Duelo contra jeremy feasel

hola buenas tardes quería saber porque hay que usar mascotas de duelo específicos para derrotar a Jeremy Feasel la mayoría de la gente no tenemos esas mascotas y otros que no hacen duelos de mascotas por eso quería informar que esa misión entorpece los secretos que estamos haciendo para tener nuestra recompensa que seria la moto vil ojala que lo pueden facilitar la misión le agradezco y muchísima gracias saludos

1 "Me gusta"

y esperate la siguiente que hay que conseguir un monton de objetos XD, esas pets son de misiones que se pueden conseguir con cualquier guia por lo menos las 3 para hacer el duelo

eso mismo iba a comentar, la siguiente mision es una locura de cosas que hay que conseguir, algunas solo disponible en ciertos momentos como la feria de luna negra

Aprovecho el Hilo para saber si alguien me puede orientar: vencí a Jeremy con mis propias pets y no me soltó la misión (2 veces), a alguien mas le ha pasado?

tenes que derrotarlo con un team completo de mascotas especiales, checate este video, si no lo derrotas con esas mascotas que aparecen en la lista no te va a contar

https: //youtu.be/achtpP4Uzkw

Pero eso es terrible. O sea el juego y los logros son de Guías no mas. Terrible. Mejor dejar de tirar dinero y tiempo

las guias las hace gente que lo ha descubierto, tu tranquilamente puedes no usarlas y averiguar todo tu

Tal cual, al igual que muchas opciones dentro del juego como el seguimiento de misiones, cada uno elige como disfrutar el juego. en este caso podes hacerlo todo de a poco y siguiendo las pistas que te dan los npc, objetos y demas, o si no dispones de la paciencia o tiempo ir a una guia y resolverlo mas facil.