El cambio de clase para cuando?

Yo hace años llevo esperando el cambio de clase, servicio que vendria muy bien a la comunidad ya que muchos “cambian” de main practicamente en cada parche … Yo solo lo quiero para poder tener la armadura que saque en MOP nada mas, ya que solo se liga al personaje

3 "Me gusta"

Nunca.

20 caracteres.

7 "Me gusta"

El único motivo por el que me podria haber parecido util el cambio de clase, (y ni siquiera), era para tener el conteo global de reputaciones actualizado…

Ahora, eso ya es una realidad. Asi que… para qué? todo esta ligado a la cuenta, todo el progreso en mas del 90% se liga. Y con lo facil y rapido que es subir alts… no se justifica para nada.

3 "Me gusta"

Para los que no apoyen esta idea, me gustaría preguntarles, ¿Cual es el problema?
Si es por “perdida de identidad de clase”, el men de arriba acaba de decir que es muy facil subir alts, si quieres la clase op del parche/expa, no tardaras mucho en levearla.

3 "Me gusta"

Ojala lo hicieran.

Se puede cambiar de facción y de raza, no veo por que no de clase.

2 "Me gusta"

Creo que hay varios motivos, pero el que mencionas es uno de ellos. Si queremos un “balance” de clases, creo que tiene que haber una cierta dificultad para generar una nueva, como minimo, que tengas que levearla.

De hecho, estoy incluso en contra del cambio de facción. Personalmente, tengo la mayoria de mis personajes en la alianza, aunque tengo uno o dos alts hordas por curiosidad de su lore… y a esos hordas los levee a mano, nada de power ups o cambios de facción.
Aunque claro, es una postura personal y no tiene que ser correcta o incorrecta.

balance de clases? Que te impide crear un mago desde 0 (o 20) y levearlo hasta max lvl? 1-2 semanas aprox, es un obstáculo muy pequeño, cuyo efecto en el balance de clases es bastante bajo.
Por otro lado, no veo otro motivo mas que ese, y no es ni siquiera uno de peso.

1 "Me gusta"

No entiendo que tiene que ver el “balance” de clases con que subirla de nivel

No conecto los puntos.

1 "Me gusta"

pues que la levelee,la suba,la equipe y la ranquee para que sufra un rato.

daaa solo he repetido lo del leveling

No encontraste mas sinónimos? :/.

No se como hiciste para responderme editando así que ojalá te llegue la noti con el editado normal (?).
levearla y subirla es lo mismo, rankearla en que? xD. Raiderio y/o arenas (las unicas 2 cosas con ranks que conozco) no son ni necesarias.
Osea, levearla y equiparla. De 280 a 350 te tardas 1 semana ±, no veo tanto drama.

2 "Me gusta"

Pues que se tome esa “semana” como todos.

ya bastante basteardado esta el juego con la subida a 110 como para darle mas “velocidad” a quienes juegan al monopoly.

oh si la reiteración es agrede aunque subir se puede entender como leveling,como equipamiento y AP o incluso subida de rangos de PVP(ya que solo para eso seguramente querrán usarlo)

Mira en realidad mi gran pero es que esto afectaría el META ya que la gente dispuesta a pagar a la mejor clase seria mas competitiva que la que no y para serlo tiene que equilibrar a ese Alt a nivel de su main.

A la larga esto puede provocar un problema grande en la diversidad de las clases,mas que mal en parte mucha gente se mantiene fiel a sus clases por el incordio que es cambiar sobre todo a media temporada.

Ahora respeto a los conjuntos estéticos y recompensas de REP y cosas asi creo que deberían liberarse a nivel de cuenta mas que mal es un trabajo ya hecho y con tiempo limitado.(sin contar que no romper nada)

Creo que si si una persona consiguió conjuntos de legado deberían desbloquearse a nivel de cuenta para todos sus char y no solo los de esa clase.

eso si una vez se cierre esa temporada.

2 "Me gusta"

Creo que estas pensando “balance” desde la perspectiva de rendimiento, y ahí esta tu error de concepto. Voy a ser mas claro, por ejemplo, si en el siguiente parche la clase mas OP fuera, por decir un ejemplo, el chaman mejora, y existiera algo tan facil como un cambio de clase, de golpe nos llenaríamos de chamanes mejora. El leveo y equipamiento funciona como un “filtro” para esa conducta.
Claro, quienes tienen muchos alts no tienen problemas, pero ellos sortearon ese pequeño filtro al menos.

