El Buscador de "Grupos ya Creados" de Banda Es Horrible

Hola a todos!!
Me dirijo tanto a la comunidad como a las personas encargadas de moderar el foro.
El buscador de Blizzard de bandas desde hace mucho tiempo que es bastante molesto para encontrar grupo.
Desde que tengo memoria cuando ingreso a este, el 80% de grupos creados por este medio son vendiendo su Carry de Jefes de Banda o su AOTC, a veces promocionando hasta por dinero real.
Cada vez que entro trato de reportar estos grupos, sin embargo siguen reapareciendo constantemente lo cual dificulta y enlentece la bĂşsqueda del mismo.

Hago un llamado tanto a la comunidad para realizar reportes efectivos y a los moderadores para detectar de una manera más eficiente este tipo de grupos los cuales en ocasiones solo son SPAM!!

Gracias por la atenciĂłn prestada y que tengan un feliz resto de dĂ­a!

Pues, hace poco tambien me quejaba del tema pero me borraban los comentarios y posteos que hacia.

Es peor en classic, con los GDKP que fomentan la compra de oro “ilegal”. Spamean lfg y trade como locos.

2 "Me gusta"

blizzard son los que fomentan esas cosas si no moderan su propio juego. la compra y venta de oro por dinero real es baneable.

1 "Me gusta"

es de terror la ultima vez que entre a classic solo habia pugs de gdkp deberĂ­an moderar eso

El GDKP per se, no es ilegal. El problema es que estos grupos por los precios que le ponen al loot incentivan la compra de oro por dinero real, lo cual si es baneable.

1 "Me gusta"

Asi se ve el buscador de grupos de raid

https://i.imgur.com/SesbWIH.jpg
https://i.imgur.com/tqRxIH7.jpg

Y esta es mi lista de ignorados, todos ellos tenian puesto la venta de carry por dinero real ya que ponen el nombre de una pagina la cual vende estos servicios

https://i.imgur.com/LSXWmKF.jpg

Me parece super raro que no se haga nada contra estas personas, no es dificil darle un ban a toda la cuenta pero extrañamente siempre son los mismos los que venden estos carrys por dinero real.

Tengo la teoria de que es la misma gente de blizzard la que vende estos carrys porque no le encuentro otra explicacion, no es descabellado pensar que con tal de sacar mas dinero a la gente vendan estos servicios, eso explicaria porque nunca banean a esa gente.

si se les hacen algo, se comen un baneo esa cuenta o los mutean para que no armen party. pero simplemente logean con otra cuenta y ya. hacerlo les debe ser tan rentable que les da igual gastarse 15 usd + SL.

2 "Me gusta"

Y yo perdiendo el tiempo teniendo un trabajo normal xd

Si toman acciones.

Si es descabellada tu idea, la razon es simple.

La gente se crea nuevas cuentas y listo, les genera suficiente dinero que pueden hacer esto sin problemas.

No digo que Blizzard no puede hacer más, claro que puede y DEBE, pero pues si se me hace bastante descabellado que quieras creer que son ellos.

Ni Shadowlands tienen que pagar, la mayorĂ­a de los que spamean en el canal de comercio son gente de nivel bajo, lo del buscador de grupos pues no me he fijado porque uso addon que me quita la gran mayorĂ­a de la gente vendiendo.

si mal recuerdo habian puesto como requisito en el buscador de grupos ser nivel maximo y tener el autenticador, tendria que entrar con un lv bajo para ver si estaba asi.
igualmente una persona encargada de eso, con sentarse 1 hora puede banear una cantidad enorme de cuentas (son administradores, les debe costar 1 o 2 clicks) cuando abris el buscador y el 40% de los grupos creados son de ventas, esta claro que no se hace mucho.
Hasta inclusive se me viene a la mente que hay un addon que te administra la guild y con 1 boton podes sacar gente que no se haya conectado en X tiempo, imaginate si no van a poder hacer algo automatico que saque los WTS o descripciones que incluyan enlaces…