Dudas sobre el LORE actual y pasado

Buen lunes a todos antes de comenzar.
(corrijanme si me equivoco y disculpen)

Tengo muchas dudas sobre muchas cosas ya que me he perdido de mucho y voy a comenzar a leer este apartado que tiene que ver con la historia del wow para enterarme bien de lo que pasó y lo que viene.

El primer juego de warcraft planteaba una pelea entre humanos y orcos el cual ya tenía cierto lore que sinceramente no recuerdo si se podía ver en el juego o como pero desde el año 1994. La cosa es que con el tiempo solo se vio como esa grieta aumentaba y no cerraba perdiendo vidas incontables para ambos bandos por un montón de motivos diferentes.

La simple idea de ver a ambas facciones en defensa de su mundo con legión o lo que paso con n’zoth queriendo corromper y reventar todo me animó mucho ya que podía ver el estandarte unificado para un bien común.
Creo que han pasado muchos años y en muchos momentos del juego, incluso en el trailer de pandaria se puede ver que ante la adversidad y a pesar de sus diferencias se puede trabajar juntos.

Mi pregunta es no están cansados de esa rivalidad siendo que ambas facciones tienen muchas cosas buenas de un lado y del otro?
Realmente quisiera que en algún momento sea algo como thrall y Jaina que dejaron sus diferencias para mantener la paz o por un bien común.

Pregunta: Lo que pasó en “Battle for azeroth” el ataque de la alianza es por como quemo sylvanas el bosque ?

Pregunta: Por que sylvanas no tomo el casco del rey exánime para comandar y duplicar sus fuerzas no muertas en vez de reventarlo?

Pregunta: Quienes en realidad le susurraron a Zul’jin que sylvanas tenia que ser jefa de guerra ? Por que lo que dijo de la horda dolió y sinceramente a pesar de que siempre me gusto el personaje siento cierta molestia y pase a detestarla por eso. Que busca poder? o que ?

Se que el núcleo de wow es las peleas de facciones eso seguro. Pero aun asi estaria bueno que se planteen problemas o enemigos en los cuales se tengan que unir y que cada facción saque lo mejor de cada una pera poder unificar las tropas en una sola lanza directamente al corazón de ese enemigo.

Fantaseo mucho pero en realidad me encantaría ver eso.

Y lo ultimo donde puedo o que linea de misiones tengo que hacer para lograr ver las cinemáticas principales? por que tanta misión reputación no se que me re perdi y quisiera vivir el lore por mi propia cuenta para sacar las conclusiones ya que es muy diferente al mirarlo por youtube.

Gracias y buen dia a todos.

1 "Me gusta"

No solo al que Teldrassil lo hayan quemado, sino también todas las muertes de civiles (que ascienden a cientos sino miles) que éste se llevó con él; ataque en el cual la Horda dejó claro que se luchaba una guerra por exterminio y no por dominación.
Pero sí, la Guerra de las Espinas (el conflicto que acabó con la quema de Teldrassil) fue el máximo desencadenante de la Cuarta Guerra.

Porque ese no era su objetivo. Su intención era destruir el velo que separaba el mundo de los vivos y los muertos.
¿Por qué el romper la corona del Rey Exánime tuvo ese efecto?
Solo se puede especular, pero esperemos que en Shadowlands tengamos una respuesta.

Era Vol’jin, no Zul’jin. Y lo mismo, aquí solo podemos especular, pero podemos estar seguros que quien haya sido era parte de toda esta conspiración por romper la máquina de la muerte.
Y las intenciones de Sylvanas son lo menos clara posible. Hay varias teorías que van de simplistas a extravagantes: de que ella guarda rencor por su vida sufrida y por eso quiere matarlos a todos, a que es un complicado y tortuoso plan para salvarnos a todos.
Aunque ya nos dijeron que pronto en Shadowlands ella misma nos revelará sus verdaderos propósitos.

Seguro es una tontería.

Yo concordaría de no ser porque, en mi opinión, la Horda ya quedó como algo completamente irredimible en Battle for Azeroth.
La facción ya es algo comparable a un adicto que se rehabilita, solo para volver a caer en la adicción, volver a rehabilitarse y acabar cayendo una vez más.
Es la tercera vez que se redimen luego de cometer un montón de atrocidades, buscando no cargar con la responsabilidad de sus actos y que el resto del mundo no los mire como monstruos.

Pero eso ya es solo un mal chiste.

Que la Alianza confíe en que la Horda cambió para bien esta vez ya sería una burla a la inteligencia del fandom.

Uy, esa está difícil.
En Battle for Azeroth tendrías que empezar con las misiones de subida de nivel (obvio) mientras a la vez haces las de:

Luego de eso tocaría:

Retomas la campaña de guerra en:

Luego toca las misiones de Nazjatar y Mecalópolis. Después:

Que termina con el “The Horde is nothing”.
Y para terminar.

Más o menos así sería la historia de BfA en orden.
Creo xd

3 "Me gusta"

Mucho texto.png :yawning_face:

¡Grande Eikken! Yo tenía dudas también en cuanto al Lore (ya que me perdí bastante esta expansión).

Idolo grande !!! gracias hermano !!