El tier del war armas es basura

me encanta jugar con la spec de armas pero resulta que con los tier que se supone que tuvo que haber sido una mejora de rendimiento en las clases , solo añadió mas desbalance a lo que ya estaba desbalanceado , lo pueden ver en el MDI todos pickean las mismas composiciones lo que lo vuelve aburrisimo de verlo o en pvp que es un chiste; nunca me gusto la spec de fury pero la diferencia es tan abismal que el juego me esta OBLIGANDO a jugar una spec que no me gusta o simplemente no progreso , le han dado unos bufos porque pues obvio están malísimos , estas " mejoras" no lo vuelven mas bueno sino menos malo , curiosamente solo mejoras en pve , ya que seguramente en pvp esta bien no?, pero a lo que voy es que esta claro que no se han dado cuenta o no quieren aceptar que la solución no es aumentarle 5% o 10 % en tal habilidad sino en la forma como funciona las bonificaciones de tier.
la primera bonificación es una basura no pido que lo "bufeen " con mas daño sino pongan otra cosa mas útil o interesante , lo mismo con la segunda que es con stacks de fuerza , dejas de pegar y otra vez a juntar stacks y en general es 8 % de fuerza como si fuera un trinket y listo , pero pues vamos a los números , no esta a la altura del parche , cuando lo estará? lo estará?

Amigo no necesitas dedicarte a una spec solo te faltan manos

Hola. Entiendo la mitad de lo que dices, ya que soy un guerrero en proceso de crecimiento, pero en sí, creo que siempre habrá una spec que tenga ventaja por sobre otra, balancear todo ha de ser un trabajo titánico. Sólo queda adaptarse, es decir, si tu spec no es la mejor en este momento, pues buscar la forma de optimizar la manera en que juegas puede ser una opción

la verdad el warrior en primeras fases es malardo