El hunter es un asco para pvp

quiero ver opiniones o quien espera cambios a mejor para el hunter en shadowlands.
por que sinceramente el hunter es un asco para pvp.
muy poca sanacion, movilidad nerfiada y muy poca sobrevivencia.
estamos muy pordebajo de la mayoria de las clases por ejemplo dks (imposible de que un hunter los pueda llegar a vencer), dhs (la misma situacion que con el dk) ferales y todas las clases que son hibridas nos es casi imposible acabar con ellos. y no se diga si son tankes.

quiciera saber sus opiniones o experiencias, y/o estrategias, si alguien puede matar en 1vs1 a un dk con mas menos el mismo ilvl o a un druida o las clases preferidas por los desarrolladores.

saludos

1 "Me gusta"

con el hunter tienes que aprovechar el terreno

1 "Me gusta"

pero pues es imposible ganarles a dks dhs ferales y a cualquier tanke.

estan los hunters muy por debajo de todas las clases en supervivencia y autosanacion.

1 "Me gusta"

Yo discrepo porque soy Hunter Survival, tengo demasiada movilidad sobretodo con los talentos pvp, aparte mis talentos por default me dan mas acercamiento a quien sea, contra Dks y DH e ganado 1vs1 en igualdad de itemizacion e incluso podria decir que con mas vida que yo, ahora en cuanto a punteria y bestias no sabria decirte, en pvp los veo, corto distancia y los aniquilo en nada, al menos esa rama esta fuerte (y es mi favorita)

1 "Me gusta"

yo juge a inicios el sv y no me gusto si quiciera ser un mele seria una clase q mejor dh o dk etcā€¦

de eso que les ganas a dks dh palas la verdad ver para creer. simplemente el daƱo y la sanacion que tienen ellos es bastante y los numeros no cuadran de echo serias la primera persona que dice que les gana (q bien si es asi, pasa la estrategia).

quicera poder ganarles a las clases por habilidad y no por que el hunter esta bastante culero.
ya que los desarrolladores nivel esto y dejen de buffear a sus clases preferidas

1 "Me gusta"

Soy el seƱor de la guerra mixers, puedo decir que los cambios que les han hecho al cazador desde legiĆ³n fue una burla, no sĆ³lo le nerfearon la movilidad si no tambiĆ©n su resistencia, en el caso de bestias fue peor el nerfeo solo tiene 3 botones y para pvp el daƱo es ridĆ­culo, por lo menos hubieran dejado el disparo mortal, ahora en bfa con item lvl 460 llega un dh o un dk 430 y te parte la madre sin ezfuerzo alguno, me decepciĆ³no mucho esta expansiĆ³n por cosas asi ya que siempre he sido main hunter :pensive: