El audio de los efectos está demasiado bajo, pero solo en bandas

Buenas, tengo un detalle con el sonido de los hechizos del juego. Resulta que cuando entro a una banda el sonido de los hechizos es demasiado bajo al punto que es casi inexistente, el detalle es que es solo el sonido de los hechizos de mis compañeros de banda, los demas sonidos funcionan perfectamente. Alguien sabe si es alguna configuracion que pueda corregir?? Gracias de antemano.
Nota 1: Esto solo sucede en bandas, en mundo abierto no sucede esto, ni en pvp

Dos posibles respuestas:

  1. Baja cantidad de canales de sonido y/o memoria caché de sonido. El juego solo prioriza los sonidos generados por tu personaje, lo que sea contra lo que estés peleando, el ambiente, y la música. Todo el resto lo reproduce en función del espacio en canales de sonido y caché que tenga para hacerlo.

  2. Configuración de gráficos específica de raids y campos de batalla: Los sonidos acompañan efectos gráficos que pueden verse limitados por su configuración en la pestaña de Raids y Campos de Batalla, en las opciones gráficas.

Te recomiendo revisar por esos lados.

1 "Me gusta"

Ya modifiqué la cache de la memoria, la puse en grande, y reduje los canales de audio a 50, de ahi a 20 y el problema sigue igual. :c

Los canales los tienes que aumentar, no reducir.

Por otro lado, fijate la configuración de los gráficos para Raids y Campos de Batalla, que allí puede estar la limitación al máximo de efectos (y sus sonidos) en pantalla.

Ok, puse los canales de audio a 128, Cache de memoria de audio a 128, Densidad de los hechizos a Todo, interacciones fisicas Jugador y PNJ, me fijé que no hubiera doble configuracion para bandas y campos de batalla y aún no se resuelve, tambien intenté quitar todos mis addons y tampoco funcionó. :frowning:

1 "Me gusta"

Probé a replicar el problema que estás teniendo, y no me ha ocurrido.

¿Podrías proporcionarnos el registro de la utilidad dxdiag como se especifica más abajo? Muchas gracias.