Dudas varias (jugador nuevo)

Lo pongo en este foro porque no encuentro ninguno más adecuado.

Tengo varias dudas antes de comenzar a jugar al juego y las enumeraré para mayor organización:

  1. Por cuestiones económicas y de disponibilidad de tarjeta de crédito voy a comprar tiempo de juego (y luego comprar BfA en un futuro), el cual me deja acceder a todos los contenidos hasta Legión, ¿A qué contenidos, específicamente no podré acceder y sin contar las mazmorras y bandas, y todo lo que requiera nivel 120? Por poner un ejemplo, si pudiera o no unirme a una hermandad.
  2. Viviendo en Argentina y jugador nuevo , ¿que servidor y región me es recomendable?
  3. Entre las dos facciones se que la Horda predomina en cantidad de jugadores, ¿Pero cuál de ellas es más amigable para jugadores nuevos en cuanto a sus miembros?
  4. Volviendo al tema economico: si dejo de tener tiempo de juego o una suscripción, ¿Conlleva alguna desventaja para cuando vuelva a tenerlo?

Bueno responderé lo mejor que pueda tus dudas.

1)No perderías ningún beneficio podrías comprar cosas de la subasta, estar en las hermandades, hacer bgs y demás solo que no podrías acceder a el lvl 120 y todas las cosas que se pueden hacer en bfa como las mazmorras y demás, y ya para este punto te diría que esperes a la próxima expansión a no ser que veas que realmente te gusta el lore de esta.

2)Lo mejor son los reinos latinos y de allí depende de lo que quieras, Drakkari es la más pequeña de las tres por lo que es la más proclive a tener falta de recursos en subastas y demás mientras Quelthalas y Ragnaros estan más llenas, aunque claro también importa que contenido vas a hacer si rol, pvp mazmo, misiónes lore etc Quelthalas es más útil para pve (lo que hace que también funcione como comunidad de rol) mientras que Drakkari (la cual debido a su falta de miembros a veces no se siente tanto) y Ragnaros (mientras está al tener más población se siente más pero son conocidos por ser más tóxicos por todo el mundo por lo que puedes terminar teniendo mala reputación) son más de pvp. Aunque también está el modo guerra el cual hace que todos los server estén en uno mismo para pelear y demás cosas lo cual en sí soluciona en parte el problema de la falta se jugadores supongo.

  1. Eso que la horda es mayoría es algo más mixto dependiendo mucho de el reino en el que estés por ejemplo Quelthalas son más alianzas y Ragnaros más hordas y de alli dependiendo de los reinos que tan o menos tóxicos puedan ser contigo pero en sí creo que todo depende de la hermandad en la que entres o si consigues a un amigo para iniciar.

4Y si no tienes suscripción/tiempo de juego tu cuenta volverá a estar en starter lo que hará que tus personajes estén bloqueados a lvl 20 nuevamente y lo desbloqueado se cerrará hasta que vuelvas a tener tiempo, a excepción que ya estarías en una hermandad claro esta

A lo que dijo Khalafani quiero agregar que la elección de reino no influye mucho. Si queres jugar con latinos hacelo en esos reinos que te dijo, pero si queres jugar con gente que habla inglés no vas a tener mucha diferencia de ms, así que podrías hacerlo de todas maneras (o sea, el delay a la hora de jugar sería más o menos el mismo en cualquier reino).
Por otro lado, a mí me parece que ahora que el modo de juego se unificó y ya no existen las clasificaciones para reinos (Drakkari y Ragnaros antes eran PVP, Quel’Thalas PVE) da igual dónde te metas a jugar de los reinos latinos porque no es que te vas a perder de algún contenido por jugar en uno en particular. Yo pasé por los tres reinos latinos y lo único que podría comentar es que cuando jugaba en Drakkari era difícil encontrar algunos materiales en la Auction House, razón por la que me cambié a Quel’Thalas.
Sobre en qué facción jugar: la que quieras! Jugá con lo que más te llame la atención. :slight_smile:

Entonces, por ejemplo, podría conseguir las razas aliadas? Dando por hecho que se consiguen a lvl 110, así como sus armaduras dinasticas.

Si siempre que llenes la experiencia si, y claro descontando a las que fueron introducidas en bfa

genial. Ahora tengo otra duda (disculpa por ser tan molesto). Algunos recomiendan jugar el servers NA por cuestiones de poblacion pero en ningun server veo demasiada actividad en los canales global y horda, aunque en Realmpop veo 300k de jugadores en Ragnaros (por ejemplo), sera que ya no se usan estos canales?
y otra duda respecto a la unificacion de reinos (cosa nueva para mi): la AH en que lugar queda? se unifica? cada server sigue teniendo economia propia (equilibrada o no)?

En efecto rara vez se usan los canales a no ser que estés en las ciudades o en la zona de turno, es más común encontrar conversaciones en la hermandad que en ese punto la verdad.

Por el momento no hay unificación y si cada server tiene economía propia y esta es más equilibrada conque más población allá, los latinos como ya mencioné son algo más tranquilos no nanejandose en números tan grandes debido a que bueno comprar dólares no es nada barato, pero a veces se elevan demasiado por lo que ya es tu desicion donde ponerte.