El alba del infinito

Por que no hay buscador de mazmorra para Alba de Infinito? tengo equipo pvp, tengo 0 de puntos en PVE porque no me intereza ese contenido. Pero me gustaria hacer esta mazmorra una vez para ver la historia y completar la mision, pero no encuentro manera de hacerla ya que debido a mi puntaje en miticas+ y que claramente los haria mal, bajo ilvl 418pve (450pvp) no me pillan. habran alguna oportunidad de que pueda hacer yo esta mazmorra en el futuro?

creo que en el siguiente parche la mazmorra se divide en 2 heroicas , como paso con la megadungeon de Mechagon. Habra que esperar hasta Septiembre (creo que el 2 ) pero que confirme otro xd

1 "Me gusta"

ok, gracias por la info, acabo de leer que el 5 de sep, tampoco es tanto se puede esperar.

Teniendo en cuenta que esa dungeon tiene el peor loot de la season, solo sirve para farmear el item de la montura y es asquerosa la dificultad, daño ridículo y reacciones en 0,1s o estas muerto. La gente exagera mucho con el ilvl, bajo o alto la dungeon es difícil, yo con un pala holy 444 sufro una locura, como te dicen arriba el parche que viene agregan el modo heroico y al buscador, toca esperar nomas.

Dificultad? Si es demasiado facil

monta tu propio grupo xd

Armá tu propio grupo y encarala. Es un megadungeon como Regreso a Karazhan o Mechagon o Tazavesh, nunca fueron de dificultad simple.
Si no te interesa el PvE te sugiero que esperes 1 o 2 seasons y la hagas en heroico, porque como todo megadungeon está lleno de mecánicas de PvE y nunca estará disponible en dificultad normal.
El último boss en especial tiene requerimiento de gear porque si no se mata al Guardián Infinito lo más rápido posible, este casteará un portal por donde ingresan “refuerzos” que se comen al tank. Además es necesario matarlo con el portal activo pq hace daño al boss final.
Claramente no es una instancia para alguien que no le guste el PvE. Intentalo en Septiembre en dificultad heroica.

Estás diciendole a alguien que no la hizo aún un dato que no es real.
La dungeon no es “demasiado fácil”; es estricta en las mecánicas, tiene escasa tolerancia al error (hay que ser rápido para las reacciones) y con que 1 integrante de la party no respete 1 mecánica, es wipe.
Y no es cuestión de ilvl, es cuestión de mecánicas y de velocidad de reacción. Durinz te lo dice con ilvl 444, yo fui con grupos 440/445 de gente que hace M+ hace años y tiene disciplina de raid, y aún así cada run tuvo algún wipe.
Esos comentario que al final traen un sticker de “sorbito” no aportan nada.

No me quejo de su complejidad, es un megadungeon y son complejos. Pero tampoco decir que son fáciles cuando no lo son.

1 "Me gusta"

ignorando los hardmodes si lo comparas con tazavesh, kara o operacion:mecandria. alba del infinito es la megadungeon mas dificil que sacaron. tiene varios check dps y mecanicas oneshot. aunque, facil o dificil es algo subjetivo. para varios morchi es dificil. para mi esta mal diseñado.

depende el boss. pero tazavesh si que era facil. me la pase en hardmode en el dia que sacaron sin hacerla en normal y en pug. pero la de bfa si que me dejo traumado. maldito mecalo y su secuencia de auto-destruccion.
:dracthyr_uwahh_animated:

2 "Me gusta"

Ni que lo digas. Tiene dps check, heal check y tank check; mecánicas que no perdonan 1 pixel de error -al menos no con el gear actual- y dependés (aunque vos seas un crack) de otras 4 personas. Entonces decirle a alguien que aún no lo hizo que es “demasiado fácil” es esa cosa elitista apestosa que detesto “ay, cómo que no te sale si es fácil…”
A ésta ya la hice unas 15 veces, va poniendose tranqui.
Tazavesh mítica se lanzó en mayo. Hardmode en julio. La empecé a correr en mayo, y costaba. Para julio yo ya tenía mucho mejor equipo y no era difícil. Pero como todo, tendría ya como 50 runs.
Mechagon (y Mecalo en especial) se parecen mucho a El Alba del Infinito. No te pares en el pixel equivocado, es oneshot. El Jardinero, también.
Y eso que tanto en Tazavesh como en Mechagon, nerfearon muchas cosas que al inicio dolían.

