El paladín en Shadowlands está más nerf

Buenas gente, a pocos meses del lanzamiento en Shadowlands e visto noticias y notas sobre nuestra clase en la Alfa y quiero señalar 5 puntos que creo necesita el paladín para la próxima expa ya que los cambios que le han hecho no sugieren competitividad a comparación de las demás clases.

  1. Sentencia de ejecución debería de estar en nuestro libro de habilidades y no en talentos

  2. Serafín debería ser una habilidad y sin coste de poder sagrado

  3. El aura de Reprensión será un aura muerta e inútil, ya que su función, reacae en que un miembro de tu grupo o banda muera para que el aura se active, pésima idea Blizzard, en ningún grupo o banda es bueno que un compañero muera y peor que por eso se active nuestro daño? Pero en que diablos están pensando los desarrolladores?
    Esto debería ser una pasiva de nuestro libro de hechizos y el aura debería aumentar el daño, si lo dejan así, de una ves les digo, ésta aura será inútil y será poco usada

  4. Por qué seguimos teniendo contemplación en nuestro libro de hechizos, que diablos hace ahí, no sirve de nada y ocupa espacio, Blizzard necesitamos daño y no depender solo de veredictos sentenías y tormentas divinas que cuestan poder sagrado, sugerencia y todos los paladines lo piden, EXORSISMO BLIZZARD EXORSISMO

  5. Retribución definitiva (talento pvp) no debería estar en la rama de pvp, este talento sirve más para pve y así ser más requeridos en grupos y bandas, ya que ni por las bendiciones que nos van a quitar, será peor nadie va querer meter palas en grupos ni bandas, no sirven no aportan a los grupos, cuando Blizzard estaba diciendo que volverían las características y ciertas habilidades que fueran representativas y que nos hicieran UTILES, ese talento debe estar en pve y sustituirlo por sentencia de ejecución o serafin, en pvp nadie te deja resusitar a tu compañero por favor :man_facepalming:t2:

Hasta el momento estos puntos son los que más me llaman la atención y deberían de ser implementadas, ya que se los digo, el pala va quedar muy por debajo de las demás clases en cuanto a daño, utilidad y aporte a los grupos, se deja el debate abierto para más sugerencias e inquietudes, saludos cordiales a todos.

2 "Me gusta"

y ya para el año, y todo eso que pones sin duda mejoraría al paladín, actualmente es una clase que pocos quieren, que tienes que estar subiendo con tu propia piedra porque puedes estar todo el día en el buscador y nadie te acepta, pero bueno si amas la clase aprovechar los recursos que tienes y seguir dandole.

muy buenos puntos, los paladines en pvp arenas pasaron de ser regulares a inservibles, mano de libertad no sirve para nada, escudo , prefería mil veces escudo sacro, aura de reprecion es un chiste, ni hablar de las demás, los paladines pese as ser placas , soportan mas daño un brujo , mago o un sacer , desde cuando los telas aguantan mas daño y que un placas por Dios , si los telas pegan como bestias ni hablar de cazadores, por estas cosas dan ganas de retirarse del juego., Paladín es mi clase preferida pero me decepciona mucho esto y aun mas que shadowlands para mi tendria que ser una gran expancion con la buena temática que tiene.

1 "Me gusta"

Super de acuerdo contigo, ando alcanzando el máximo daño de un paladín retribución por item level ((de mi rotación, uso la misma que el pala con el rank 1), y por mucho quedo mas bajo que los brujos o cazadores, ni decir de magos o el poderoso monje. la semana pasada termine keltuzad en heroico y no me admitieron en la mitica porque no tengo el daño, como voy conseguir ese daño si ya estoy casi al tope de item level.

1 "Me gusta"