El sistema de transfiguracion y coleccionismo necesita mejoras en su interfaz/opciones

Hola buenas dias, este post esta dedicado a dar mi interpretación y mejoras que creo necesarias para el sistema de transfiguraciones/transmog o conjuntos, lo resumire en puntos;
1.- Como algunos sabran en la opciones de transfiguraciones al ver tu perfil como personaje al intentar transfigurar en la opcion de arriba al costado izquierdo de guarda saldra una ventana con la opcion de “+nueva indumentaria”, que esta limitado a unos 20 espacios predeterminados, estaria bueno ampliar sus espacios por dos cosas que yo veo como jugador que se enfoca en este tipo de contenido, la principal es que no todos logran completar o conseguir los conjuntos correspondientes por tiempo, dificultad o rng, y normalmente uno busca remplazarlos con partes parecidas o que queden acorde a lo que uno quiere imaginar a su personaje, la otra es que algunos set del juego no son realmente atractivos por mal diseño o porque su gama de colores o el tiempo que fueron diseñados fue hace mucho lo cual uno busca crear alternativas con ellos que si sean mas vistosas y bonitas para uno.
2.- Los conjuntos; al estar separados de las nuevas indumentarias, toca buscar una por una para realizar o copiar el mismo set de una raza a otra, y es dificil pensar en que si le quedaba bien o no a la raza correspondiente sin una previsualizacion previa, me pareceria bien que el tema de la indumentaria nueva estuviera implementada en el sistema de conjuntos, para facilitar la creacion de transfiguraciones por personaje y dar mas libertad al usuario creativamente al realizarlas, como simplemente agregar ranuras de creacion no tan limitada como simplemente 20, ya que el juego ha cumplido muchos años y esperemos que muchos mas, realmente se esta haciendo poco el espacio en esos temas si llevas años jugando.
siento que el sistema de transfiguraciones se siente un poco abandonado o que se esta quedando atras con el nuevo sistema de tropa, lo cual ha facilitado la obtencion de estos objetos, y que si necesitaria unas mejoras correspondientes.(esto es personal y dudo que lo hagan realmente pero agradeceria ademas que fuera mas barato transfigurar, gasto mas en verme bonito que en reparar armadura).
muchas gracias si viste este post y comentaste.