El buscador de grupos fomenta la discriminación

El hecho de poner el reino de procedencia del jugador termina fomentando la discriminación por la procedencia del jugador.

Como puede ser de que haber pasado de hacer una +12 en el parche anterior, ahora ni siquiera me inviten a una +6, a una +5 ? +3? faltando minutos para el reinicio semanal? Ni el hecho de ser un mago fuego ni tener 450 de ilevel que es sobrado para +3 parecen importar.

Creo que lo que termina pasando es que muchos se dejan llevar por el “Dakrir - Quel’Thalas” pero cuando leen eso leen “Dakrir el LATINO”.

Hace ya 3 semanas que no puedo hacer una misera M+ porque no dispongo de tanto tiempo para jugar, y cuando puedo me paso una hora donde me rechazan incluso de las mazmorras mas bobas.

Dejen de fomentar la discriminación, o pongan un sistema de karma que diga cuantas veces me fui sin terminar una M+, cuantas veces fui agresivo con otros jugadores, porque parece que somos de lo peor, pero con un sistema así se sabría si ese jugador es bueno o malo.

Pero claro, prefieren hacerlo fácil y dejar solo el reino fomentando la discriminación y no poniendo un sistema que de verdad de cuenta de lo que es el jugador, seguro que a los dos de Tichondrius que abandonaron hoy estando a 15 metros del Boss final de una +8 que habían muerto 5 veces cada uno, cuando yo solo morí en 2 ocasiones, seguro que esos no tienen tantos problemas, son malos jugadores, hacen que los demás pierdan tiempo, pero tienen el gran beneficio de que no son discriminados porque no son de un reino latino.

6 "Me gusta"

lo unico que te puedo recomendar, es que busques una guild que haga miticas+, que te hagas de amigos y asi te evitaras estos disgustos

8 "Me gusta"

la amiwi tiene razón-…

No hay de otra

1 "Me gusta"

yo soy tank con 456il y la razon por la cual uso tankes es por eso mismo voy a poder ir a casi toda mitica a la que pida party siendo dps y mas de reinos latinos es un complique la verdad y mas con el nuevo parche la gente no sabe pedir il al inicio de este ayer vi para una misera +8 que pedian 450 il y te quedas WTF! si con 450il te haces una 10 aun, pero perdirle a blizzard que haga algo no esperes tanto o mejor dicho nada, lo que te puedo decir es que busques una guild o un tank conocido para hacer miticas y subir el io lo mas rapido les dara igual si tienes 445il pero tienes buen io, pero si te entiendo esa es una de las razones por la cual no uso dps ya que las miticas me encantan pero es una tortura buscar como dps o hasta de heal, busca guild o un tank y haras miticas sin problemas

2 "Me gusta"

Mal ahí, pero es así hace mucho tiempo

Volví a wow hace poco y lo hice con mi personaje horda, lo levee al 120 y lo hice 440 en 3/4 días y quiero hacer énfasis en que es de “ragnaros” realmente en esos dias y ya de haber hecho todas las dung en +7 minimo solo tube 1 situacion de discriminacion, y nisiquiera fue asi solo me dijo que no somos muy bien vistos, realmente no tubimos otro problema hasta terminar la dung.

Es solo de encontrar a la gente adecuada realmente. si bien no es el objetivo ya que dejamos de lado una problematica muy importante como lo es la discriminacion y la xenofobia es dificil y ya lo sabemos todos, que blizzard vaya a hacer algo al respecto es muy complicado. así que lo mejor seria buscarse una guild que aspire a ese contenido

PD: un consejo yo el 90% de las veces creo yo el grupo, conviene mas, te ahorras esa discriminación porque vos sos el que tiene la piedra así que si ellos quieren su LOOT te tienen que hacer caso.
Ademas si tenes conocimiento de M+ y de los affix fácilmente podes pushear sin ningún problema.

Mira los otros dias estaba en una +8 haciendo 35k de dps y de la nada el tanke empezo a mandarme indirectas que era mi culpa por posicionarme mal … muy bien cuide mas eso luego de eso decia que mataba por el buff de la anterior semana que era sismico siendo que habia un Dh de norte america que danzaba sobre el tanque y healer . La situacion termina en que me susurra el tanque discriminando con sobre nombres como “Taco bell” y insultos por ¿Arrogancia?.. ja,ja,ja,ja … la verdad seguro que el/ella debe estar jugando aun sin que lo hayan reprendido

Y me falto poner que por mi culpa a nuestros camaradas latinos nunca los invitan por lo que hacemos. Eso es irse bien al extremo eso es en parte lo que deja blitz…

Ayer hice una +12 para superar lo maximo que hice en la semana para el cofre. En dicha m+ eramos un amigo (healer) y 3 gringos (tichondrius y malganis), cuestion que un dh (tichondrius-dps) se la paso insinuando que no sabiamos a lo que jugabamos por ser de ragnaros, preguntandonos cada vez que podia si entendiamos lo que decia el tank, despues por una muerte que tuvo mi amigo empezo “RAGNAAAAAAS” en el chat… ese mismo dh pego menos que el tank en daño general, murio 11 veces seguidas en cada pull de bichos y/o boss, que paso? le cago la piedra al tank que nunca nos dijo nada… tipos como esos son los que generan odio siendo ellos los malos. Puede ser que en cualquier reino latino haya toxicos, malos jugadores etc, pero en los reinos gringos son muchos mas, y por sobretodo racistas, eso no lo puede negar nadie.

4 "Me gusta"

eso me pasa me paso ayer entre a una +14 y un dps me pregunto si sabia que tenia que pulear, para hacer el cuento corto se desconecto despues del 3r boss (era KR) y bueno falto su dps para hacerla en tiempo el resto del grupo no me dijo nada mi unico error fue no pulear 1 add y ya xD

porque tuviste 500 de io la temporada pasada.

que no tengas tiempo para jugar no es culpa de la gente o el buscador. ademas que te impide a VOS armar la party?

osea si no me aceptan a una piedra me discriminan. maldito IOarcado xd.

de existe algo parecido. se llama raider.io. con eso se puede ver si el jugador es bueno o malo.

2 "Me gusta"

No, de hecho ayuda a ser selectivo para evitar barreras lingüísticas.

Siendo justos eso no es la gran cosa, aparte revisando tu historial el parche anterior solo hiciste 6 de 10 calabozos de los cuales solo hiciste en tiempo 4 dejando en si 6 calabozos en total que no terminaste en tiempo.

Así que hay muchísimos jugadores que han terminado todos los calabozos a niveles mas altos y en tiempo que pueden ser seleccionados antes que tu.

Tambien puedes crear tu propio grupo con tu propia piedra y así te evitar el estar esperando una invitacion.

450 en estos momentos no es la gran cosa, la raid normal da 445 y cualquiera la acaba.

Y de hecho el ser mago fuego si afecta y demasiado, pues eres DPS de los cuales abundan por montones. Quieres invitaciones fáciles? Juega un tanque, porque ni los sanadores la tienen tan fácil como los tanques.

No, cuando leen eso leen “Dakrir el que chance y no sabe ingles, así que no nos podemos comunicar con el”.

La próxima vez que andes mandando invitaciones, cuando te aparezca el recuadro para elegir tu rol pues abajito te aparece otro recuadro para escribir algo que el líder del grupo puede leer así que ahi pon una nota de que eres capaz de comprender el ingles sin problemas, si es que es así por supuesto.

Ojala en un futuro próximo se te abra la oportunidad de jugar mas tiempo si eso es lo que quieres, pero pues tampoco puedes esperar que los lideres de un grupo inviten a alguien pensado en quien es el que “menos tiempo tiene”.

Esto también me suena una hora en la que como dije podrías tener tu propio grupo en el buscador, llenarlo y hacer el calabozo.

Y antes de que tu o alguien me salga: “Es que soy DPS y tengo que esperar mucho!”. Crees que los que crean grupos son puros tanques y sanadores? Pues no! La gran mayoría son DPS igual y ellos están invitando al que ellos quieran.

Decir que no hay discriminación seria un gran error, pero el problema que veo es que también te tomas a personal el que no te inviten a un calabozo.

De verdad no miento, intenta crear tu propio grupo y veras como te aparecen 20 jugadores que quieren entrar de los cuales 19 son DPS, simplemente estas jugando un rol donde los jugadores abundan y el creador del grupo puede ser mas selectivo.

Con un sistema así igual seguirías siendo rechazado, todos seguiríamos siendo rechazados pues hay tantos grupos y la cantidad de jugadores es mayor.

Lo que necesitamos mas que un sistema como el que propones, es que mas jugadores creen sus propios grupos así hay mayor espacio para todos.

Por lo que veo tomas muy mal el rechazo, yo he hecho míticas+ mucho mas altas que una +12 e igual me han rechazado de calabozos de nivel bajo, ni modo el creador del grupo no me quiso así que sigo buscando, creo mi propio grupo o me voy con mis amigos/hermandad.

2 "Me gusta"

Espero la torre de Torghast solucione este gran problema que tenemos los dps, nuca encontrar cupo por ser la clase mas usada del wow.

En lo particular nunca me ha pasado, pero conozco gente que le ha sucedido además creo que todo se hace más fácil con los de tu gremio que te ayuden. Y otra cosa que no se me olvide marcar e utilizado el buscador de grupos en bandas y tampoco me ha pasado. Exagerado lo peor que me ha sucedido es que me saquen del grupo. Pero repito eso no significa que no exista la discriminación que mencionan, a mí no me a pasado pero en fin.

Antes que nada, no pongas nombres de jugadores en el foro pues puedes recibir una sanción por ello.

Y nadie dice que no exista la discriminación, claro que existe y eso es en todo el mundo, reportas a dicho jugador y ya Blizzard vera como resuelve la cosa.

Yo estoy seguro que si ahorita entro a Ragnaros o Quel’Thalas y leo el canal de comercio veré discriminación entre latinos, lo que uno hace en esos casos es reportar.

Ayer con un personaje que lo quiero hacer principal lleve la piedra +6 en el server sargeras que juego, yo invite a 3 de Quelthalas, por su ilvl y porque su raider io decía que estaban haciendo algo interesante, por lo menos más que yo, que recién me puse serio con las M+ hace 3 semanas.

Resultado se hizo la piedra en tiempo, hasta de sobra, el problema, es que los mismos chicos de QT se hacían pedazo entre ellos en el chat.

No todos son iguales, pero ahí tienes que ver que puedes hacer para armar una y pedir invitación en otras.

O mejor aún, armar un grupo fijo con conocidos y que esten en la misma posición tuya, eso no es fácil, pero a la larga tendrás más beneficios.

Con las comunidades también está más fácil organizarse en cuanto a cualquier cosa que busques. Es cuestión de encontrar esos grupos que hagan M+. Desgraciadamente la discriminación no va a dejar de existir, es cosa de nuestra sociedad. Como mucho podemos ayudar un poco reportando si la persona se pasa de mambo.

1 "Me gusta"

Dakrir, tu problema es otro.
Tenés en RaiderIO 491 puntos de la Season 3 y 265 puntos de la Season 4.
Hoy x hoy miran mucho más el IO que el realm.
Las míticas escalaron 4 niveles; quiere decir que una +8 de esta season (4) es equivalente en requerimientos a una +12 de la S3.
En general y como guía, un “cálculo” que sirve es este: siempre estarías en condiciones de hacer en tiempo una m+ 200 puntos más que los que tenés, sin los 2 dígitos finales.
Me explico: tenés 265 puntos + 200 = M +4
Un pj mío tiene 628 de IO; luego lo acertado es llevarlo a hacer M+8.
Entonces, corrés toooodos los dungeons (en tu caso) en +4 o +5 como mucho -y en tiempo- y tu IO estará para que te inviten sin recelos.
Quien no quiere tener problemas con los invites, se ocupa de tener todos los runs hechos, en tiempo, a x nivel (+4, +5, el que sea).
Y luego repetís los runs subiendo el nivel. De ese modo tendrás un IO prolijo y te invitarán.
Por otro lado, cuando voy con la healer el pug lo armo yo. Y te aseguro (y podés probarlo ya mismo) que no veo el realm de la persona que invito. Solo puedo verlo una vez que lo invité por ende, no es el realm.
Además y como para dejar todo el tema en claro, tenés que tener corridos todos los dungeons; no sirve tener 10 veces hecho Puerto Libre y no tener hechas las demás, pq si yo estoy buscando gente para ToS tu no lo tienes hecho, y no voy a invitarte. Supondré que no lo conocés.
Así funciona el sistema del lado de los que arman el grupo en el buscador.
Espero esto te ayude.

Acabo de volver a wow después de casi dos semanas… y sí amiwis, el buscador de grupos sigue fomentando la discriminación. Todos somos iguales #Respect

Reducir a numeros la gente, es parte del problema io o no io. No mamen, se que es por pragmatiamo pero un poco de compasión humana. Justamente por esas mismas razones no hay mucha gente que se arriegue a helear o tankear, porque no puedes practicar si no te invitan a las dungeons, y no rindes porque no puedes practicar

invitar a gente a mi piedra sin experiencia para que se deplete, pierda mi tiempo y regalarles loot a gente que desde mi punto de vista no se lo merece. no mames pero un poco de comprensión humana.

no, si alguien quiere practicar puede hacer piedras bajas y no me vengas que no lo aceptan por el io porque nadie le impide al tanke o heal armar el mismo su piedra.
pd: no revivas temas

2 "Me gusta"