El Nuestro Rol - Nueva Comunidad en Bnet

!Saludos!

He preguntado en publicaciones anteriores en este foro, y ustedes me respondieron que no hay o no conocen a ningún grupo en facebook, discord, bnet, o cualquier otra plataforma que reune a los jugadores y las jugadoras de Rol de América Latina.

Piensando en esto, yo decidi abrir una, que se llama El Nuestro Rol. La propuesta es que sea nuestro hogar para que quedemos juntos, hablando sobre Rol y World Of Warcraft, y usándolo para hacer fuerte el Rol en todo que es posible.

Bien, está claro que no puedo hacer esto sólo, así que una ayuda de ustedes será muy bien venida. Sea hablando sobre esta nueva comunidad para las personas que conocen a quienes gustan el rol, sea ofreciéndose para ser moderador y ayudarme a no dejar que la toxidad esté adentro, sea simplemente usando la comunidad para llamar personas que hacer rol, y muchas otras maneras que podemos pensar.

Sigue el link para que puedan acceder allá y ayudarnos: https://blizzard.com/invite/vPbDNpyhJOk

Me gustaría mucho saber la opinión de ustedes sobre esta acción. Que este sea el comienzo de muchas buenas aventuras juntos :wink:

Edit: No podría olvidar de dejar mis btags
Guitarrinha#1487
BarbaLuz#1596

5 "Me gusta"

Me encanta esta iniciativa, es necesario para evitar que el Rol Latinoamericano desaparezca por completo. Estaría feliz de participar en este proyecto.

Saludos!

1 "Me gusta"

Me gusta

agrégame cuando puedas, hay mucho que podemos hacer desde aquí :wink:

Hola, yo también estoy buscando amigos que gusten del rol, tengo una hermandad y una comunidad se llaman las dos: Recuerdos de Azeroth, la finalidad es socializar, conocer amigos que se tomen el WoW con más calma, no me gusta entrar en estado de psicosis como otros jugadores buscando solo estar full ilvl, quiero hacer otras cosas como pescar tranquilamente en cualquier parte de Azeroth y por qué no, también, capturando moentos para rememorarlos en el futuro.

Sigue mi Twitter: https://twitter.com/Strengthwolf_