Buenas noches, el motivo del post es lo que hicieron con la 4ta temporada, y es que la comunidad elija que quiere usar.
A mi parecer creo que el simple hecho de poner a la comunidad en una batalla campal no se me hace nada etico y mas cuando cualquiera puede votar por cualquier clase, y es que se acaban de meter en un problema porque muchos van a querer trolear a las clases que no jueguen con tal de perjudicarlas, incluso se han estado poniendo de acuerdo con tal de perjudicar clases.
Si blizzard hace caso va a generar descontento, y si decide tomar la ultima decisión haciendo caso solo a algunas votaciones va a generar descontento en la comunidad.
Creo que a mi parecer debería de “innovar en la 4ta temporada” y es que es compensable que en pandemia decidieran recortar contenido y para compensar crearan la 4ta temporada con Re exploración de Raids, y fue “innovador” en su momento, y si quieren mantener una 4ta temporada reexportando, creo que deberían de mantener todo el contenido.
Me refiero a que creo que deberían de mantener los 3 conjuntos activos al mismo tiempo y con el ilvl parejo. Una temporada de “descubrimiento” donde todos puedan elegir la forma en la que quieren elegir como jugar.
por lo general las clases que no sufren ese efecto “trolleo” son warrior, pala, dk, priest, y dh, en cuanto a las otras clases si es algo preocupante porque no son tan usadas como esas mencionadas, entonces, si las clases menos usadas pueden correr el riesgo de ser una clase totalmente fuera del apartado de metas por el tier set e incluso que tengan las peores transmogs de temporada como segunda oportunidad en el apartado de pvp.
esperemos que esto no sea asi
Si tuvieramos Tinker en vez de Evocadores.
Si tuvieramos Nagas en vez de Pejezlagarto con alas en el sentido de ser raza que siempre estaran desnudos en customizacion.
Si darian la Fauces de Almas, o las estancias de ICC en WotLK en vez de una estancia de Cataclysm que a mucho lo hicieron llorar sangre de tan solo estar mas +20.
Si los Huargen tuviera cola
Todas esas cosas buscarias en otros WoWforos cambiando el idioma, ya que aqui esta medio fantasma tratando de revivir algun tema de 4 años, pero…
Pero al final no se puede hacer nada ni hablando de un foro casi muerto que lo levanta 2 druidas, de todos modos a Blizzard solo hace lo que el hace pensando que hace lo correcto y punto, de todo modos ahi esta lo resultados.
la comunidad elige: blizzard la cago porque no gano lo que yo queria o son vagos.
blizzard elige: no escucha a la comunidad.
no hay nada que les quede bien xd
si, yo vi a dratanos en twitter motivando a la gente a votar por el bonus de la s1 del dh tanke porque es el mas aburrido, y sabes que? no funciono.
si no gana el tier/bonus que querias es no fue por trolleo, fue porque a la comunidad no le interesa. ademas, blizzard dijo que los ajustara en caso de ser necesario.
Concuerdo. La gente no tiene idea… como minimo para votar deberian poner un minimo de requisito… imaginate que carolina puede votar meu deus
1 "Me gusta"
No es ese el problema, el tema es por ejemplo en el dk blood, la gente eligiendo el T2 sin tener idea de como funciona su clase… Yo creo que deberian restringir el voto y solamente darle la oportunidad de elegir a las personas que tienen minimo 3k de io o progress en M, porque si vas a depender de que un casual eliga el bonus tier o alguien que no usa esa clase la estas cagando…
Volvemos a lo mismo, los dk blood eligiendo T2 en vez de T3, eso demuestra que o son casuals que no tienen idea o estan trolleando la spec
Mmmh, ahora estoy tranquilo, Blizzard demostro que sabe balancear las clases despues de ver al mago fuego meta en todos los parches
la gente en su mayoria voto por el bonus que le parecio mas divertido, no por el mas op. asi es la democracia.
paso lo mismo en la s4 de sl.
deposito riel siniestro gano solo por ser la dungeon mas bonita de wod. fue divertido ver los lloros de la gente cuando comenzo la temporada.
yo no, es mas divertido de esta forma, genera bardo y eso le algo de vida a la comunidad. como las votaciones de mob de minecraft que son una guerra civil.
ademas cuando este juego lo diseñan para satisfacer a los mas entendidos en este juego. la gente deja de jugar.
sobretodo en una season meme que esta para matar el tiempo hasta tww.
La mejor mazmorra de WoD.
El penúltimo jefe es re entretenido
las dungeons mas bonitas, son las mas tediosas de hacer en m+.
si ponen una encuesta que de dungeon de wotlk volviese como m+ yo votaria por el occulus.