El druida feral y el res en combate

Buenas tengo una problemática respecto al druida feral y al br la cual es que el bendito druida feral para usar el br debe destransformase lo cual lo hace perder daño y tiempo ya que debe castear la habilidad y en míticas + eso puede ser el contraproducente, siendo que el oso la puede usar el br en su forma y de manera instantánea consumiendo ira porque no hacer lo mismo con el feral que para usar el br simplemente consuma energía y sea instantáneo y asi no pierdes daño ni pierdes tiempo casteando lo

¡Ishnu alah!

Me parece que está bien, por lo contrario me parece terrible que el rol de cada clase este hecho humo, ahora todos curan, hacen daño, resucitan y demás, solo falta que al pícaro le den un brebaje tipo bomba que al ser desplegado de forma instantánea en el suelo cure en un 99% la vida de sus aliados jajaja, así de absurdo me parece la composición que tiene cada clase.

¡Elune Adore! :last_quarter_moon_with_face::green_heart: :evergreen_tree:

¿BR se refiere a resucitar en combate?

Y respecto al Rogue, pues el mio con sus vendajes restaura 11 k de salud a los aliados, y con un dispositivo de ingeniería los resucito… ¿cómo la ves?..

Salud a todos!