El problema que se viene c/los Mechagnomo y otra raza aliada en su lugar

Hace unas horas salio un video de Wakala en donde explica el tema de las transfiguraciones los Mecagnomos y como quedara de anti-estético las armaduras en las partes mecánicas.

Ahora, hay un hilo donde explico como blizz ningunea a la alianza y trata a su comunidad como si fuésemos trapo de piso. Sin embargo, como este hilo quedara en la ignorancia y nunca llegará a donde corresponde para brindar un feedback, de todos modos opino que quizá hubiese sido mejor idea que los gnomos de toda la vida puedan acceder a las customizaciones mecánicas como a la hora de crear el personaje o bien cuando vamos a la peluquería y en su lugar nos hubiesen dado otra raza mas diversa que traiga un poco de novedad y frescura a la Alianza.

5 "Me gusta"

y sabes lo peor en shadowlands habrá no muertos con carne les saldra mejor las transmog que un no muerto.

1 "Me gusta"

Si pero esto es algo que se veía en el cliente chino, no me quejo cuando hay algo que da más variedad a los jugadores a la hora de crear su personaje. Lo que me molesta es que a la Alianza no le estarán dando nada similar o mejor a esto que mencionas. Ese es el problema.
Y en cuanto a los Mgnomos me tiene inconforme, es paupérrimo como nos dan basur4 y a los rojos les dan cosas novedosas, raya lo ridiculo todo esto.

3 "Me gusta"

why?

12 "Me gusta"

… conociendo la «imaginación e innovación» del tio Blizz, si no eran esos gnomos (qué no era pedido ni por la minoría que juega gnomo) seguro nos daban enanos hierro… ¡oh! espera ya nos dieron, entonces, solo quedaba darnos a los otros enanos con tatuaje quitándoles algunas clases para que se «diferencien» y listo 10/10 de parte del tio Blizz. :slight_smile:

P.D. Si hay más razas aliadas en ShadowLands, no cabe duda que nos darán a la peor raza que esté por allí…

Puede ser peor, quizas no les den nada.

1 "Me gusta"

cuando venga los mechagnomos desnudos.

1 "Me gusta"

Se veía venir, sus extremidades mecánicas no daban para mucho en cuanto a transfiguraciones.

3 "Me gusta"

Jaelmi, te odio. Solo quiero que lo sepas. (?) Ya de por sí los mecagnomos me dan algo de grima, con esa imagen solo empeoraste las cosas. xD

Para quien le agrade esto de los mecagnomos se respeta, siempre ha de haber uno u otro que les guste, pero personalmente si las cosas hubieran estado en mis manos, una raza como esta no vería la luz del día.

En esto siempre estaré de acuerdo, sea para el caso de los mecagnomos o de cualquier* otra raza aliada donde solo una cantidad irrisoria de detalles los diferencia y que bien se pudieron haber puesto en las opciones de personalización de las razas “clásicas”.

* Claro que siempre hay una que otra excepción, donde tenemos razas con diferencias suficientes para justificar sea una “raza” aparte.

Y si ya de por sí la personalización de los mecagnomos se empobrece por el tema de la limitada transfiguración, a mí me parece queda peor cuando ya estás obligado a llevar partes mecanizadas por completo en piernas y brazos sin dar lugar a alguna variación.

Por supuesto debes llevar estas cosas, ¿si no qué te hará diferente de un gnomo común? Pero me refiero al nivel de mecanización que el mecagnomo pudiera tener, es decir, jugar con la opción de tener un brazo de carne y hueso y el otro siendo una prótesis. Elegir si solo quieres las piernas mecánicas y los brazos normales o viceversa (y que ahí la transfiguración se aplicara “a medias”, solo en las extremidades de carne y hueso).

