El servidor del mundo está inactivo

llevo varias horas intentando entrar al mundo y nada ,probe descargar el cliente,instale mi pc, probe en otra pc hasta que llame un amigo me dijo tenia el mismo problema con todos sus personajes al igual que yo en el reino ragnaros. Llevamos tiempo perdido y no tenemos aun una solucion de soporte y ya probe de todo.

Esperando alguna solucion!!! grasias

3 "Me gusta"

yo estoy en la misma situacion que tu lo raro es blizzard no alla dado una respuesta con respecto a esto porke lo k si es real es k el problema es de blizzard no de nadie mas

esto empezó a partir de actualización de ayer antes de eso todo estaba bien pero creo k a blizzard ya se le a ido la mano un poco pues ese problema esta reportado desde ayer en la noche y todavía a la fecha no han hecho nada esperemos no pase lo mismo para el lanzamiento de SL

escribi un tema sobre lo mismo y conosco a varios amigos que le esta pasando lo mismo desde ayer , unas veces los dejaba entrar con un pj y cuando querian cambiar de pj no los dejaba entrar cerraban el game y habrian y los dejaba entrar asta qque no los dejo entarr mas con ninguno y es solo en el reino de ragnaros en los demas reinos si deja blizz aun ni se da por enterada del problema xd una solucion cuanto antes

Pues por lo que se puede apreciar ya somos unos cuantos con el mismo problema, y nadie se digna a solucionarlo…lo tedioso del caso es que ando subiendo un druida para la apertura de Shadowlands y por el paso que voy creo que no me dará tiempo llevarlo a 50 antes de la fecha…Alguna solución @Blizzard !!!

blizzard ni por enterada se da de que esto esta sucediendo y al parecer es en el reino de ragnaros no responde ningun tikect sobre esto

y mi pregunta el time perdido quien lo repone tan siquiera se an pronunciado sobre el tema como si los latinos no existieramos ni importaramos xfavor una solucion urgente blizz nos encontramos a 2 dias de shado y el time para prepararnos no sobra

Logre entrar usando una VPN grasias a un amigo que tiene el mismo problema y logro entrar asi .Blizzard tendra alguna otra Solucion?

tengo ese problema en shadowlands a veces me deja entrar aveces no y deveras q es muy molesto porque esto no es gratis y siguen sin dar respuesta a nada ni solucionar nada despues de tanto tiempo de espera y aun no hacen nada al respecto espero q entiendan q los latinos tambien jugamos saludos Blizz

tengo el mismo problema no me deja entrar al mundo. ya llevo varias horas asi

como se soluciona el singao mundo inactivo!!!