En Draenor sabíamos que enfrentariamos a la Horda de Hierro y el Consejo de la Sombra que finalmente se convirtió en avanzada de la legión ardiente.
En Legión sabíamos que el enemigo a vencer era la legión, “no había nada más importante que destruir a la legión”.
En BfA sabíamos que enfrentariamos a la facción contraria para obtener el control de la azerita.
En Shadowlands sabíamos que Sylvanas había quebrado el velo entre el plano de los vivos y las tierras de las sombras y que eso provocaría el desencadenamiento de la prisión del Carcelero.
En cada expansión hemos tenido claramente definidos quienes serían los enemigos a vencer, pero DragonFlight no se sabe quien es el enemigo.
Hemos visto las Islas Dragon, al guardian de piedra y la entrada de los dragones aspectos a las islas, pero no se ha revelado un enemigo a vencer. Y eso me causa incertidumbre en cuanto a la razón de por qué ir a las islas dragon, ¿para vencer a quien?, ¿para ganar qué?
Entonces, creo que es conveniente que los jugadores tengamos más luces en cuanto a los enemigos que enfrentaremos en DragonFlight y por qué motivo histórico es que los dracthyr se unirán a nosotros.
No conocer el enemigo principal no necesariamente es un problema. De hecho, en Mists of Pandaria creíamos que era la facción opuesta, hasta que en el transcurso de la expansión fuimos viendo que la influencia de los restos de Y’Shaarj en forma de los Sha, y la “Verdadera Horda” como la denominaba Garrosh fueron el verdadero enemigo de la expansión para ambas facciones.
3 "Me gusta"
Ya se acabaron todos los enemigos pre establecidos, por eso es hora de que vayan expandiendo todavía más el universo de la saga.
Ya lo intentaron en Shadowlands y como que sí, pero no.
No pueden simplemente ponernos un texto que digas “ya, ahora está este nuevo continente donde vive X que es re malo y quiere matarnos a todos. Ve a por él adalid”.
3 "Me gusta"
vaya, que te digo… eso no importa bro, en serio, estar siempre al tanto de lo que va a pasar no siempre es bueno, pongamos el hecho en la realidad, cuando uno era pequeño y jugaba videojuegos no se sabia realmente (no siempre) que es lo que enfrentaríamos al final, esa sensacion de misterio nos atraía a seguir jugando para descubrir lo que habría al final; Muchos juegos hoy en día dejan de ser divertidos porque hay tantas filtraciones que nada nos sorprende y la gente termina quejándose porque el juego no los sorprende con “mas”.
Saber siempre que nos espera al final del camino solo va a lograr que nos desespere caminar porque querremos solamente llegar al final, personalmente prefiero ir descubriendo que nos espera.
4 "Me gusta"
Sagàto, me encantó lo que dijiste.
![:blue_heart: :blue_heart:](https://d2ofbe0yarq85c.cloudfront.net/es/wow/images/emoji/twitter/blue_heart.png?v=12)
1 "Me gusta"
Yo creo que van a seguir ese camino. Una expansión en la que no hay un enemigo establecido, pero lo iremos conociendo conforme vaya avanzando la misma. A la siguiente expansión, un enemigo surgido de la anterior podría establecerse como antagonista principal, o dar lugar a otro aun más poderoso detrás de bambalinas, como Sylvanas y el Carcelero.
1 "Me gusta"
en bfa creiamos que el enemigo era la faccion opuesta y terminamos matando un dios antiguo con ayuda del vuelo negro. sin mencionar que matamos y rescatamos a azshara con 1 parche de diferencia.
No importa lo que venda el trailer, todo puede pasar.
1 "Me gusta"