Pero bueno, ya para acabar…

Lo verás así y está bien, pero en mi caso digo lo mismo de los Vulpera (si es que por esto dices a los rojos dan cosas novedosas) a pesar del hecho tengan cosas nuevas sobre un esqueleto reutilizado. Es decir, con estas razas aliadas del 8.3 yo no veo ni a cual irle. Para mí ninguno es mejor que el otro y hubiera sido preferible si sacaran algo más en ambos casos, algo mejor. ¿Qué cosa? No lo sé, pero algo. xDD

Dudo que cuando finalmente salgan haya cosas que les modifiquen y cambie mi pensar sobre ellos, quién sabe, pero específicamente de las razas aliadas del 8.3 tengo mi opinión hecha. :rofl:

P. D. Ahora que lo pienso, ¿qué pasará con la armadura de legado de los mecagnomos? ¿Tendrán en consideración este tema de la transfiguración parcial para lograr algo que se vea bien con las partes mecanizadas? ¿O igualmente ni se verá por completo como con otras armaduras? xDD

4 "Me gusta"

Por mas que le tenga cariño a mi gnoma picara,en especial por ser la ingeniera entre mis pj(asi spamear joyatron),pero los meca simplemente me dan cringe,si quisas lo hubieran puesto como personalisacion de los gnomos y darnos la posiblidad de escoger que parte del cuerpo sea mecha,sea un brazo,pierna,ambos o una y una,no habria problema,pero como raza aliada es meeh

2 "Me gusta"

Considerando que todas nuestras pecheras y pantalones se nos pegan al cuerpo como si fueran pantalones de yoga, yo pensaba “Uf que feas se verian las armaduras en estos gnomos con esas extremidades con formas mecanicas”, pero blizz omitio el problema dejando esas partes siempre desnudas. Pero hay buenas noticias, los fans de las skimpy mogs al usar estas armaduras siempre tendran pantalones que revelen completamente sus piernas… pero sin mostrar nada de piel al mismo tiempo.

La ironia es deliciosa.

Pero que insulto a nuestra inteligencia, debería darte vergüenza blizz.

Hordas, por favor, se los ruego hagan algo bueno por una vez y QUEMENLOSSSSSSSSSSSSSSSSS

No los quiero en mi alianza!

al menos tenemos a los pitu negro…creo…

Me lo imagino en un futuro:

¡Nuevas razas aliadas en Shadowlands!

Horda: San’layn
Con el nivel de personalización de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=qrbHc-v1PDE

Alianza: MechaKulTiran (La combinación de las peores Razas Aliadas Alianza del juego)

https://i.redd.it/g46n5n213kt31.png

4 "Me gusta"

Tampoco quiero el aprecio de razas inferiores ¬¬

Creo que reutilizaron los npc random de Mechagon para la armadura.

Dios ¿que le hicieron en los brazos a la gnoma?

1 "Me gusta"

me parece que reutilizacion del rey mechagon

solo que le quitaron las manos.

1 "Me gusta"

Veo esto como un cry sin sentido, los trolls nunca han podido transfigurar sus botas y no los veo llorando porque es logico que no puedan hacerlo. Los undead rompen todo tipo de transmog por culpa de sus huesos ¿Deberian llorar por eso o aceptar que es parte del encanto de su raza? Es logico lo que hizo Blizzard, las extremidades mecanicas son la unica feature que diferencia a los Mecagnomos de los gnomos ordinarios y jamaz deberian poder transmogrificarse.

3 "Me gusta"

Bahahaha the actual state of the Alliance

1 "Me gusta"

1 "Me gusta"

Oh… los draenei tienen siempre las pezuñas afuera (actualización: también los “worgen” en forma lobo); y antes los elfos de la noche también tenían aquello (hoy ese defecto se ve más en trajes de tela; aunque al menos la toga lo oculta).

El tio blizz le iba a dar el modelo que usan los chinos; pero a los rojos de US no les gustó, así qué…

Encanto de la raza… creo que no hablamos el mismo idioma o puede que seas parte de la minoría de la minoría que gusta de gnomos.

Vale…

P.D. No te preocupes pronto tendrás estos…

3 "Me gusta"

Pues, tiene sentido; creo.
Su armadura de legado los mecaniza al 100%.
El Rey era el único mgnomo 100% mecanizado y sus seguidores eran los que más cercanos a su totalidad estaban.

Los mechagnomos son quizá la raza con las customizaciones de todas y la verdad es que una vez con hombreras y una buena xmog los brazos y piernas no se descolocan tanto.

Eso sí, siguen dando cringe, es difícil confiar en un príncipe sin huevos (literal y figurativamente) pero sus raciales son originales y divertidos. Ya tengo apartado mi mgnomo mago para tirar racial y reflejo exacto y decir “veo doble, 10 gnomos”

El principal problema de los mechagnomos es que no son elfos.

3 "Me gusta"