"el ocaso del mundo" bugueada?

Hola, buenas, tengo un problema con una mision. La mision en cuestion es ‘‘El Ocaso del Mundo’’ no me ha salido el NPC, pero aun asi la veo en el mapa, eh estado leyendo de que es a lvl 50. Pero puede ser que sea eso antes de Shadowlands y vi que habian metido un HotFix en el 9.0.2. Se me habra bugueado? Gracias por la ayuda!

Según wowhead esa misión ya no se puede hacer, fue removida.

Leyendo los comentarios de la pagina dicen que la misión se cambia por otra de nombre similar, fijate de ir a silithus y que estés en la fase correcta, debería estar Zidormi en la zona para fasearte.
También fijarte de ir donde te marca el siguiente link, este npc debería darte la quest:

1 "Me gusta"

Algunos a los que les falta alguna quest del principio de BfA, deben hablar con el enano terraforjado que está en Boralus a la derecha de la taberna (cerca del Tortollano) y que no tiene ningún símbolo de quest en la cabeza (eso es un bug, debería tenerlo) pero es el “Mensajero del Portavoz” en Boralus.
El enano está a la derecha del tortollano y antes de llegar a la esquina del edificio. La verdad entre que no sé ve mucho y no tiene símbolo de quest…

edit: fui hasta Boralus pq al final no estaba ayudando mucho.
En las coords /way 75.02, 15 estás cara a cara con el Mensajero del Portavoz.

y tenes alguna idea de como seria por el lado de la horda?

El “Guardián Terráneo (Mensajero del Portavoz)” en Dazar’Alor está acá
Te dejé el vínculo así ves cómo es el npc. Seguro no pasa desapercibido.

La información oficial de Blizzard es exactamente lo mismo que te dije antes. Cómo obtener el Corazón de Azeroth