El Aprovechamiento de mapas tras "acabar" con el enemigo

Una cosa que me llamo la atencion cuando inicio bfa, era los “rumores” de que la horda tomaria control de la capital de los elfos nocturnos, mientras la alianza tomaria la de entrañas (y al final ni uno ni lo otro) y lo considero una oportunida desperdiciada ya que hubiera sido curioso ver como cambiaba cada faccion el mapa conquistado y sus alrededores

Lo que me lleva al tema, y es que si la Horda/alianza al final ganaran la pelea y acabaran con la otra faccion (por que si el vacio al fin cae, no habria una razon verdadera por la que uan faccion no acabara con la otra y pelearan juntos, si la legion ardiente ha perdido todo lider que pudiera volver a manejarla y ser una amenaza real…que sepamos), que terrenos cambiaran?

a mi se me ocurre ocupar forjaz por lo que tiene buena fuente de materiales y arrazar ventormenta (que la horda nunca a sido de ocupar terrenos de castillos, usualmente destruyen totalmente este tipo de estructuras), agregar bases importantes entre arathi y ese pantano del sur, y poner una base principal entro los 3 mapas de minas de la muerte, el mapa donde esta ventormenta y bosque oscuro

2 "Me gusta"

Yo planeaba poner mi piedra de hogar en Darnasuss pero ya vez. Puras mentiras :frowning:

2 "Me gusta"

partamos desde la base que es imposible que una faccion o otra gane la guerra.
y toda tu teoria se basa en algo imposible? xD

y seria imposible porque…?

como dije, antes desde warcraft 3 nos pusieron en la situacion que si no peleamos juntos, nos aniquilaria la legion ardiente, y cuando se trata de dioses antiguos, cada faccion ve por su cuenta ese tema, y despues del arbol, y quien sabe que otras cosas mas pasen en bfa, la posible opcion de que una faccion quede de pie al final es posible

porque si vienen con uan tonteria como el final de wod, eso seria tirar toda la historia a la basura._.

Es imposible por el plot armor de ambas facciones.
blizzard jamas tendría los eggs para hacer alto tan extremo como hacer que la otra facción conquiste una capital enemiga…
Los lloros serían legendarios xD.

No, eso nunca va a pasar si no quieres que la mitad de tus jugadores se vayan a otro juego.
por otra parte veo mas factible ver el mundo destruido, pero por la otra facción? jamas.

2 "Me gusta"

yo veo esa opcion como el final de todo (ya que ponerlo en una expansion si ya hay otra seria un error total), ya que, como te quejas de un juego que ha llegado a su final? (aunque ahora que pienso, alguna vez algun juego online a llegado al final de su historia?)