guerra como el clasico de cliche de la segunda guerra mundial o Star Wars en donde quienes son los buenos y malos dentro de la guerra.

Cosa que en Warhammer 40K enseña algo especial que lo que hay entre los responsables de la guerra. PODER

Es por eso que estos cliffhanger ya no se considera relevante debido a que Blizzard siempre hace lo mismo.

Ahora por un buen momento al azar del destino acaba Shadowlands con algo mucho mas especial como muestra Karlana en su video.

Relamente si parecia una vez mas otro trama al azar que dejaria Blizzard, pero mediante con lo que se haciendo mas fuerte probablemente tengamos algo no solo con el Primus sino con el mismo Mue’zhalla en el 9.2.5, aunque no se si ciertamente dijeron eso o fue lo contrario que Zooval no seria el Boss final de la expansion.

Saben por que? por el simple hecho que ya se saben de 3 profesias que pueda ser que se cumpla de Ill’gynoth.

• Antes de que caiga la última sombra, el Padre del sueño se dará un festín.
    Referente al mismo Mue’Zhalla sino se sabe si se libera de su dominio de Bwosandi, o alguien lo ayudara, esperemos solo ver al final de esta expansion y no la siguiente cosa que siempre hace lo mismo, lo que era totalmente epico y misterioso se vuelve una perdida de tiempo.

• El dorado reclama un trono vacío. La corona de luz solo traerá oscuridad.

• El vasallo de la vida oculta traición. Teme a los ojos verdes.

Ambos representa la final donde vemos a un Arbitro Pelagos obteniendo un poder de la nada, algo asi como Homero Simpsons vs Frank Grimes, anteriormente antes de la expansion pensaba que se referian de Turalyon sobre Ventormenta, pero parece que iba por INUTILES personajes que le dan de la nada El Primus es un estratega y obviamente es mas facil poner a imbeciles al trono para ser mas manipulable.

Y la ultima fue muchas de las cosa que se mostro al final de la cinematica de Zooval, el ultimo personaje que no fue mostrado, un sombra en la cual se discute como fue en realidad el verdadero Primus, algo diferente que se muestra en las esculturas vista a su semejanza de su eterno muy diferente a la version que conocemos cosa que una de la teorias que probablemente Blizzard no deseche lo que fue anteriormente el carcelero visto en el primer trailer y un concepto solo usado en el alfa.

https://static.wikia.nocookie.net/wowpedia/images/f/fe/The_Jailer_concept.png/revision/latest?cb=20210509004356

De todo caso probablemente la decepcion seria, es que nada de eso pase, y solo veamos la proxima expansion, pero con lo que esta saliendo cosas especiales para el 9.2.5 y no solo el crossfaction si es que Eiken no me ignora en la lista de amigos, probablemente nos veamos una mini raid, que pueda ser que el Primus rebele su verdadera intencion, y libere a Mue’Zhalla no solo dando un festin de almas, dejando Shadowlands como se conocio al principio antes de conocer a su amigo de Danuser, Zooval.

EN UNA TIERRA DE NADIE.

1 "Me gusta"

o simplemente es mala escritura y andamos sobrepensando. y si la teoria se confirma bueno, no cambia que la historia de shadowlands fue mal ejecutada.

Pero si esta teoria llega a ser cierta SL pasaria de mala a “mas o menos” y tendrian sentido muchas cosas que vimos desde el inicio, pero conociendo a blizzard lo mas probable es que dejen todo asi.

Eso es lo mas seguro que pase, muchas veces hemos visto teorias de los fans bien ejecutadas y pensadas y blizzard prefiere quedarse con su trabajo mediocre.

2 "Me gusta"

eso veriamos que nos da el 9.2.5, ya que tendremos una temporada 4, tendremos una raid algo asi probablemente, cosa que no Seria el Primus como un jefe final, pero al que puede ser que soprenderia a muchos.

