El problema del dk frost tiene solucion!

buenas tardes seniores, que les parece si el DK FROST vuelve a usar arma de 2manos, volveria a su tiempo de gloria tal y como lo fue en lich king o en pandaria!!
osea, hacer que solamente pueda usar armas de 1 mano lo hace tan debil… la mano derecha pega el 100% del danio con arma(como es arma de 1 mano es debil) y la mano izquierda pega un 45-50% de danio con arma(como es arma de 1 mano es mucho mas debil) osea, no es todo el dps que puede llegar a hacer, tengo fe en que pueda volver a usar arma de 2 manos, para hacer un asolar critico de una poderosa arma de 2 manos sin perder dps que tanto extranio :drooling_face:
deberiamos pedir que vuelva esa opcion…

2 "Me gusta"

Y que pierda asi la genial estetica de dual wield?
Creo que no apoyo esto.

1 "Me gusta"

Okey, yo no deseo que se pierda la opcion de las armas de 1 mano, en PANDARIA se podian usar armas de 1 mano o una arma de 2 manos, eso me gustaria que vuelva, que sea opcional, la estetica y debilidad(armas de 1 mano) o la estetica y el buen dps(armas de 2 manos)
losiento amigo pero es la verdad, las armas de 1 mano es mas debil que la arma de 2 manos, por eso debe ser opcional, que la gente pueda escoger entre estetica o dps

3 "Me gusta"

La diferencia entre el DPS en una arma de DW y 2H que había en esa época era minúscula. Incluso las armas de 2H eran mejores por que el proc de KM saltaba con mas frecuencia, recuerdo que había mucho debate con este tema hasta que se hicieron simulaciones y se desmintió que las armas de 2H hacían mas dsps.
Yo en esa época usaba un DK Frost y estaba en esa yuxtaposición con respecto a las armas.

1 "Me gusta"

okey eso es lo que necesita el dk(aumentar su dps), no por nada es el peor dps de la expancion, dime, a quien no le gustaria hacer un critico de un asolar de una arma de 2 manos, debe ser hermoso!!
o si no pueden hacer que el dk frost use armas de 2 manos que le suban el danio al asolar, o que el asolar aproveche la maestria :roll_eyes:
el ataque mas fuerte de el dk frost no aprovecha la maestria …:roll_eyes:

Si lo decis por expenencia propia, estaba viendo tu perfil y no tenes bien los AZERITE TRAITS, Incluso te faltan los mas importantes:

Ademas de que te faltan gemas y encantamiento de anillos, sumado a que tu ilvl es bajo.

Te recomiendo que veas: https://www.icy-veins.com/wow/frost-death-knight-pve-dps-stat-priority

1 "Me gusta"

de que hablas, yo nunca uso esos traits :roll_eyes:
uso el ciudadela gelida y el de indignacion de cria de escarcha, puedes verlo claramente en mi perfil :roll_eyes:

Los traits que te menciono son los que deberías usar, te recomiendo que veas la guía que te pasé.

esos traits son los mas debiles, mira hermano el golpe de escarcha ahorita golpea igual que un golpe blanco, mas dps hace el golpe letal(es solo para sanarme y hacer un poco de dps)
dime algo, tienes algun DK FROST ?

Posiblemente, icyveins se equivoca y vos tengas razón, No, no maineo DK en esta exp.

entonces?? a que se debe esto?

Realmente no importa si usas dos armas de una mano o un arma de dos manos. Los picaros usan dos dagas y hacen buen daño, mientras que el guerrero armas usa arma de dos manos y todo el mundo que queja de que su daño a un solo objetivo es malo. Al contrario, el DK escarcha como dices hace poco daño con dos armas de una mano, mientras que el paladin retribución hace buen daño con armas de dos manos.
Lo que hará que mejore o empeore el dps de una clase sera como diseñen las mecánicas de la clase en cuestión en orden de hacer dps. Creo que la razón por que Blizzard diseña o rediseña un dps para que tenga un dps debíl, es porque Blizzard esta esperando que los jugadores compensen esa falta usando otros recursos y un estilo de juego donde el daño directo no sea la estrategia principal. Eso es lo que estoy haciendo ahora con el guerrero armas, que tiene poco dps según se dice, y la mayor parte del tiempo estoy teniendo buenos resultados. Lo que si veo problematico son algunas clases como el paladín retribución, que tiene dos inmunidades y una sanación instantanea que les cura una barbaridad. O el mago fuego que tiene el hechizo mas dañino de todas las clases (te quita siempre el 35% de toda tu salud) y encima no tiene CD.

