El problema de los bots y la economia

primeramente ante todo, estoy agradado de volver a jugar la expansión de cataclysmo, es una de mis favoritas, por no decir la favorita. pero también tengo un mal sabor de boca, debido a la cantidad de bots que puede tener el juego, es increible ver como la economia es completamente dañada en los reinos del juego, como quere vender algo para suplir cosas del mismo juego, o incluso hasta la misma ficha, pero ver como la economía se desploma eso te daña aun hasta la experiencia de juego. entiendo que es un juego y va a subir y bajar precios, pero notar como en la subasta hay mas de 50 personajes de nivel 1 dañando todo, y pensar que una empresa tan grande como es Blizzard activision, que no pueda tener un control de esto, siendo reconocida como una de las mas grandes empresa, he incluso decir que esta posicionada en n° 1 en el juego de MMORPG, no puedan tener control de esto, eh llegado a reporta mas de 20 pj, poder decir que aun siguen, que no hay ralamente una atención a esto. mucha gente a vuelto a jugar cataclysmo, pero realmente el ver tantos bots y que no hagan nada, es decepcionante.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.