El hunter es un asco para pvp

quiero ver opiniones o quien espera cambios a mejor para el hunter en shadowlands.
por que sinceramente el hunter es un asco para pvp.
muy poca sanacion, movilidad nerfiada y muy poca sobrevivencia.
estamos muy pordebajo de la mayoria de las clases por ejemplo dks (imposible de que un hunter los pueda llegar a vencer), dhs (la misma situacion que con el dk) ferales y todas las clases que son hibridas nos es casi imposible acabar con ellos. y no se diga si son tankes.

quiciera saber sus opiniones o experiencias, y/o estrategias, si alguien puede matar en 1vs1 a un dk con mas menos el mismo ilvl o a un druida o las clases preferidas por los desarrolladores.

saludos

5 "Me gusta"

con el hunter tienes que aprovechar el terreno

1 "Me gusta"

pero pues es imposible ganarles a dks dhs ferales y a cualquier tanke.

estan los hunters muy por debajo de todas las clases en supervivencia y autosanacion.

4 "Me gusta"

Yo discrepo porque soy Hunter Survival, tengo demasiada movilidad sobretodo con los talentos pvp, aparte mis talentos por default me dan mas acercamiento a quien sea, contra Dks y DH e ganado 1vs1 en igualdad de itemizacion e incluso podria decir que con mas vida que yo, ahora en cuanto a punteria y bestias no sabria decirte, en pvp los veo, corto distancia y los aniquilo en nada, al menos esa rama esta fuerte (y es mi favorita)

4 "Me gusta"

yo juge a inicios el sv y no me gusto si quiciera ser un mele seria una clase q mejor dh o dk etc…

de eso que les ganas a dks dh palas la verdad ver para creer. simplemente el daño y la sanacion que tienen ellos es bastante y los numeros no cuadran de echo serias la primera persona que dice que les gana (q bien si es asi, pasa la estrategia).

quicera poder ganarles a las clases por habilidad y no por que el hunter esta bastante culero.
ya que los desarrolladores nivel esto y dejen de buffear a sus clases preferidas

2 "Me gusta"

Soy el señor de la guerra mixers, puedo decir que los cambios que les han hecho al cazador desde legión fue una burla, no sólo le nerfearon la movilidad si no también su resistencia, en el caso de bestias fue peor el nerfeo solo tiene 3 botones y para pvp el daño es ridículo, por lo menos hubieran dejado el disparo mortal, ahora en bfa con item lvl 460 llega un dh o un dk 430 y te parte la madre sin ezfuerzo alguno, me decepcióno mucho esta expansión por cosas asi ya que siempre he sido main hunter :pensive:

el hunter es bueno si te pones talentos adecuados y aprovechas el terreno

Si uno ve los ranking actuales, no verás DK ni DH (guardando las proporciones), pero si Hunters que por algo será. Ahora en 1c1, comparto, nada que hacer jajaja. En arenas tenemos muchas posibilidades en mi humilde opinión.

Saludos!

no c donde lo estas viendo por que en la tabla de pvp en los primeros 500 solo hay 6 cazas osea el 1.6% y son sv

↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑ ↑
Alguien que no quiere que buffen al Cazador

Nunca vi Cazadores en la Champions :open_mouth:

Coincido contigo, la mayoría de las clases tiene algun CD defensivo que por ejemplo desvia el 100% de daño pero les deja atacar ¿y el cazador? Solo un caparazon fail que ni te cura y ni te permite atacar

100% de acuerdo…Y yo agrego que no solo los placas nos complican…cualquier telita tambien nos mata,se escapa,se cura,te stunea sin posibilidades de que hagas mucha cosa…y juego mi hunter desde 2010 mas o menos asi que no me vengan con que “hay que saber elegir los talentos”,“hay que jugar con el terreno”…“Yo si soy habil para ganarles mano a mano”…Honestamente no se si hay una peor clase para jugar pvp.Tal vez el shaman ele? por lo menos burstea.

Perdoname ,no es por faltarte el respeto pero me llamo mucho la atencion tu comentario y decidi chequear tu perfil…Empezaste a jugar pvp…AYER.tenes 2500 muertes con honor lo que me dice que no jugaste a ese hunter mucho tiempo.Tal vez unos meses.Por eso te aseguro que NO sabes de lo que hablas.Gracias por tu aporte de todos modos…Juega a tu caza por unos cuantos meses mas y despues comparamos experiencias pero ahora tu opinion es solo una opinion de un jugador que tiene una experiencia mas que limitada.Ya vas a ver lo que sufris y como te fastidias al perder con casi todos casi siempre…

1 "Me gusta"

bueno claramente el amigo esta hablando del MM

depende de que escenario PvP te refieres, es decir si haces RBG es bueno, si haces 3v3 es bueno, si haces 2v2 es un asco total, te tunelea un warrior o un dk, el caso es que si considero que el hunter MM esta mas debil en 1v1 o 2v2 debido a que no tiene casi defensivos yo manejo la curia de anderweald ya que es la unica que me asegura un daño pleno en pvp, la de bastion es un asco no hace daño a pesar que pueda pegar detras de las paredes, ademas la movilidad del zorro me ayuda a escapar de esos melees de mda por eso considero que al menos deberian de devolverle al mm doble disuasion para los que jugamos cataclismo sabemos que es lo ideal para el mm en pvp

Yo estoy de acuerdo, el cazador esta muy por debajo de todas las clases, he probado el SV y aunque es bueno, tampoco es que tenga ventaja ante alguna clase como es en otros casos, por ejemplo, el paladin actualmente se prende y no hay quien se salve, yo me he batido con unos amigos con el mismo ilvl que yo ya que andamos subiendo juntos y no soy capaz de matar a un paladin, a un picaro o a un feral. Y contra los tanques obviamente es imposible bajarlos porque nuestra curacion es insuficiente. Creo que al cazador en general lo tienen muy muy abandonado!!

Disuacion y no recuerdo el que te daba todos los dcs nuevamente, esos eran muy buenos!