El juego se me cierra

Buenas tardes.

Desde la actualización del preparche (11.0), pues antes todo funcionaba perfecto, me apareció un problema al momento de iniciar el juego. Cada vez que abro el juego se cierra de inmediato y sale un error, del cual buqué información en ese momento pero no la encontré por ningún lado, ya sea en foros de la web u oficiales. Primero pensé que era algún error de actualización o que algún archivo del juego se haba dañado, por lo cual acudí a la opción de explorar y reparar y, cuando finalizó, el mismo juego se actualizó solo y todo quedó bien. Sin embargo, ayer, después de tener unos días agradables de juego, el juego se me volvió a cerrar y salió un error. No sé si el error es el mismo, pero sale: 4719BDD3-37F1-4100-817B-9A63DC910659. Desde ese momento no he logrado volver a ingresar al juego, pues se cierra al instante de entrar o se cierra segundos después de haber ingresado. Ya lo configuré en modo compatibilidad, ya actualice los drivers, ya desístale y volví a instalar los drivers, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar; pero ninguna de estas cosas ha funcionado, pues el error sigue ocurriendo y, por tanto, me impide poder jugar.

Es curioso que todo este tiempo, jugando en started edition, todo haya funcionado perfecto, pero preciso cuando logro pagar el mes de juego se cague el programa y no pueda jugar.

Ahora el error que sale es: E0F8431C-4674-44FD-9866-1E1A20933959

Espero que alguien tenga información sobre este problema y su posible solución; so la hay.