Saludos.

1 "Me gusta"

si, tienes razon, ademas te falto hablar acerca del Cazador de Demonios, cuando saltan, se hacen inmunes y te quitan la mitad de la vida y no puedes hacer nada
solo correr(yo como dk no se me da bien correr ya que no tenemos movilidad)

1 "Me gusta"

Bueno si, no podes hacer daño melee, pero con una clase de rango podes seguir haciendole daño mientras flota en el aire. Pero si, si sos un melee sos presa facil. En esas situaciones tenes o que usar todas tus defensivas para mitigar el daño, o huir lo mas rápido posible si podes, pero bueno los DK no tienen como huir :man_shrugging:

Edit: encontré este video en youtube, es un DK frost que vence a 5 enemigos en PvP (uno a la vez). Tal vez algo bueno puedas sacar de ahí.

1 "Me gusta"

Hola, considero que la discusión de arma de 2h o 1h es ridículo. Pienso que la solución es que aparte del respectivo buff al porcentaje de daño de las habilidades, se replantee las mecanicas del Dk Frost. Como dicen el paladín represión tiene dos inmunidades, la imposicion de manos, movilidad, liberacion de ralentizaciones y encima dos buffos para el tanque y el healer. Mientras que el Dk frost no tiene nada de esto. Solo tenemos el battle res y el caminar sobre el agua pero estas no compensan el bajo daño y la falta de utilidad en banda y miticas plus. Lo que necesita es que potencie al equipo con alguna habilidad. Por ejemplo: podria ser que el talento de escudo de escarcha no sea solamente individual sino que proteja a todos los miembros del equipo. O que el trait de azerita de Indignacion de Cria Escarcha de un porcentaje de maestria a los aliados sin que se reduzca a ti. Y como proponiendo algo inventado podría ser que de un buffo de daño de escarcha a los aliados pero en serio no como el paladin protección o un potenciacion runica que otorgue daño de 1hora a las armas de los aliados similar al buff del warrior.

2 "Me gusta"

Alguien me explica cómo aguanto tanto?
:open_mouth:

Rescato solo ese talento, nunca te guies de icy veins mira los logs del warcraft logs, con los mejores dks frost en cada boss, ahi estan mejor puesto los traits y talentos, no es por desvirtuarte, pero la mayoria de dks frost coiniciden en traits y talentos que los hacen fuertes.

1 "Me gusta"

Realmente el DK Frost no es el peor DPS de la expanción (lo fue en su inicio pero despues del 8.2 volvio a la normalidad) sobre que haces mas o menos DPS usando armas 2H me parece una boludes, tu daño depende de tus manos no del arma que tengas equipada.

Además viendo tu perfil estas utilizando la build de setelo para M+, pero todavia estas muy verde (encantamientos, traits, ilvl, armas) además que la build de setelo utiliza la guadaña para resetear el pillar frost y utilizarlo mas seguido con la mini sindragosa.

La verdad si depende; cuando recordamos el fdk que podía usar los 2 tipos de armas, el estilo de juego cambiaba pasando del enfoque físico (para lo que se buildeaba versa crit, para armas a 2h) al enfoque elemental (mastery, para armas de 1h) Obviamente el primero dependía casi totalmente del Asolar, por lo que era un estilo orientado al unitarget mientras que el de dual wield aprovechaba al máximo las áreas spameando Explosiones Ahuyantes, aunque claramente el daño single podía llegar a ser algo menor.

Chan chan.