El Santuario Atemporal abre sus puertas

"En un sacro palacio en bronce esculpido las arenas reposan y los dragones sueñan"

Misión:

Somos una comunidad de Roleplay en crecimiento en busca de nuevos miembros que quieran sumergirse en el mundo de Warcraft desde otra perspectiva, a través del Roleplay.

Todo haciendo nuestro mayor esfuerzo para lograr tener un ambiente de respeto, tolerancia, inclusión, y por sobre todas las cosas un ambiente SEGURO donde nuestros miembros puedan sentirse cómodos.

Visión:

Queremos ser una comunidad que no busque excluir ni disminuir a las demás que ya están establecidas en el servidor; sino más bien ser un punto neutral, un Santuario, donde las diferentes comunidades y Roleplayers puedan fomentar sus campañas, taberneos y Oneshots (Tramas de una sesión) de una forma más abierta e incluso captar más miembros para sus mismas comunidades en el proceso.

“Creemos que es sumamente importante que exista diversidad de comunidades para un mejor desarrollo del Rol a nivel general en el servidor. No buscamos Unificar, buscamos Conectar.”

¿Qué ofrecemos?

  • Contamos con un servidor de Discord que funge como nuestra base central, donde se realizan charlas generales sobre el Rol, el Lore, y el juego en general; también donde nos coordinamos para la realización de campañas, taberneos y oneshots; e inclusive para tratar temas de ocio y off-topic (memes, arte, fan-art, etc…) para reírnos y ventilar un rato.

  • Por nuestros propios medios ofrecemos actualmente Taberneos y Oneshots casuales, donde tendrás la posibilidad de desarrollar a tus personajes a través de historias diversas y variadas a través de todo Azeroth.

  • A medida que se nos unan más miembros, pues se abrirá la posibilidad de realizar campañas semanales.

  • Disponemos de varios miembros “veteranos” que pueden guiarte a entender el lore y la cultura de las razas del universo Warcraft para así crear personajes detallados que no rompan con la narrativa del juego.

  • Un ambiente seguro donde los miembros de otras comunidades puedan fomentar sus eventos de Roleplay, e incluso reclutar a miembros para sus mismas comunidades.

¿Cómo te nos puedes unir?

Puedes contactarnos en el juego o via battle.net a través de las siguientes cuentas:

Arkkath#11889

Drystan#11296

Con gusto te atenderemos, y fijaremos un día para tener una charla amigable para revisar tu solicitud de ingreso.

3 "Me gusta"

Yo participo de esta comunidad, y aseguro que és muy buena

2 "Me gusta"

Gracias por tu apoyo Facaferoz :blue_heart:

1 "Me gusta"

La verdad que extraño bastante el RP, y me gustaría retomarlo, al menos con taberneo casual de momento.

¿En que facción/Reino están?, me gustaría participar.

2 "Me gusta"

Hola Lithsun.

La mayoria de nosotros estamos en Quel’thalas y tenemos personajes en ambas facciones (de igual manera realizamos taberneos Cross-faction), sin embargo, debido a que no tenemos una guild como tal, sino mas bien usamos del Discord pues realmente el tema de los reinos y facciones no es una barrera para nosotros a la hora de rolear.

Si tienes mas dudas o sigues interesado en unirtenos no dudes en agregarnos en Btag y/o ingame para charlar y darte mas detalles.

Arkkath#11889

Drystan#11296

1 "Me gusta"

Buenas! les envíe solicitud recién a ambos