El buscador de grupos fomenta la discriminación

por eso no juego en servers latinos, y por eso pague cambio de rieno, yo soy malo para hacer miticas o raideo pues la compu no me deja por lo tostadora que es, pero pido que me den grupo incluso sin ilevel y muchas veces me aceptan, me aceptan sin siquiera ver que casi no hago bandas ni mazmorras, de hecho solo lo hecho pocas veces y me he salido :v:
lo que tu dices es la pura verdad hay un racismo solo por ser de esos reinos

2 "Me gusta"

pensare que lo que dijiste es sarcasmo pero si es verdad dinos cual es tu personaje main porque con ese monje no haces piedras y en logros no tienes ni un de temporada.

por lo que te dije, me aceptan muchas veces, he hecho intentos y me aceptan, como dije nunca las termino xd, pero solo unas raras veces las hices, solo queria dar el ejemplo de como son de rasistas los americanos

este pj solo hago farmeos de monturas y oro que es lo que mas me gusta hacer

repito, dinos cual es tu pj main para ver tu io y callarme la boca. si afirmas algo pruebalo.

No has entendido lo que quiero decir, yo pido grupo para míticas normales y bandas en heroico y muchas veces no hay problema me aceptan sin mirar nada, por qué no soy de ragnaros y reinos latinos ese es el ejemplo que doy, que no miran mucho , en cambio un tío que si hace mucho míticas hy aún así por ser de ragnaros los discriminan , este es mi main

osea me tengo que creer que te aceptan a nyalotha hc con 419 de ilvl. pero imaginemos que son otras raids en hc, uldir, bod, ect. me estas diciendo que ni en esas circunstancias tienes registrada una kill en hc con el powercreep que hay ahora mismo? osea en todos los trys que diste se da la “casualidad” que ni pueden matar el primer boss y te sales.
y en mitica normal aceptan a cualquiera sin importar el io y lo puedo demostrar.
para mi eres un mentiroso y me retractare cuando me enseñes alguna prueba tus anécdotas que no se sustentan en nada.

Jugador de Ragnaros promedio

Also jugador de Ragnaros promedio

pero si tu acabas de decir la razon por la que son “racistas”

tio te hablo de lo que hacia en legion, cuando te di el ejemplo lo hice de bandas en heroico y miticas normales, si no me crees me importa un pepi,nno, , solo di el ejemplo de como le ponen tantas trabajas a los jugadores de ragnaros y no ponen tanto problema cuandoe stas en un reino amerciano

solo lo hice una pocas veces, jamas lo volvi a hacer

ahora resulta que es legion lul, pero que mas da si es legion o bfa. el punto es que no lo puedes probar y yo si puedo probar que estas mintiendo.

bueno como quieras, con tal si no me crees es cuestion tuya

Pero como va a negar el racismo que existe en el WoW, si hasta un mismo latino anda diciendo “jugador promedio de Ragnaros”

Dios, si van a un juicio se meten presos solos eh!

Es tan simple NO FOMENTAR la discriminación, se borra el reino de donde es el personaje y listo.

1 "Me gusta"

Pues sí, desgraciadamente en los reinos de habla inglesa Ragnaros y Quel’Thalas tienen mala fama solo por el hecho de que son reinos en los que se habla español. Bueno, sí, algunas personas afirman haber tenido malas experiencias, y no lo dudo, pero de ahí a discriminar servidores enteros…

Es una pena, la verdad. Yo no sé por qué no ofrecen la posibilidad de juntar los reinos de Latinoamérica con los de España. La latencia sería un obstáculo, pero yo prefiero jugar con latencia que no jugar por falta de jugadores o porque me discriminen.