El Clima en WOW

Saludos camaradas. Sí, yo también me aburro en BFA así que voy a hablar del… CLIMA, las estaciones del año y esas cosas. Sé que no es un tema importante, pero mejor que subir reputaciones interminables.

Quien jugó al Vanilla, sabe que antes llovía mucho y era algo realmente bonito que no sé porqué se ha perdido en la actualidad. Pero es que además sería muy interesante que hubiera estaciones en Azeroth (ignoro la rotación y traslación del planeta, pero en realidad todo este tema es una tonteria).
¿Cómo sería Dun Morogh en verano? ¿Nieva en invierno en el bosque de Elwynn? ¿Hace calor o frío en Tanaris?
Así que por todo eso le pido a Blizzardi que ponga el clima en modo activo.
Gracias por leer esta m.ierda de tema climático.

*Los autores del tema se lo dedican al gran Humbolt.

En primer lugar es mas justificable quejarse de aburrirse por el contenido que subir reputaciones que siempre han existido. (buen contenido = menos quejas y reputaciones que se suben sin que uno se de cuenta)
en segundo lugar suele llover en diferentes partes de azeroth, eso si no he visto llover en rasganorte, draenor, legion. quizas por mala suerte. o no lo he notado, como en legion que ahora me parece que ahi mas demonios en las invaciones. sobre el tema de la rotacion del planeta no sabemos nada sobre ello, quizas este inmovil en el espacio girando sobre si misma, teniendo en cuenta que los titanes le hicieron modificaciones, quien no nos puede asegurar que nuestro sol y sus 2 lunas sean reales. y sin olvidar que muchas zonas sus climas son artificiales o producto de algun evento catastrofico como alamuerte, la maquina titanica que purgo uldum (vease cronicas ), la plaga, etc.
Eso si jugar durante la noche es hermoso

Gracias Elfo!!!
No había pensado en eso de que el planeta esté inmóvil. Aunque la lluvia la sigo echando de menos, por lo menos los grandes diluvios del classic.
En cuanto a la noche, tienes razón, se ve hermoso y todavía más con la poción de la Feria Luna Negra.

En Azeroth al parecer no orbitan una estrella xd es cosa de ver cómo estaba Argus y que se veía desde Azeroth. Pero meter cosas físicas a esto es sin sentido xddd. Yo creo que todo es por magia. De hecho los elementales antes influían en el clima.

yo quiero que el wow mejore en que si es de día en los Reinos del Este, sea de noche en Kalimdor, que el planeta tenga horarios dependiendo del lugar donde nos encontremos.

Y por supuesto, mejorar la noche, ya que parece día.

podrian poner que caigan granizos y que ojala le caiga uno del porte de una pelota a mi lider de hermandad.

A mi me gustaría que hubiera ademas de lluvia, neblina y esas cosas y mas ahora con el tema este del WM. La ultima vez que vi llover fue con mi bruja en Arathi y fue en MoP maso.

Hablando de clima, ayer andaba por Suramar y estaba cayendo como una lluvia de mana, puede ser?

Eso es nuevo o mi laptop de golpe y porrazo lo puede hacer sin morir en el intento?

También en las cloacas de Dalaran en el agua sale cada tanto unas cositas también.