y ese tipo de cosas yo no lo considero dificil. lo veo injusto. perder por culpa de un tercero o algo que esta fuera de tu control no lo hace dificil.

no. fue el 6 de julio junto al comenzo la s2 de sl. el logro de tazavesh hm es “Fake It 'Til You Make It”. literal lo saque 2 dias despues del inicio de la temporada.
https://worldofwarcraft.blizzard.com/en-us/character/us/ragnaros/missigno/achievements/dungeons-raids/shadowlands-dungeon
el modo hc salio en la season posterior y la empesaron a nerfear en los hotfixes de esa temporada a tal punto que era un meme en la s4. especialmente calles de las maravillas.

1 "Me gusta"

Comparándola como dicen ustedes arriba con Tazavesh o Mechagon tiene una dificultad alta, reaccionas o morís así de simple, no tiene lugar al error. Los encuentros que mas demuestran esto son Morchie y Deios, Morchie en cuanto aparecen las copias tenes que llevarlas enseguida a las trampas porque el daño que hacen es ridículo y cuando tenes que esperar que salgan mas trampas es cuando se sufre, Deis es donde entra el dps check porque los adds se comen al tank y el dot que le pone en segunda fase pega muchísimo también.
Eso por hablar de jefes pero también hay pulls que pegan también, lo que me decepciona de esto es tan pobre loot que hay, si me decís que hay un arma que tiene un efecto re loco o un trinket que rompe el juego pero nope, solo un posible loot de una montura.

y no te olvides de la mecanica among us, ya que un genio en california le parece facil a simple vista buscar un gnomo sin sombrero en 8 segundos. total la gente usara una weak aura para chessear esa mecanica asi que…

aca esta el aura por si a alguien le interesa.
https://wago.io/x8VSSZtNA

2 "Me gusta"

Es muy bizarro el aura JSAJSJASJ, yo no soy de usar aura pero supongo que el día que entre en rotación de míticas algún aura simple que le ponga un icono en la cabeza al menos usare.
La dificultad para míticas va a bajar y va a ser un chiste, de momento es hacerla para una chance de montura y poco mas.

Hay un arma, un bastón de 2 manos de intelecto que tengo en la chammy. Por debajo de 30% de vida del boss mete alrededor de 200k de daño, es un arma-trinket.
Iridal, el Maestro de la Tierra

Mi primer run en el dungeon, con el tank en Discord conmigo: “Pero cómo hacen estos hijos de xxx de los dps para ver la que no tiene sombrero, yo no veo nada!!!”
El desarrollador al que se le ocurrió la idea de la Morchie sin sombrero tiene visión 10/10, evidentemente. Yo no y podría estar en la boss hasta el enrage que no encontraría a la que no tiene sombrero.

btw, el chaman ese que dijo que la dungeon era facil la completo el 4 de agosto. obvio que las cosas son faciles luego de 3 semanas del lanzamiento del parche con addons mejor desarollados, guias mas detalladas y ya cuando la gente tiene experiencia.
no es que el la hubiese completado el dia 1 del lanzamiento del parche sin addons y cuando todo el mundo estaba familiarizandose con las mecanicas como yo o vos. si va a hacerse el arrogante que lo haga bien. :dracthyr_lulmao:
:dracthyr_nod:

1 "Me gusta"

Con el pala no hay nada interesante, lo único que si me cae es bienvenido es el arma de tyr por la transmog.

1 "Me gusta"

ah bueh… jajaja muy gracioso entonces.
La hice el martes 11, el día que salió. Miré la bóveda y nos fuimos para el dungeon, cero conocimiento o comentario. Addons ni hablar.
Qué ganas de farolear tiene alguna gente.

Yo habiendo ido la primera vez haciendole carry a uno de la hermandad que habia llegado recien a 70 y hacia el mismo o menos dps que el tanque XD

Completamente.

La dificultad es medio rara, en lo personal, la primera ala es mas dificil que la segunda, pero alla cada quien.

1 "Me gusta"

Sin duda. Tenés boss piñata (“Campo de batalla de Tiempo Perdido”, “Tyr el Guardián Infinito”) y luego Deios o Morchie. La dificultad no es pareja.

A mi me dio coraje que Gromm tan imponente que se ve, grande y con ojos rojos, sea mas facil que la gnoma ridicula con sombreros de colores

Me hace pensar, que pasara en la s3, sera la nueva ruby pools?

1 "Me gusta"