Hola
Estoy intentando volver poco a poco al wow y al roleplay, y esta vez deseo pasar un rato en Moon Guard para sentir cómo es un rp (en serio) en un servidor lleno de gente a la que le gusta esta modalidad. Y uno de los personajes que quiero interpretar es un sacerdote de las sombras kultirano (todavía no he decidido si hombre o mujer), que es simplemente alguien que reza/estudia a las sombras con el fin de ayudar a la Alianza y que no tiene ninguna afiliación con cualquier facción villana. Por esta razón quería ver si alguien podía responderme algunas preguntas.
Vi que recientemente salió material nuevo (explorando Azeroth, ¿no?) que habla de cómo están hoy en día las áreas de Kul Tiraz, Zandalar y las Islas Dragón. Y un dato que me llamó la atención y que podría afectar el roleplay de mi personaje es que los cultistas de las sombras en los templos de Kul Tiraz fueron erradicados y la energía de las sombras en sí también fue erradicada. Y luego necesito hacer algunas preguntas:
1- ¿Cómo se ve a los sacerdotes en la sombra en la sociedad de Kul Tiraz? Si mi sacerdote practica sus artes al aire libre, ¿la gente pasa, me sermonea o llama a los guardias? Y si llaman a los guardias, ¿me expulsarán del sítio donde practico eso o me enviarán a la horca?
2- Además de Kul Tiras, ¿cómo se ven las artes de las sombras en otras ciudades y sociedades wow?
3- ¿Saben si hay personas en la comunidad Moon Guard que se reúnen, ya sea organizadas en hermandad o simplemente como un grupo de amigos, que actualmente desempeñan este roleplay como sacerdotes de sombra? ¿Saben si hay un lugar en los mapas del juego donde la gente le gusta reunirse para esto?
4- ¿Saben si en el lore actual de wow hay algún lugar en Kul Tiras o en otra ciudad de la Alianza donde se permita practicar las artes de las sombras, mismo con una supervisión muy intensa?
Bueno estas son mis preguntas, si alguien sabe la respuesta me lo agradecería mucho.