Buenas tardes.
Desde la actualización del preparche (11.0), pues antes todo funcionaba perfecto, me apareció un problema al momento de iniciar el juego. Cada vez que abro el juego se cierra de inmediato y sale un error, del cual buqué información en ese momento pero no la encontré por ningún lado, ya sea en foros de la web u oficiales. Primero pensé que era algún error de actualización o que algún archivo del juego se haba dañado, por lo cual acudí a la opción de explorar y reparar y, cuando finalizó, el mismo juego se actualizó solo y todo quedó bien. Sin embargo, ayer, después de tener unos días agradables de juego, el juego se me volvió a cerrar y salió un error. No sé si el error es el mismo, pero sale: 4719BDD3-37F1-4100-817B-9A63DC910659. Desde ese momento no he logrado volver a ingresar al juego, pues se cierra al instante de entrar o se cierra segundos después de haber ingresado. Ya lo configuré en modo compatibilidad, ya actualice los drivers, ya desístale y volví a instalar los drivers, ya desinstalé el juego y lo volví a instalar; pero ninguna de estas cosas ha funcionado, pues el error sigue ocurriendo y, por tanto, me impide poder jugar.
Es curioso que todo este tiempo, jugando en started edition, todo haya funcionado perfecto, pero preciso cuando logro pagar el mes de juego se cague el programa y no pueda jugar.
Espero que alguien tenga información sobre este problema y su posible solución; so la hay.
Sí, el mismo. Espero que no sean los requisitos del juego, los cuales se actualizaron con el 11.0. !No hay plata para otro PC o tarjeta grafica¡ =(
(Soy el mismo de arriba: Kamor)
Tengo el mismo error desde la llegada del 11.0
El error lo presentaba en el servidor oficial y en el servidor de pruebas
Anoche a las 8pm hora venezolana lanzaron una actualizacion en el servidor de pruebas y solucionaron ese problema al parecer…
Solo que aun no actualizan el servidor oficial con esa version, toca esperar porque creeme intente de todo, incluso reinstalar el Windows y demas
Envie 4 ticket a blizzard y nada, cree varias veces en el foro y aun nadie me logro ayudar solo espero por Blizzard, pero si lo solucionaron en el RPP, hay altas posibilidades de que lo solucionen en el servidor estable
!Qué los de Blizzard oigan tu plegaria¡ Que también es la mía…
Amigo recien Blizzard acaban de lanzar una actualizacion y soluciono el problema. Espero se solucionara para ti!
1 "Me gusta"
Hola Mobs.
Que bueno que ya se solucionó el problema.
La verdad es un milagro que hasta la fecha sigas jugando WoW con una GT 520. ¡Una tarjeta de video del año 2011!
Solo hay que considerar que en cada lanzamiento de parche o expansiones, existe una alta probabilidad que cambien también los requisitos de sistema. Por lo tanto, hay que estar preparados para la posible mejora de nuestros equipos.
Pero qué bueno que en este caso no aplicó por lo visto.
2 "Me gusta"
hola que tal, a mi me pasa exactamente lo mismo y no me deja jugar, alguien ya le encontro una solución a esto?
Hola, podrías intentar actualizar el controlador del video. Ve directamente a la página del fabricante de tu software. Tal vez esos ayude. También, por si acaso, ten Windows actualízalo por si las moscas. A mi me sirvió ayer (no sé por cuanto tiempo), pero hoy, no sé porque, no puedo loguerme con la cuenta y, al parecer, hasta la pagina de Blizzard está como lenta.
Tienes toda la razón
Ya estoy en gestiones para comprar una nueva PC!
No creo que sea las PC yo tengo una con Nvidia 4070 Super de 12 gb la pc es nueva, corre juegos mas pesados que el WoW muy facil y este juego es el unico que de da ese error y eso viene desde el update
Creo que no es 100% necesario comprar otra PC mientras puedas mejorar solo la tarjeta de video. En mi caso yo tengo una PC de hace mas de 10 años y solo me bastó con mejorar la tarjeta de video. Pasé de una R7 250 a una GTX 1060 y mejoró mucho la calidad grafica de mis juegos.
1 "Me gusta"