El juego me da error al llegar a la pantalla de carga de los personajes

Luego de instalar el Preparche, cada vez que intento entrar al juego me salta un error que hace que se cierre el juego sin darme opcion a nada. Ya desintale el juego y lo volvi a instalar y aun sigue igual.

Nombre del error: C:/program files(86)/world of warcraft/retail/Wow.exe
Exception: 0xC000001D (ILLEGAL_INTRUCTION) at 00007ff67b21cc49

ProcessID: 1868
ThreadID: 4240

Press OK to terminate the application.

Ayuda por favor

1 "Me gusta"

pensé que era el único con ese error ya llevo varios dias sin poder ingresar, también hice lo mismo que tu y probé varias cosas mas y aun sigo con ese problema

Espero sea un error del juego y lo solucionen con el proximo mantenimiento.

Mi pc es un poco vieja, pero espero que no sea por eso, cumplo al menos con los requisitos minimos

creo que estamos en la misma situación pero antes del preparche no tenia problemas al ejecutar el juego pese a que también tengo una pc antigua

Verifiquen que sus PCs cumplan con los requisitos mínimos de The War Within. Recuerden que este preparche eleva el requisito de API de gráficos de DirectX 11 a 12, y aquí puede estar la raíz de sus problemas técnicos.

y no hay alguna solución a esto ??? alguna linea de comandos o algo ya que por el momento no tengo los recursos para una nueva pc y tengo comprado la nueva expansión y de paso la de acceso anticipado :frowning:

Lamentablemente, no.

Una de las razones por la que la Beta y el PTR se ponen a disposición de los jugadores, es también probar si el parche o expansión en desarrollo serán compatibles con su hardware actual, y prever con antelación los cambios que se requieran a futuro.

Mera curiosidad… ¿qué GPU tienes?

no te rias porfa NVIDIA GEFORCE GT 430 perdona mi pobresa :sob: :sob: :sob:

Tranqui, no pasa nada!

En Classic te va a seguir funcionando, pero en Retail lamentablemente no. También está el tema de la falta de drivers para ese modelo desde mayo de 2019, siendo la última versión disponible la 430.86.

que triste noticia para mi la verdad, solo juego al retail así que me retiro lentamente a llorar muchas gracias por tus respuestas

En mi caso es una NVIDIA GeForce GT 520 2gb
Segun el Dxdiag cuenta con Direct 12.

A mi el juego me abre y todo me inicia, y cuando entra en la pantalla de carga donde salen los personajes se cierra con ese error.
Creo una cuenta starte de prueba y entro me deja crear el pj y todo, me va fluido el juego pero cuando termino de crear el pj y va a mostar la pantalla del pj antes de entrar al mundo como tal, me salta el error

Solo borren Java y descargar de nuevo, me funciono del problema del error de personajes/// suerte

Instale el Java porque no lo tenia instalado, pero igual me sigue dando el mismo error :broken_heart:

Actualiza tu tarjeta grafica, y en el menu antes de entrar al game baja los graficos a 720 suerte…

World of Warcraft no usa Java para absolutamente nada. El juego está programado en C++, y los addons están escritos en LUA.

Si lo estan instalando creyendo que eso resuelve el problema, están perdiendo tiempo y recursos valiosos de sistema.

Los instale porque en realidad estoy buscando cualquier solucion
Sobre lo que dijiste del Direct 12, mi pc tiene instalada la API mas no tiene los niveles de características ya que llegan hasta el 11, pero tengo un amigo que no tiene direct 12 y el juego le funciona bien sin problemas

1 "Me gusta"

la verdad cualquier solución posible se intenta, somos muchos que tenemos este problema, tristemente somos los del catalogo los no afortunados jajsjajsjajsaj

Mis esperanzas estan puestas en el mantenimiento del martes!
Si no lo solucionan hay, supongo que sera todo para mi y WoW

1 "Me gusta"

yo sintiendo como perdí dinero en la epic edition :sob: :sob: :sob:

1 "Me gusta"

Intenta solicitar un reembolso, ya que no puedes jugar.

Sinceramente creo que el problema radica en la Warban

Error en cuestion

Actualización:
Acaban de tirar una actualización al servidor de pruebas 11.0 y al parecer soluciono el error, pero aun sigue el mismo problema en el servidor estable. Supongo que es porque aun no implementan dicho método en el servidor estable…