El peor raideo que he visto

yo para buscarle los logs obviamente, ya que es la mejor forma de ver si alguien fue carreado, sabe jugar su clase o no. la gente que siempre se la pasa quejandose de los errores de los demas en pugs (especialmente en piedras entre +2-19) suelen ser players mediocres que solo andan culpando a los demas y son incapaces de hacerse una autocritica. algunos cuando usas esa herramienta para probar un punto suelen llorar diciendo que no le importa lo que diga un addon pero cuando nadie les presta atencion, van y se copian la build que dicen las paginas de terceros. su ego no les deja admitir su error xd

xd

creo que te sientes muy comodo con el papel de victima.
compartes tu io, que tiene un enlace directo a tus logs y te pones a llorar xd

Literalmente tienes parses grises que te ponen muy por debajo del 90% de las personas que hacen heroico, no apuntas más que el promedio. Los logs no mienten, para tu clase/spec, andas bastante debajo de la baseline que te piden en cualquier pug.

Comenzaste el thread dandotelas de elitista, criticando a los que juegan easy mode, pero literal eres de los que juegan easy mode, señor parses grises.

El chiste acá se cuenta solo, no puedes andar criticando a la gente que “juega mal”, cuando la evidencia empirica (los parses) dice que juegas mal. Un poco de humildad no hace mal.

Eso es verdad, los jugadores god-tier que he conocido generalmente no andan toxiqueando, más bien, intentan ayudar al resto. El parse purpura es indicador de clase, supongo.

El parse gris hace threads como este.

Dejalo ya esta muerto.

jajaja muy bueno el video… pero yo me refería a la letra de este tema
Los Auténticos Decadentes - La Marca de la Gorra

Me encanta como definen a cada jugador por lo que dice una pagina que marca numeritos, si yo revisara a cada uno que me insulta a mi por mis logs estoy seguro que encontraría los mismos números o peores. Voy a criticar cuanto quiera por mas malo que me llamen porque así como yo me quejo de los pugs malos también hay gente normal que son jugadores decentes, jugadores decentes que dudo mucho que salgan de este foro.

no se a que te refieres, al que parse que aparece a la izquierda o en ilvl?
aunque lo mas importante, por
que estas todo rojo?

a mira, es que no esucho mucho musica argentina, puse eso porque fue el primer resultado que salio.

y bueno, son datos. mas objetivo no se puede ser.

y no vendria al caso ya que el que anda quejadose de lo que hacen los demas eres vos. puro victimismo.
pero, ya que dices que encontrarias los mismos numeros o peores, tienes razon. a mi me encontrarias eso en mis primeras kills que fueron en las primeras semanas de la raid ya que eran progresion lo cual es muy normal xD
https://www.warcraftlogs.com/character/us/ragnaros/missigno
invito a los demas a que compartan sus logs con la clase.

bueno hazlo, nadie dice que no puedes hacerlo. pero si lo haces aca te dieran hipocrita.

si vos crees que apuntar mas del promedio es sacar el ksm y el aotc no me quiero imaginar que consideras jugador decente.

Es Horda y comunista.
Más rojo que eso imposible.

Es uno de los puntos que dije en el post, igualmente lo había dicho en un momento donde todavía estaba equipándome y era mas difícil encontrar un grupo que no hiciera disban al matar a un boss, entiendo que la gente busca un item en especifico pero no camuflen esa necesidad poniendo en el titulo de buscador “fresh clear”.

Ypero amewo si te ponen “solo por el anillo” no anota nadie…

Mis últimos 4 cofres de llaves -4 semanas seguidas!!!- 20s fueron collares nivel 421.
4 collares que obviamente no tomé sino agarré las moneditas.
Conclusión facilista: no es azar, quieren que mandes a craftear cosas. DF es la expansión de “Craftearás todo o no te equiparás jamás”.
Creo que lo sabio es aceptarlo y obrar en consecuencia.

el trinket de kurog no es “raro” y eso que me paso lo mismo con ese trinket.

estas trolleando. digo, quien no lleva lariat o no tiene tier set cuando ya el catalizador tiene mas de 6 semanas?

no es p2w en ese sentido, no sabes equiparte y ya xd

Desearás nunca llegue ese momento.

Como vienen haciendo toda la vida como los legendarios.

no lo esta

y aun asi te tomo casi 3 meses matar a raza ;).

lo se, es que es un caza y antes comentabas con un druida pero me parece raro que a falta de equipo de todos los collares que hay en el juego no quisieras que tu dk tuvisese un lariat.

Exactamente lo mismo en lo que te haya tomado equiparte la primera semana de expansion, a nadie le importa

Na, eres igual que el resto del foro, vienen a tirar pestes y hacer gala de lo poco que tienen, cuando le señalan sus defectos se ofenden y se victimizan para quedar bien parados

que tonteria puso para que lo borre?

no era eso pero como queria alardear que se equipo rapido, le queria recordar que se tardo mucho en limpiar hc. que ganas de perder el tiempo no?

si si cexsybear, aunque cambies de pj se que sos, vos siempre pidiendo ban con el que no puedes refutar con facts and logic :slight_smile: . mejor deje proyectarte en mi y mejor revisa tus privilegios, tu caza lleva el arco de raza y el trinket de concilio que esos si son 2 items catalogados raros por el juego y andas llorando.
y no sumo que sacaste el arco de sylvi en su momento xD

(publicación eliminada por el autor)? :astonished:

Lo unico que “tenia” para presumir.

Como si a la gente le importara eso