Buenas gente, a pocos meses del lanzamiento en Shadowlands e visto noticias y notas sobre nuestra clase en la Alfa y quiero señalar 5 puntos que creo necesita el paladín para la próxima expa ya que los cambios que le han hecho no sugieren competitividad a comparación de las demás clases.
-
Sentencia de ejecución debería de estar en nuestro libro de habilidades y no en talentos
-
Serafín debería ser una habilidad y sin coste de poder sagrado
-
El aura de Reprensión será un aura muerta e inútil, ya que su función, reacae en que un miembro de tu grupo o banda muera para que el aura se active, pésima idea Blizzard, en ningún grupo o banda es bueno que un compañero muera y peor que por eso se active nuestro daño? Pero en que diablos están pensando los desarrolladores?
Esto debería ser una pasiva de nuestro libro de hechizos y el aura debería aumentar el daño, si lo dejan así, de una ves les digo, ésta aura será inútil y será poco usada -
Por qué seguimos teniendo contemplación en nuestro libro de hechizos, que diablos hace ahí, no sirve de nada y ocupa espacio, Blizzard necesitamos daño y no depender solo de veredictos sentenías y tormentas divinas que cuestan poder sagrado, sugerencia y todos los paladines lo piden, EXORSISMO BLIZZARD EXORSISMO
-
Retribución definitiva (talento pvp) no debería estar en la rama de pvp, este talento sirve más para pve y así ser más requeridos en grupos y bandas, ya que ni por las bendiciones que nos van a quitar, será peor nadie va querer meter palas en grupos ni bandas, no sirven no aportan a los grupos, cuando Blizzard estaba diciendo que volverían las características y ciertas habilidades que fueran representativas y que nos hicieran UTILES, ese talento debe estar en pve y sustituirlo por sentencia de ejecución o serafin, en pvp nadie te deja resusitar a tu compañero por favor
Hasta el momento estos puntos son los que más me llaman la atención y deberían de ser implementadas, ya que se los digo, el pala va quedar muy por debajo de las demás clases en cuanto a daño, utilidad y aporte a los grupos, se deja el debate abierto para más sugerencias e inquietudes, saludos cordiales a todos.