El enemigo de un Ragnaros es otro Ragnaros

Hablando puramente de dungeons armadas, una de las cosas que he observado a lo largo de estos años jugando WoW es que se señala y acusa mucho a los jugadores de Ragnaros de ser malos jugadores dentro de un grupo de 5 o de banda. He leído cosas como:

• No saben hacer DPS.
  • No saben tankear.
  • Un error y se salen, y echan a perder la dungeon.
  • Son mancos.
  • Son latinos y ellos no juegan.

Y hasta cosas peores. La más curiosa de estas acusaciones es que no falta el jugador de servidor latinoamericano o, en su defecto, un jugador latinoamericano en un servidor de EE. UU., que les da la razón a aquellos que se quejan de los Ragnaros.

Cuando no todo es así tal cual, todos los servidores en realidad están llenos de personas que juegan mal, y eso lo sabemos todos. Ahora que me pongo de healer con mi dragón, me he metido a las Mítica+2 porque apenas estoy creciendo como healer, y aun así he visto jugadores de otros servidores de habla inglesa que se desconectan, que no hacen daño, que no saben jugar, que abandonan la mítica apenas con 1 o 2 wipes, o incluso que insultan a los demás porque algo salió mal.

Como healer, yo no me voy hasta el final y a veces sigo, aun cuando quedamos solo 4 y el DPS no sea suficiente, y se da por finalizada la piedrita. Sé que esto es peor en niveles superiores de Mítica.

En conclusión, ¿son justas las ofensas hacia los Ragnaros? En mi opinión, no, porque he jugado con buenos Ragnaros y con malos también, así como con buenos jugadores de otros servidores y otros pésimos. Lo que sí me parece exagerado es que hasta otros latinos se quejen de los Ragnaros.

Cada quien es libre de contar su experiencia o, como se dice por aquí, “cada quien habla de cómo le fue en la feria”.

Al menos en mi caso, cuando me sucede que alguien se va y se cancela la mitic, siempre les escribo “y recuerden, no fue culpa del de ragnaros”

1 "Me gusta"

Yo encuentro mancos en todos los servidores :frowning_face:

1 "Me gusta"

He realizado míticas con gente de varios servidores y en todo momento te encontraras con gente buena y mala, el detalle es que ya el servidor tiene una mala fama (los que has mencionado y alguno otro como problemas de conexión), yo lo veo como un afijo más al momento de anotar a una piedra como dps, al final yo me lo tomo chill y trato de disfrutar porque te puedes llegar a frustrar y tiltear si te lo tomas serio