El verdadero Carcelero

Hola amigos, ultimamente aparecio el tema en mi casa y estuvimos platicando sobre temas referentes a la ultima expansión y aparecieron un par de temas

-Voy a comenzar con algunos susurros de nuestro querido amigo Ilgynoth, no los voy a citar del todo pero mencionare un par de puntos: “El ser dorado ocupara un trono vacío y la corona de luz solo traerá oscuridad” Esto habla claramente de Pelagos, el nuevo arbitro y la corona de las voluntades. Otro susurro menciona algo que dejo todo un poco mas claro “cuidado con el de los ojos verdes”

-Teniendo todo eso en cuenta aparecieron mas dudas y la platica se extendió.

-Aun estamos en la temporada 3 ¿por que debemos pensar que ya termino shadowlands? (e visto a muchos decir que ya termino)

-¿Por que la pelea contra Zovaal fue tan poco impactante?

Tambien hay cosas que la cinemática final dejo notar y es que

-En sus recuerdos, Zovaal tenia los ojos diferentes y su cuerpo no presentaba ningún tipo de marca pero en la actualidad los ojos de Zovaal se ven iguales a los de Anduin, incluso me recuerda a los de Arthas y el cuerpo de Zovaal esta marcado hasta lo mas profundo, en su “esqueleto”.

-¿Porque llamamos a Zovaal “carcelero”? un carcelero es aquel que custodia a los presos pero Zovaal era un arbitro corrupto que de hecho estaba preso.

Todo eso empezo a cobrar sentido y nos guió a alguien en especifico pues surgieron muchas preguntas y respuestas:

• ¿Quien aprisionó a Zovaal? necesitarían a alguien bastante fuerte
  • ¿Quien era el guerrero mas hábil de los 4 pactos? uno en especifico se hizo para defender a los otros 3
  • ¿Que tenían en común Arthas y Anduin en sus peores momentos? ambos tenían los ojos con un brillo azul ademas de las runas de dominación por toda su armadura
  • ¿quien mas? Zovaal tenia los ojos de un azul brillante en la actualidad pero no en sus recuerdos, ademas las marcas que posee están talladas directamente en su cuerpo.
    -¿Que son las marcas de Zovaal? Runas de dominación
  • y ¿quien invento la dominación y la corona de las voluntades? El Primus

Hay que pensarlo un poco a profundidad. Si se supone que era campeón de innumerables batallas, un estratega incomparable, capaz de infundir poder y crear runas poderosas ¿como haría Zovaal para capturar al Primus o porque este le temería a Zovaal si fue el quien lo aprisiono la primera vez?

El verdadero carcelero es aquel estratega de ojos verdes, a quien probablemente aun nos quede por derrotar, quien estaba utilizando al antiguo Arbitro y ahora tendrá poder sobre el nuevo, aquel que tallo las runas sobre el cuerpo de Zovaal, El Primus.

Seguramente ya hay quien diga lo mismo que yo, seguramente ya hay temas de los mismo pero de todas formas quería abrir el tema :v

Pense que ya nadie utilizaba internet explorer.

los susurros de Ilgynoth pueden interpretarse desde el una profecia del fin de los tiempos hasta una receta de chocotorta con nueces.

Puede ser que algun dia Primus se revele para dar mas trama, pero Ion y Danusser son los J.J. Abrams con un poder de juego en sus manos en donde todo eso se vaya al demonio.

Ya sabes el famoso meme: WHAT SWORD?

Y si, esta usando Internet Explorer aun despues de haber muerto en Windows, ya hablamos del dilema de los retcons y WTF en Shadowlands que es mejor estar en el olvido del lore.

Ve por lo menos el desenlace con mi AOTC vs Zooval.

1 "Me gusta"

¿Cuáles retcons de Shadowlands?
Esto no es para nada una pregunta trampa.

Resumen

(Aquí habría puesto el gif del perro de mirada sospechosa de los Simpson pero perdí mi nivel 3 otra vez.)

