El peor raideo que he visto

Eikken al leer esto : :rage:

no le hagas bullying a eikken, el almenos no se anda quejando. eso yo lo respeto.

El Eikken es chido, ademas es el unico que le tiene paciencia al Felix, nadie mas se aguanta sus babosadas

1 "Me gusta"

eikken sera un elfo selunita, porrero, vago, suicio y entre otras cosas. pero almenos no se queja por lo que hacen los demas en raid. <3

El Eikken no es casual, podra ser selunita, porrero, vago, suicio, casual, pero jamas una estrella p0rno.

puede que si, con esa transfiguracion que tiene xD

Efectivamente no se me cae la cara al decirlo, saluditos.

Empieza a ahorrar oro para el carry de la proxima temporada.

Saludos don hipocresia.

Ahora me entero que ya soy un popstar en estos lares.
Yo ni he querido ir a heroica.
Con completar normal con mis amigos me doy por pagado.

Yo me estaba esforzando por el AOTC, pero no da montura. AsĂŹ que dejĂš de raidear, al menos el KSM da una.

El punto es que no importa lo que dijiste. Lo desvirtuaron jugando al policĂ­a de Google.
Tienen una imposibilidad fĂĄctica para vivir y dejar vivir.

La marca de la gorra.

Es marzo. La mayorĂ­a de quienes hicieron la raid, la terminaron como mucho en heroico a mediados de febrero. Entiendo que estĂĄ llegando gente que no tuvo antes gear adecuado para raid, y llega ahora. No esperarĂ­a encontrar jugadores ni muy acostumbrados a raidear, ni que conozcan mecĂĄnicas.

Si conoces lo suficiente este foro sabes que la gran mayorĂ­a son asĂ­, no es la primera vez ni tampoco va a ser la ultima que alguien me diga algo asĂ­. Que alguien quiera llamarme mal jugador o hipĂłcrita solo porque se guĂ­a de lo que diga una pagina me afecta poco y nada, al final del dĂ­a lo Ășnico que hacen es dejar mal parada a la comunidad del juego con su toxicidad.

1 "Me gusta"

Y por eso la mayorĂ­a postean con alts. No sĂ©, tienen miedo que los maten en algĂșn acantilado de Las Costas del Despertar. Es muy gracioso eso de andar “undercover” en un jueguito.

si importo, por algo se debatio el tema y se dio por zanjado. la conclusion que la mayoria llego fue que solo se andaba proyectando en los randoms pugs.

no, lo desvirtuamos hablando de lo shido que es eikken y nadie jugo a la policia de google (lo que sea que signifique) porque el solito compartio su rio para que busquemos sus logs. pero sabes que andas jugando vos? al caballero blanco.

no sabes que significa esa frase xd

1 "Me gusta"

hay gente que endiosa el foro de wow

copium

no, el unico que queda mal parado eres vos, porque sabiendo que varios aca no vamos a consentirte ahora andas haciendote la victima porque alguien te dijo hipocrita :cry:
si toxiquear para vos es decirte hipocrita a base de hechos, bueno. busquese otro espacio seguro.

Dude pero llegaste a imponerte y quejarte de algo de lo que haces parte, tu eres el problema tambien.

WTF

No los entiendo, WoW, un juego donde los logros, lo estetico y apatentoso como monturas, transmogs y titulos son el atractivo.

Se premia la meritocracia, y se admira a aquellas proezas que no estan al alcance de la mayoria, se busca destacar y conseguir algo atractivo para ti o que simplemente nadie mas puede tener.

El mismo foro oficial promueve esto con el sistema de logros y la tabla de posiciones en arenas.

Dejense de 3stupideces y de estar victimizandose, esto pasa en cualquier juego competitivo e inclusive en el mundo real con el status economico, laboral, social o politico.

Si no quieren que nadie los vea, no se metan en temas donde se habla sobre la competitividad o la meritocracia, sino quieren terminar mal parados.

Son adultos, compĂłrtense como tal.

Yo en mi lugar, cambio de main cada temporada, inclusive varias veces en la misma temporada.

No voy a estar cambiando mi pesonaje en el foro a cada rato cuando ya todo el mundo me reconoce por este.

Y pongo la mano en el fuego al asegurar que este es el caso de la mayoria.

Total hay herramientas para ver los personajes en la cuenta


Y segundo, no se estaban quejando de las personas que revisan los logros e historial? entonces para que quieren ver al main ? para revisar sus logros e historial? que absurdo quejarse de lo mismo que pretenden hacer.

Pero si esto es literal lo que hicieron conmigo, yo me queje de un problema donde la gente quiere todo fĂĄcil y no quieren aprender a jugar. CompartĂ­ mi io para que se pueda ver que almenos yo intento apuntar a algo mas que el promedio y me revisaron todos los logs y no pararon de toxiquearme.

1 "Me gusta"