El servidor del mundo esta inactivo

Hola, espero que estén bien, perdon, si no es el foro correcto,

No puedo ingresar a mi personaje principal, porque me aparece el error " El servidor del mundo está inactivo".

Buscando en foros y utilizando el soporte, encuentro posibles soluciones, como:

*"Si este error se produce con un solo personaje, intenta solucionarlo moviendo el personaje. Si el problema persiste, restablece la interfaz de usuario e inténtalo nuevamente. " *- https://us.battle.net/support/es/article/10660

Hice todo los pasos, para restablecer interfaz, eliminé addons, y solo me queda mover el personaje, pero actualmente, no puedo ya que el asistente me envia este mensaje:

¡Ups! Parece que algo salió mal.

No pudimos completar tu solicitud. Por favor inténtalo de nuevo o envíanos un ticket si el problema persiste.

Espero una solución, gracias!

4 "Me gusta"

hola me pasa exactamente lo mismo se me quedo en un dungeon y no puedo sacarlo e hice todos los pasos que me indico y nada… me pasa todo lo mismo que vos…

necesito una solucion urgente… digo por algo pagamos? no puede ser que no haya un chat donde puedas resolver los problemas hablando y tengas que esperar tanto para una resolucion

En este caso recomiendo contactar a soporte para que puedan revisar el personaje. Lo más probable es que lo van a tener que mover a otro lugar para solucionarlo. Si no funciona la herramienta para mover el personaje, soporte lo tendrá que hacer manualmente.

Discúlpame, sin ánimos de ofender, ¿podes darme una solución menos genérica? porque todos los caminos llegan al mismo lugar, de mover el personaje, pero no funciona.
O si puedes enseñarme como puedo contactarme directamente con soporte, porque el asistente, es poco claro, y se mete en un bucle, y sigo sin tener respuestas :c

estoy en la misma situación, esa herramienta NO SIRVE y no encuentro nada que diga “contactar a soporte” directamente como destaca la otra persona es un bucle y no entiendo donde ir específicamente para que soporte lo haga manualmente?

La manera más fácil de hacerlo es clic en el enlace y arriba en la derecha clic en la opción de Contactar a Asistencia al cliente. De allí selecciona el juego y agrega el problema. en muchos casos da soluciones para intentar, pero si no están funcionando, selecciona la opción abajo que dice aun necesito ayuda. De allí solo sigue para crear el ticket.

Espero que esto sea más de ayuda. Pensé que agregué un link mas directo, pero al parecer no es el mismo ahora. Sí pido disculpas por ese error.

yo realice este procedimiento tambien pero no obtuve ninguna respuesta y ya pasaron varias horas… tampoco me genero ningun ticket ya que ingrese a los ticket creados y no hay ninguno relacionado… sigo dando vueltas con el tema sin solucion hace horas…

ingreso donde me comentas y sigo los pasos y me da directamente al destrabado de personajes EN VEZ DE DARME PARA EMPEZAR UN TICKET… YA NO SE SI ME ESTAN HACIENDO UN CHISTE O QUE

saludos amigos lograron resolver porque no pude enviar un ticket y al hacer la auto gestion me falla como es la vuelta para generar un ticket???

sigo sin tener respuesta aun con ticket generado…

Me pasa exactamente lo mismo en zul jin intento conectar con mi pj principal y dice "el servidor del mundo esta inactivo o “el servidor del mundo esta desconectado” se espera pronta respuesta blizzard

amigo vos pudiste solucionar el problema?

Chicos yo uso ExitLag, un programa que cambia la ruta por la cual va al servidor, y tengo su mismo problema. No puedo usar mi ExitLag por que no me deja entrar a algunos servidores y debo apagarlo para poder entrar. Prueben usarlo para cambiar su ruta y ver si les resulta, me parece que tiene una prueba gratis de 3 días.
https://www.exitlag.com/refer/1631438

sigo sin respuesta… uno paga para que lo ignoren?

Estoy en la misma situacion y es un verdadero bucle solucionar, existira alguna solucion sin el bucle?..de antemano muchas gracias

Hola a todos…aún con el problema?? a mi me pasó ayer en corte de las estrellas y al final por mas tickets que mando no dan respuesta y no sirven los consejos que dan en la pagina y me sigue saliendo el error para desatascar el PJ…si alguien encontró la solución por favor comparta…gracias

1 "Me gusta"

Me pasa igual :frowning: y a mis dos personajes que debo hacer ustedes ya se les soluciono o sera que se soluciona despues de la actualizacion?

Yo llevo desde inicios de la semana pasada en la misma situación con uno de mis personajes, ya hice lo que dice Sklinkorious, y pues te mete en un loop donde al final no te deja hacer un ticket, y pues mi personaje sigue ahí metido en corte de estrellas sin poder salir, espero den una solución que sirva.

Esto no te da ninguna solución

hola a todos, me pasa lo mismo, no puedo ingresar con un personaje me sale " El servidor del mundo está inactivo".
Pudieron solucionar el error? me acaba de suceder anoche ya pasaron mas de 17 horas. Hice todos los consejos hasta cree tikets y nada, solo me sale ¡Ups! Parece que algo salió mal. Y sale los tikets como resuelto…
Si alguien pudo solucionarlo por favor dígame como. Mi pj se bugeo en wow tlk en Dalaran cuando estaba volando se trabo.
Ayuda por favor, de antemano gracias.