1 "Me gusta"

pff… ya… no dire mucho, pero Shadowlands mostro el resumen de lo quedo de la cochinada de Warcraft 3:refunded en comparacion de cada personaje de Warcraft 3 arruinado poco a poco desde la mitad de BfA.

1 "Me gusta"

Maldición, no mordiste el bait.
Pero te atraparé la próxima vez, pequeño demon hunter.
¡La próxima vez!
Salida dramática de escena.

2 "Me gusta"

Tu no eres la realidad

1 "Me gusta"

Podría convertirme en eso eventualmente.
Como villano de una futura expansión de WoW.
Tiene potencial la idea :thinking:

o turalyon. es un portador de la luz y se teoriza que el comenzara un conflicto entre facciones. ademas hay otro susurro referente a alleria “su tercera muerte anunciara nuestra llegada”. alleria alega que se resiste a los susurros debido a su familia, por lo que si algo le pasara a turalyon o a arator. esa luz traeria oscuridad.

es “El vasallo de la vida oculta la traición. Cuidado con los ojos verdes.
probablemente alguien del vuelo verde, Alextrasza, malfurion o un personaje nuevo que conoceremos en df.

porque no estaba imbuido por la magia de dominacion y las marcas que tiene se las hizo el primus.

fueron los otros 4 en conjunto y que zovaal no se esperaba que sus hermanos lo traicionaran.

eran rubios menemistas.

por los nerfeos.

1 "Me gusta"

no creo porque Turalyon ni es dorado ni tiene una corona de luz

lo dudo, Alextrasa no tiene ojos verdes, Malfu los tiene dorados pero el nuevo podría ser xD

si ya se, estaba haciendo intrigas :v

a lo de mas… equis de amiguito

los susurros no necesariamente se tienen que tomarse literal. el de alleria en un principio se pensaba que era para sylvi.

Shadowlands no es cannon.

Solucionado, metemos el desastre debajo de la cama

3 "Me gusta"

es un buen punto pero hay que recordar que esos susurros que hablan del ser “dorado” no salieron en esta expansión, en aquel entonces nadie sabia de la existencia de Pelagos por lo que era fácil asociarlo con algún personaje conocido pero ahora quien calza con esa descripción es aquel que de verdad es dorado y que de hecho si tiene una brillante corona AUNQUE De hecho al decir que no son necesariamente literales debo darte la razón y podría ser cualquiera :v

1 "Me gusta"

Ya lo han hecho, y se llama carcelero.

Un hombre blanco empoderado y pezon en pecho que manipula a una mujere inocente pero empoderada, y al rubio inocente, ignorante y burro no te hace familiar para la pelicula favorita de Bloody? LOS ANGELES DE CHARLIE de Elizabeth Banks o los Cazafantasma del 2016 solo que incluyeron a Anduin como el rubio burro e ignorante como el Battison y cada estupidez de Crish Hemsworth.

Si crees que su habilidad rechazar ya no vota a los hexagonos a pobres caster que no pueda blinkear o saltar como el Warrior, el picaro forajido y el DH, obviamente que fue el mas nerfeo mas que Sylvanas.

Diablos que facil esta, se excedieron con los nerfeos.

Ve mi video, debia matado la anterior semana, pero llege a ese punto donde el Carcelero esta totalmente loco por su nerfeo.

yo aun me pregunto quienes o que tenian de especial todas esas almas que zovaal tenia en su camara personal, todas tenian apodos

1 "Me gusta"

Son solo almas que fueron importantes para la trama en algún momento y que están para hacer que los jugadores digan "mira, es el alma de X :open_mouth: "

1 "Me gusta"

extrañare al ISHNU-ALAH guy (Ilthalaine)
ese elfo tiene mas lore y transfondo que el carcelero.

No me lo recuerdes.
Otra vida que la Horda nos debe :fire:

Dice el elfo, raza que partiò Kalimdor en dos, causando incontables calamidades a todas las razas de Azeroth.

Con todo los que murieron en el Sundering, tenemos como para matar x10 a todos los elfos de la noche.