Esta persona entiente mi punto.

1 "Me gusta"

Perfecto, 2 semanas en el mejor de los casos para llegar a 120 con buen equipo, y no se ha quebrado la jugabilidad.

Entonces resumamos todo en subir, mas facil, no? Que sería solo leveling y equipamiento (AP entra en eso último al ser parte del equipo), lo del pvp no es ni necesario.
Es que sobre el meta es igual que la subida a 110, esta disponible, en 1 semana tienes buen gear al nuevo toon y el juego no ha explotado.

Pues si es tan facil que lo hagan a manito.(Podría responder con ese hombre de pa.ja )

Pero no nunca a sido sencillo poner a los ALt a la Altura de un Main incluso con la ayuda de un Guild te tiras semanas(incluso meses) en “alcanzar” un Personaje que ya esta raideando.

Lo he hecho en el pasado o mejor dicho lo he intentado y siempre mi main es considerablemente mas fuerte que mis ALT.

Los Alt Rum se hacen por algo no es llegar y meter un Alt a un core de Raid no tanto por un tema Skill si no por el tema de poder del personaje.

No es lo mismo el alt ese con el que hago LFR y una que otra piedra que el Main tocho al cual le he metido meses.

Para el aspecto mas casual podría creerte pero para el End Game un poco mas serio(ni siquiera hablemos de Mitico o 2200) seria un impacto importante.

Por razones como esa cambios de Main suelen ser una patada en los bajo para los grupos si alguien lo hace a media temporada.

? Si te toma, desde 110, una semana en 350 ¿Como podría tardarte meses en comenzar a mainear a ese pj? Porque si lo estas subiendo así de fuerte (Para cambiar a la clase op del momento), en teoría lo estarias usando más que al main, es decir, subiria más, y más rápido.

Perdón pero seré un poco desagradable,solo estoy siendo honesto.

350 /risa

ese es tu problema piensas que con 350 estas listo,que esa es la media de un buen main.

suerte encontrado grupo para M+10 o Uldir mítico con ese IL.

Si tu a media temporada intentas meter un personaje 350 cuando tu main es 370+ aplausos no te vas a llevar de tu grupo por muy rota que este la clase.

Un cambio así supone que hay que buscar tus BIS,tus triket y cosas así que durante semanas seras un carry.

ahora si existe la posibilidad de convertir a esa clase nerfeada en el ultimo hotfix o que juanito levelio por error a una clase rota,empezaran a presionar a juanito para que lo haga en especial si tiene experiencia.

Nada personal pero tengo que rallar la cancha.

Ok entonces hablan de diversidad, no de balance. Las palabras cambian todo el sentido por eso hay que saber usarlas.

Ahora, de verdad esto afectaría la diversidad? Si como bien dicen si ni tan difícil es subir ni equiparse, vamos llegar a 370 es bien fácil.

La diversidad y la búsqueda de usar la clase OP ya existe. ¿O no vieron como todo mundo y su mamá estaban jugando el sacerdote disciplina? Pero el que den la posibilidad de hacer un cambio rápido yo no creo que afectaría en nada.

Tan solo un simple y pequeñísimo censo, Patric, Jobin, Andural o el que quiera participar. ¿Se hicieron o pensaron en hacerse un sacerdote disciplina para abusarlo? Digo a mi personalmente no me intereso pues detesto helear.

Y así como yo digo que no me interesa alguna especialización aunque este rota les puedo asegurar que también hay mucha gente que no cambiara por que no tienen el interés.

Digo hay gente que inclusive ven que su especialización no es la gran cosa y aun así se quedan jugandola, por el simple y sencillo hecho de que les gusta. Por eso creo que la posibilidad de comprar un cambio de clase no afectaría en nada la diversidad.

1 "Me gusta"

mmmmm depende … si el sacer fuera una draenei o nelfa talvez pero si es una enana o trol, no gracias.

No me sorprende, no sabes lo bueno de esta vida.

1 "Me gusta"

No me gustan las mujeres con barba :confused: