The War Within trae muchas zonas nuevas, pero, como ya hemos visto en Shadowlands, las zonas nuevas en cada expansión son pequeñas, y no son continentes grandes como Kalimdor, Reinos del Este, Pandaria y Rasganorte.
Me gustaría que las zonas nuevas de cada expansión sean continentes grandes, y no zonas pequeñas como ya hemos visto en Shadowlands y Battle for Azeroth.
(El tema realmente importante es el de ayuda a Palestina)
1 "Me gusta"
Las Islas Dragón son 2/3 el tamaño de Kalimdor, sin sumar la Caverna de Zaralek.
Me da lo mismo el tamaño de las zonas, lo que importa es que las mecanicas esten bien hechas y comiencen con el revamp de mundo, añadiendo/mejorando nuevas zonas en cada parche.
2 "Me gusta"
literal ni si quiera tenemos el mapa oficial del juego, quejarse del tamaño de algo que no sabememos nada es llorar por llorar
Ademas estas comparando los mapas actuales, ni reinos del este ni kalimdor estaban completamente disponibles en su salida, era un monton de zonas pequeñas juntas que luego con el correr de los parches/expansiones le anexaron mas mapas pequeños.
2 "Me gusta"
para que se preocupan de zonas que van a abandonar una vez termine la expansión
Para los que vivimos con el tiempo bien medido, los continentes chicos nos benefician.
Ya que viajar de norte a sur en Kalimdor o Reinos del Este te quita mucho tiempo. Y ni se diga de Este a Oeste en Rasganorte. Cuando sucede eso, mejor agarro mi guitarra, voy por un aperitivo al refrigerador o me pongo hacer flexiones mientras viajo en esos continentes.
Honestamente es muy dificil hacer un juego que sea 100% adaptable a todo tipo de jugador.