Efectos visuales distintos en las habilidades para cada raza

Buenas a todos.
Estaba pensando que podría ser una buena idea que cada raza tengo efectos visuales distintos en sus habilidades aunque sean de la misma clase. Por ejemplo, no creo que en el lore se vean igual las hablidades de un prelado zandalari que creen en los loa a como se verían en un paladín humano.
Si bien es cierto que por una cuestión práctica no se pueden crear 20 clases distintas para cada raza, sí se podrían usar las mismas habilidades pero con distinto efecto cosmético. Podría ser una opción predeterminada que venga al crearse el personaje o, para los que no quieren cambiar los efectos visuales de sus personajes, que sea mediante glifos que se pueden comprar para voluntariamente cambiar como se ven sus habilidades.
Me gustaría saber que piensan ustedes de esto.

2 "Me gusta"

Sería un dolor de cabeza para desarrollar, lo que sí hay ahora es que cada raza tiene diferentes poses del personaje cuando lanza un hechizo, cuando entra en combate etc.

Las animaciones como tal de los poderes siguen siendo las mismas, yo al menos prefiero que siga así, además que durante el Gameplay es Clase > Raza, en ese sentido es mejor definir estéticamente la clase durante el Gameplay.

¡Saludos!

Puede ser que sea un poco difícil definir estéticas distintas en cada raza, pero con todos los mecanismos que blizzard sacó en los últimos años como las armas artefacto, la azerita y la corrupción demostraron que pueden hacer bastantes habilidades distintas con diferentes animaciones.
Y por otro lado entiendo lo de no perder la estética de la clase, pero por ejemplo un druida kul tirano con su propia estética no tendría que perder la identidad de clase, ya que se seguirían manteniendo animaciones con la temática de la naturaleza pero simplemente esas habilidades tendrían una personalización mas kultirana.