Eh Blizzard su server oficial es una m¡erda

Al pairo con toda esta burrada, el server inestable y se cae a cada rato, ya lo de los ataques DDOS les creo pero ¿Que siga andando mal?.

Nah, me dan más razones para irme a un server pirata.

1 "Me gusta"

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

1 "Me gusta"

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

Esa excusa la vienen usando desde 2014, la unica empresa de videojuegos en pleno 2024 que no puede hacerle frente a los ataques DDoS

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

El problema no es de Blizzard. Es que vives en un sector malo y el internet se te cae.

Soluciòn: vayase a vivir a un lugar con mejor conectividad

1 "Me gusta"

yo no he tenido ningún problema, el problema es tu internet

1 "Me gusta"

Y si, efectivamente todos nos vimos afectados el martes pasado con los servidores caídos, pero luego de eso, al menos en los reinos de WoTLK Classic, todo siguió normal, por lo que me pregunto si ¿estás seguro que tus problemas de inestabilidad son por tu país, región, compañía, etc? creo que sería oportuno que antes de publicar un post que reúne todo los criterios para ser sancionado, dieras información y con suerte podrías ser ayudado por la comunidad. Suerte.

2 "Me gusta"

a mi no me da problema y si veo los mensajes que nos avienta blizard pero no me he visto afectado
mejor regresá al fornite, este juego no es para todos

1 "Me gusta"

El problema es tu internet, no “desconexiones por causa de la inestabilidad de los servidores” aun que tu lo dijiste de otra forma menos amigable.

No se los demás, pero al menos en mi caso llevo 3 días que se cae cada 2 por 3 y con subidones de lag continuos, único juego con problemas, testeos de velocidad correctos, otros juegos sin problemas, juego en consolas normal y todo, probablemente si hay algún problema con que no sea del usuario.

3 "Me gusta"

El server se cae mucho desde ayer, y es imposible entrar a jugar.

2 "Me gusta"

Fuera de joda, va a ser momento de que vayan replanteandose la idea de reclamar a su ISP o cambiarlo por otro, porque el problema seguramente parta desde allí.

No he tenido este tipo de problema.

Me pasa lo mismo, hace 3 días, subidas de lag de mundo horrible, me quedo pegado solo pudiendo hablar por chat, y caídas. Horrible jugar así. Y no hay ninguna explicación de parte de Blizz.

1 "Me gusta"

??? tengo 1gb de internet, y no, no es mi problema.

1 "Me gusta"

Que fome, sigo teniendo problemas. Derrepente sube el lag de mundo o se desconecta.

1 "Me gusta"

Yo no he tenido ningún problema.
¿Y los demás?

Velocidad =/= enlace