El pvp ya no es como antes

Hola!!, como jugador de pvp me siento muy decepcionado la verdad, no se si solo a mi me pasa, pero no disfruto el juego como antes (pandaria por ejemplo). No es lo mismo sin los intendentes pvp, ya las bg no sirven para nada, mientras que antes eran para conseguir equipo especializado para el jugador contra jugador. Ahora cualquiera que haga pve te revienta, es ilógico estar obligado a hacer pve para tener buen equipo y poder hacer pvp. Otro aspecto que no me gusta para nada es el equipo que se tiene que ir subiendo progresivamente como lo fue en su tiempo el arma artefacto y ahora el corazón de azeroth. Hasta da pereza primero tener que farmear azerita, después las esencias, ahora la capa legendaria que hay que ir subiéndola, y más teniendo varios personajes. Parece que a blizzard solo le importa el pve, y a la gente que no le llama la atención hacer bandas y miticas, que van a hacer?, si llega cualquier jugador con equipo pve y te mata. La única forma es tener un indice alto, lo cual no es nada fácil, y nadie te va aceptar en un grupo sin tener buen equipo. No quiero parecer “llorón” o que me quejo de todo, pero quería compartir con ustedes lo que siento, y leer sus opiniones respecto a este tema.

2 "Me gusta"

trabajo en una empresa petrolera , el día que nosotros empecemos a tener números negativos , sean leves o altos , empiezan a despedir gente , acá a estos todo los días se les va gente por las mismas razones , no les importa , un ingreso , sea mínimo a no , ayuda a compensar la balanza anual , es el problema que esta empresa va a seguir siendo chica toda la vida . comparto lo que decís vos , no tiene gente capacitada , con poca creatividad , que no tiene un sentido común , ni una idea concreta de lo que se quiere lograr , las clases perdieron hace tiempo su esencia , están en contaste re diseño todo el tiempo , y la cagaron al poner la corrupción pvp .

1 "Me gusta"
2 "Me gusta"