De Hecho para algo añadir a lo que no dije en mi anterior post que Zooval no era un titere, porque los titeres por lo menos saben quien los domina por mas inanimados que sean como Gul’dan siendo tititere de Kil’Jaeden.

Mas bien fue un perro rabioso que soltaron la correa, solo queria hacer sus casi desconocido propositos y casi lo logra sin saber que paso, probablemente hasta se sepa que puede ser que el Primus le haya metido un veneno, una vulneralibilidad al solo tratar de insertar el ultimo sigilo que absorvio de la arbitra.

Podria ser la razon porque tan facil haya sido vencido, algo poderoso, algo OP para que caiga en manos de un puñados de grupos de banda cosa que seria diferente a visto a otros bosses como fueron en el Vainilla.

Pero solo si pasa eso si es que Blizzard muestre algo, y no salte directo al 10.0 como la VIEJA CONFIABLE en si esta expansion es MALO lo cortan en el X.2.

Qué bueno que era ese diseño.
Ojalá se lo hubieran dejado, al menos así me lo habría tomado más en serio.

No te tengo agregado, pero hazlo si quieres xd
Eikken#1271

1 "Me gusta"

Si, pero parece que puede ser que no lo va a desechar.

No se, no quiero adelantarme, pero como siempre la comunidad busca que se haga realidad y deshagan esa mancha de porqueria de lore que han hecho en el resto de la expansion.

Ya, eso lo veremos.

Haber si puedo, es que a veces es dificil añadir en BATTLETAG :rofl: :rofl: :rofl:

Aparte que soy un poco antisocial, por el hecho de quedarme callado

Por si acaso, hasta que tengamos en el crossfaction :rofl: :rofl:

1 "Me gusta"

El verdadero enemigo del foro, Rudicom y su legion de alters

Solo queda reportarlo a soporte, o jugar el mismo juego.

2 "Me gusta"

Incluso los de wowhead hacen teorias sobre la fase secreta de Zovaal Mitico que ya llegaron al 10% cuando inicia y dicen que tiene algo que ver con el primus , se sabra en los proximos dias aunque no espero nada de danuser y su equipo de orangutanes.

Blizzard no planea bien las cosas a largo plazo, así que yo no me confiaría de que esa profecía de expansiones pasadas se cumpla

2 "Me gusta"

Originalmente se pensaba que se refería a Turalyon, pero es verdad, podría referirse al nuevo Árbitro.
Por otro lado, puede referirse a cuando Anduin retome el poder en Ventormenta. Creo que en la novela Shadows Rising había un momento en el que Anduin usaba el poder de las sombras. No pienso que sea algo así como que se vuelve malo, pero como hubo algunas pistas sobre una posible futura guerra entre la Luz y el Vacío, es probable que (como ocurre muchas veces) esta guerra llegue a Azeroth. Estaría interesante que nos enfrentáramos contra ambas fuerzas, en vez de tomar partido.

1 "Me gusta"

No creo que vuelvan a convertir a Anduin en un portador del “mal” como paso en shadowlands. Para mí esa frase se refiere al nuevo árbitro coincide todo XD y Si te refieres a la visión que tiene velen del futuro de anduin comandando las fuerzas de la luz te comento que ese cómic fue retconeado, ahora ya no es luz vs vacío XD. Pero yo ya no me espero mucho del lore de wow ahora siempre mantengo las espectativas bajas… tuvieron muchas oportunidades de brindarnos buenas tramas con lo que tenían en su momento y se mandaron puras basofias.

Se decia que turalyon pero lo dudo mucho, tambien se dijo que Anduin pero despues de ver lo que le pasó tambien dudo que lo pongan en otra situación asi, por el momento coincide con el nuevo arbitro, me parecio muy curioso que fuera tan dorado.

luego de ver eso tiene mas sentido la cinametica de la derrota del carcelero

Tampoco creo que Anduin sea “malo” pero eso no significa que pueda atraer a esas fuerzas hacia Azeroth de manera inconsciente (como cuando en nuestra inocencia liberamos a N’zoth)