El DK ESCARCHA necesita ayuda!

hola buenas, escribo en este foro para saber si soy el unico que opina que el DK ESCARCHA no hace nada de dps en BGS o en BANDAS aparte de no hacer nada de dps tambien no tiene casi nada de DEFENSIVOS, creo que mi unico defensivo es morir para que el enemigo no me siga pegando!! jaja osea es tan lamentable la situacion(ni movilidad tiene)
y si, se que diran que soy un manco que no se jugar con el DK FROST. pero no! osea es que no pega nada, uso el GOLPE MORTAL mas que el GOLPE DE ESCARCHA por que me beneficia mas(ya que el GOLPE DE ESCARCHA pega igual que un golpe blanco) eh provado muchos talentos en distintas formas pero nada!!!
no soy manco, vengo de pandaria y se como manejar un personaje en un 1vs1 y en AoE y en muchas cosas mas, pero es que el DK FROST no pega nada!!
y no me pienso cambiar al DK PROFANO(aunque me gusta jugarlo) ya que el DK ESCARCHA es mi main, osea fue mi clase favorita desde siempre, y que blizzard nos aga esto es muy malo :frowning: .
en mi opinion el DK ESCARCHA necesita volver a usar ARMA DE 2 MANOS
MAS DEFENSIVOS
que el ASOLAR se beneficie de la maestria -_-(que es esto!!)
que el GOLPE DE ESCARCHA tambine se beneficie de MAQUINA DE MATAR
y mas movilidad(paso espectral no es bueno, nisiquiera puedo atacar!!
entre otras cosas mas :’(

1 "Me gusta"

no creo que le falten defencivos el problema es que no pega nada, su mayor problema son los talentos solo tiene una build viable (aliento de sindragosa ) que supera a todos los otros talentos pero es un burst de 30s y luego esperas por 2 min.
yo esperaba para BFA que regresen habilidades como golpe de la plaga para mantener 2 enfermedades y poder escojer entre usar armas de 2 manos o de una mano.

1 "Me gusta"

en esa rama de talentos hay algo que es algo mejor que el aliento de sindragosa, el talento (desintegracion), que te permite hacer siempre golpe critico despues de usar exploscion aullante o golpe de escarhca siempre y cuando tengas el pilar de escarcha, ademas con el poder de azeria de (ciudadela de hielo) haras mucho danio, pero EL DANIO NO SE SIENTE!! solo se sentiria si el DK FROST usara arma de 2 manos :cry: y que el ASOLAR APROVECHE LA MAESTRIA -_-

tambien creo que es mejor, por lo que es mas divertido, pero no hace mas dps que sindragosa eso lo puedes ver en todos los logs de hero y mitico. ademas ese talento iba muy bien con setelo (el otro talento de esa rama que antes era de nivel 58) por eso digo que necesita un cambio en los talentos.
En cuanto a asolar en ninguna expancion fue daño de escarcha siempre fue daño fisico por lo que se beneficia de fuerza que antes era nuestro mejor stat pero como ahora asolar no pega nada solo nos queda buscar maestria. falta aumentar el daño de asolar o que el critico de maquina de matar sea mas alto.

Mira, yo tambien maineo frost y al final tuve que cambiar a unholy por eso mismo. El dk frost estaba muy mal a inicios de BFA y en el 8.1 y 8.1.5 lo nerfearon nuevamente quedando la clase injugable. Pero ahora viene la otra cara de la moneda, yo tambien soy veterano en wow y hace bastante tiempo juego Dk pero no soy pro para sacarle el mayor provecho a la spec, si te fijas en pve hay frost que mantienen 24 25k de dps, tendrias que aprender a jugarlo y sacarle el mayor provecho. En pvp esta muy muy mal debido a su nulo daño y 0 defensivos.

Como te dije ni vos ni yo podemos sacarle el máximo provecho al frost debido a que no nacimos con manos coreanas y tampoco renta hacerlo ya que si maximizas el daño en unholy este deja en rídiculo al frost. Tocará esperar a buff o cambiarse a unholy.

2 "Me gusta"

Es triste que una spec caiga tan mal, sin embargo si a temas de movilidad vamos hay que tener en cuenta que el dk en si la tiene nula, mi opinión acerca del frost es que si esta bajo, siempre critique al frost por que a pesar de su rotación netamente facil hacian un daño muy superior al del profano, al menos en pve estuve haciendo comparaciones, el frost tiene los mismos defensivos que el profano, nada cambia, también recordemos que los estatus actualmente están teniendo mucho que ver en el rendimiento, yo no podría dar una opinión profunda por que la maestría que hoy en día es vital solo tenia 35%, para sacar total provecho como dice el amigo de arriba hay que descubrir los secretos de los asiáticos ha!, el dk en si necesita un poquito mas amor de Blizzard mas al tema de la movilidad, druidas, monjes y clases con mucha movilidad en 1v1 nos marcan bien la diferencia por nuestra carencia de movilidad…

Pero pues siendo sincero deberian darle una manito al frost, de verdad que se esta yendo cuesta abajo