El decepcionante trabajo de los gms

No me importa si me banean, no sería sorprendente que enviaran bots para hacer el trabajo sucio. De todas maneras, me retiro de este juego. En los últimos meses he notado que los “farmers” con sus múltiples cuentas te reportan sin fundamento y cuando apelas al baneo, los mismos GMs envían bots para atender la apelación. ¿En serio? Mi cuenta no está baneada, pero la de mi novia sí, y esos GMs solo envían bots para atender las apelaciones. No hay una verdadera intención de atender el caso. Si realmente revisaran el asunto, se darían cuenta de que hay un jugador chino con múltiples cuentas reportando a todo aquel con el que se cruza. Dado que no puedo seguir jugando con mi novia, me retiro del juego. Por favor, GMs, no deleguen el trabajo a bots.

3 "Me gusta"

el trabajo por parte de los GM no lo entiendo, se volvio muy complicado hablar con una persona real que te atienda y resuelva

3 "Me gusta"

Es verdad, no hay ninguna clase de soporte, simplemente te banean y listo, sin pruebas ni argumentos válidos mas que falsas acusaciones.
Encuentras más ayuda en servidores privados que son gratis para jugar mientras que en uno que paga una suscripción mensual tiene esta clase de trato. Varios amigos han dejado el juego por esa razón, antes al menos podías conversar con un gm ahora ni eso. Da pena realmente

3 "Me gusta"

mmmm… buen punto… Es todo un tema, hay que ver bien la cuestion

1 "Me gusta"

Ella solía recolectar saronita para pagar su ficha, por ahí en corona de hielo fue donde algún multicuenta la reporto por un supuesto “uso de bots”, y cuando se solicitaba apelación un BOT de blizzard le respondía esto una y otra vez “que se hizo una investigación que comprobó los hallazgos”, PURA M…DA! Ella nunca usó bots, nunca se hizo una investigación

1 "Me gusta"

varios dias y sin respuesta de GM

1 "Me gusta"