Efectos climatológicos, no están

Que a pasado con esas maravillosas lluvias, yo jugué classic en su momento, y recuerdo que existía eso. Ahora está todo plano y prácticamente seco. te quita toda la inmersión atmosférica. También hay efectos de sonidos que podías activar, eso de los ecos realistas que no están. en que se basa este wow classic? en la beta?

2 "Me gusta"

Siguen usando el sistema de clima que se implementó un Cataclismo. Sí, la lluvia de classic es una porquería, nada que ver con las tormentas pulentas del wow vanilla. No queda otra que comersela doblada, tampoco se puede pedir la perfección.

2 "Me gusta"

¡Sí están! Podría ser cuestión de sus computadoras, o del nivel de gráficas que estén usando. Las lluvias torrenciales por horas, la neblina que todo envuelve en misterio, etc. AHÍ ESTÁN. Jugando Classic (y desde los Stress Test) lo he presenciado yo mismo, y se ha comentado ampliamente en el canal general (todos los comentarios en sentido admirativo).

¿O no dependerá también de la zona donde estén jugando? Yo por ejemplo, hablo de Tirisfal Glades, Silverpine, que es donde estoy subiendo un Renegado. ¿Me imagino que en Durotar, Barrens o Mulgore, por ejemplo, tal vez al ser climas más secos, no se ve lluvia o niebla? No sé.

(comento con este personaje y no el de Classic para poder poner imágenes):
¡La niebla! (pierde mucho en la imagen, es mucho más “envolvedora” en vivo)

1 "Me gusta"

¡¡¡Incluso no falta el que se queja por el canal general de que la diluvial lluvia dura mucho tiempo!!! (y sí, llega a durar una hora o más, pero yo no me quejo, XD)

1 "Me gusta"

Debe ser por el calentamiento global.

Ajusta tus gráficos.

4 "Me gusta"

Sep, completamente… la lluvia de classic esta presente. Yo estuve un buen tiempo en Loch Modan con una lluvia torrencia que no te dejaba ver muy lejos de la cantidad de neblina.
En parte es un poco molesto, pero la verdad que da mucha mas inmersion.

Bueno hoy de milagro me he topado con la lluvia, quizás cómo decían más arriba andaba en zonas sin lluvia, o justo le dio al juego por no poner lindas nubes

Entonces, concluimos que…¿SÍ ESTÁN?

(y por supuesto que la zona tiene que ver. Para ver tormentas de arena enormes, pues hay que estar en Gadgetzan, si no, nunca las verás)

No, no están no se porque inventan madres que no son, ya esta comprobado en los foros gringos que esos efectos no están.

1 "Me gusta"

Ah, si lo dicen los greengos en sus foros, entonces por supuesto que no están…

/sarcasmo

Lo siento, yo le creo más a LO QUE YO VEO DENTRO DEL JUEGO, DÍA A DÍA, que a “los foros greengos”.

1 "Me gusta"

Los latinos son muy ignorantes comparado con la gente de EU esa es la realidad por algo los países de latinoamerica son tercermundistas y no es la diferencia con el WoW, es exactamente lo mismo, solo basta leer un poco los foros en español para darse cuenta de la gran ignorancia que existe respecto a diversas cosas del juego.

1 "Me gusta"

La verdad están, pero son bastante pobres y casi nunca llueve. Me hice un pj gnomo para comprobar la nieve de inicio y … 0 NIEVE, de hecho lo comprobé en un sv classic privado y si hay tormenta de nieve, no sé que se fuma blizzard para no hacer las cosas bien en un “oficial”

2 "Me gusta"

Y si odias tanto a los latinos que rayos haces aquí man? tu arena y odio no ayudan en nada…

Yo el otro día esta en Bosque de Elwyn con mi Paladín y llovía brutal, en cambio en los Baldíos caen miseras lluvia, pero se entiende perfecto que por eso son “baldíos”.

¿En que momento dije que odiaba a los latinos?, hace falta mejorar esa comprensión de lectura. Yo lo que dije es que son ignorantes, eso es todo.

Al momento de generalizar diciendo que somos muy ignorantes y tercermundistas, lo que das a entender es un odio hacia la cultura o menosprecio o malinchismo.

Estoy tratando de encontrar la prole de silítido para un logro de mascotas, hace 15 días que tengo un alter en Tanaris y no hubo ninguna tormenta de arena… ¿cada cuánto tiempo ocurre una??? Para las nevadas y las lluvias (bebé mono) esperé 3 días… La tormenta de arena no ocurre y no es un tema de las gráficas…